Nombres de copias de seguridad limpias

Hola:
Soy un afortunado usuario de una ds y un ezflash III, tan solo decir que desde hace 2 dias estoy mas que contento, dios bendiga al programador/es del ndspatch :).

de momento todos las CS (copias de seguridad) limpias que he probado funcionan de maravilla, quien me iba a decir a mi lo guapo que esta en nintendodogs, parezco subnormal hablandole a la consola pero estoy enganchado :).

bueno a lo que iba, como hay tanta CS por ahi suelta y cuesta mucho saber el nombre exacto con las que tenemos que realizar las nuestras ;) que os parece un listado de los nombres de las que hemos probado que funcionan bien para que la gente sepa con que nombre tienen que realizar las suyas de sus juegos con el programa ese del "equino" :).

bueon aqui pongo lo que he probado, si este post infrinje alguna norma cerrarlo sin problemas, si no lo hace yo creo que puede ser muy util para todos.


Ale un saludo voy a seguir llamando a mi perro :)
creo k hablar de esto es ilegal.......
AQUI LO TOMAN POR ILEGAL. sí, qué van a hacer xD, decir que es ilegal.

Pero bueno, que.. por qué no te haces tu mismo las copias, y luego comentas tus dudas? o da menos el cantazo a la hora de poner los juegos
bueno, yo solo ofrecia la posibilidad de un listado de cadenes de caracteres :) en fin ahora edito el post (no se si tengo permiso y borro esas cadenas) si en ultima instancia se pudiera poner que avisen los admins ya que seria muy util :)
como se hace uno mismo las copias? llamarme cateto pero ctreo que me perdio algo
No se puede poner un listado tal que asi?.... solamente el nombre de la realese?

00069-TrancaDogs----FullClean---GBAPIRATONE....

No creo q sea ilegal, es mas la cocaina es ilegal... pero decir "cocaina" no ;)

Por poner un ejemplo [666]
Chavito2 escribió:No se puede poner un listado tal que asi?.... solamente el nombre de la realese?

00069-TrancaDogs----FullClean---GBAPIRATONE....

No creo q sea ilegal, es mas la cocaina es ilegal... pero decir "cocaina" no ;)

Por poner un ejemplo [666]



No es ilegal decir cocaina, pero depende de como cites la palabra, puede ser o serlo. X ej, " ¿donde puedo conseguirla?" hay es ilegal no?

Pues con esto es lo mismo, copia d seguridad es legal, pero si preguntas " ¿ donde puedo conseguirlas?" pos es totalmente ilegal....


Ojo, que no digo k aqui se pregunte por como conseguir copias, es solo un ejemplo.... ^^
Yo solo decia poner el nombre... con eso es mas q suficiente

Luego el que quiera buscar q busque q seguro q encuentra algo... o no [666]
Todos sabemos que es buena idea y que podriamos poner los enlaces también, pero no creo que sea posible en este foro.

De todas formas creo que todo el mundo sabe donde esta todo, no hace falta decir nada.

Saludos
8 respuestas