Refloated Delbruck's game #163

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: eoldelbruckgame@gmail.com, indicando en el Asunto del mail R: Refloated Delbruck's game #149 (el numero que toque)
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.



1º Vive en Madrid
rammsteingirl

PD: Danny creo q has ganao XD
Por ahora nadie ha acertado
1º Vive en Madrid.

2º Más concretamente en Alcalá de Henares
luipermom

PD: Nos ha ganao el enano verde arrugao en la recta XD.. pos nose RykX
luipermom

Edit: Joder, en el mismo minuto... Pues... yo que se... vadin
Estamos presenciando un momento histórico en EOL [tadoramo] [qmparto]
lupiermon xD

lalalalala
Joer solo se me viene a la mente Scatsy o Lupermom [Ooooo] y los dos ya estan, JODER!!! [tomaaa]
1º Vive en Madrid.

2º Más concretamente en Alcalá de Henares

3º Ahora mismo no tiene avatar
ufoxxx escribió:Manusan???


Para ti el siguiente [360º]
_nube_, guiame un poco, que ha sido mi primer posteo en este juego aunque lo llevo siguiendo algo de tiempo... ahora que he de hacer? copiar la primera page en otro hilo nombrarlo con 164 , poner un enlance y mandar un mail con el nombre del que hay que adivinar no?


SaLuDoS
A ver.

Piensas un Eoliano que no este baneado y le mandas la respuesta a eoldelbruckgame@gmail.com en el asunto pones Refloated Delbruck's game #164

Luego abres un nuevo hilo copias las intrucciones que hay en el primer post de este mismo hilo y pones la primera pista, luego vienes a este hilo y pones el enlace del nuevo juego y ya esta.

Tienes que poner como mínimo una pista por día.

Te ha quedado claro :P
23 respuestas