› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danilovich escribió:Se gastan muchas energias en ambitos innecesarios. Todo lo que pueda dar pasta y sirva para poder vender mas aparatos que en el fondo no son tan importantes es fruto de grandes inversiones y gran desarrollo e investigacion por parte de multinacionales privadas.
Ahora, en los aspectos trascendentales e importantes, nadie aporta el esfuerzo que realmente requiere. Nadie se gasta dinero en lograr fuentes de energias mas eficientes y menos contaminables, nadie pretende mejorar la efectividad y rendimientos de las fuentes de energia renovables, nadie ayuda a buscar solucion medica a enfermedades que se ceban con los del tercer mundo...
Deberiamos replantearnos la forma en que invertimos los recursos que tenemos.
zheo escribió:Imagina poder tener conexiones WiFi por toda la ciudad.
zheo escribió:Imagina poder tener VideoConferencia al precio de una llamada local.
la cuestion es no movernos del sillon ni pa ir a mear...zheo escribió:Imagina tener una infraestructura de redes brutal para hacer lo que quieras, desde teletrabajo hasta jugar.
supongo k me sera muy util en mis escapadas domingueras al monte fuji con el portatil.. porcierto, supongo k en lo mas alto de una montaña no hay nada mejor k hacer k ponerte a postear en EOL a 5Gbits por segundozheo escribió:Imagina irte al monte Fuji, sacar el portatil, conectarlo a tu movil y tener una conexión a internet con una velocidad mayor de la que disponemos ahora mismo en este pais. Una velocidad que comparada con la normal que tienen en sus casas es de una lentitud tremenda.
zheo escribió:Imagínate las posibilidades comerciales, y también de mercado (esto va para los emprendedores)
Imagínate las posibilidades sociales.
zheo escribió:Pues así es japón. Y aquí las operadoras hacen "grandes promociones" pero nos meten un clavo en la conexión que nos dejan temblando. Como si me regalan el puto movil si luego no se utiliza por el precio que tiene.
zheo escribió:Por cierto, cuantas más antenas a menos potencia necesitan emitir y por tanto menos "riegos" así que, mejor más antenas.
Det_W.Somerset escribió:O sea, que la gente quiere videos en HD en el móvil, pero no quieren antenas en las callesPos a aclararse tocan, pq las dos cosas no se pueden hacer. En España la 3G no ha despegado todavía por dos cosas, una, que en realidad la cantidad de clientes a los que les interesa es marginal; y dos, para dar servicio 3G hay que poner una densidad de antenas mayor que la actual de GSM, cosa prácticamente imposible ya que hay montones de asociaciones ciudadanas y de vecinos que blindan sus edificios a las nuevas antenas. Sin embargo, luego se cagan en todo si se quedan sin cobertura. En fin, lo que hace la ignorancia... si se quiere nuevos servicios en el móvil, que dejen poner las antenas tranquilas a las compañías. Si no, pues menos quejarse coño.
Retroakira escribió:No, gracias, bastante toca los webos k t esten dando la brasa por el movil a todas horas o en momentos concretos como para k t llame la parienta mientras estas de cerveceo y te exe la bronca... la videollamada me parace la mayori vulneracion de nuestra intimidad de la historia.
Retroakira escribió: la cuestion es no movernos del sillon ni pa ir a mear...
Retroakira escribió:supongo k me sera muy util en mis escapadas domingueras al monte fuji con el portatil.. porcierto, supongo k en lo mas alto de una montaña no hay nada mejor k hacer k ponerte a postear en EOL a 5Gbits por segundo
Retroakira escribió:posibilidades sociales? mayor aislamiento del k ya hay con internet, consolas y moviles? no gracias.
Retroakira escribió:Si asi es Japon, creo k me kedo en España
Retroakira escribió:Eso es al estilo de la publicidad de Ono de "contra mas seamos, menos pagamos" no?
Retroakira escribió:Sin duda mejor k nos repartamos todos un poco el cancer producido por las ondas k no k se las keden solo unos pocos, tienes razon![]()
Retroakira escribió:No, gracias, bastante toca los webos k t esten dando la brasa por el movil a todas horas o en momentos concretos como para k t llame la parienta mientras estas de cerveceo y te exe la bronca... la videollamada me parace la mayori vulneracion de nuestra intimidad de la historia.
zheo escribió:Dime tú algún estudio de demuestre una relación CAUSA-EFECTO con las antenas y el cancer. Fíjate bien en lo que te estoy pidiendo, no me valen estadísticas porque por cada una que tu me saques yo saco otra que dice lo contrario.
zheo escribió:¿Y porque a tí no te guste, el que lo quiera usar se tiene que joder?
No es obligatorio USAR la video conferencia...
zheo escribió:Ahora me dirás que el teletrabajo es una mierda eh? Ya quisieras tú currar así chavalote
Por no hablar de consultas médicas "a domicilio" y cosas así.
zheo escribió:Y supongo que tú tendrás un local cada vez que quieres jugar una partida a algo, lo digo para llamar a todos los colegas y traer el ordenador, ¿o tu casa es grande y pagas tú los viajes?
zheo escribió:Como siempre la gente taaaaan corta de miras... así nos va.
Si tú única idea de eso es poder postear en EOL ... tío, puede que tengas un problema
zheo escribió:¿Aíslamiento? ¿Con la gente que se conoce por chats y pijadas y luego queda? Mientras no se pueda follar por internet de la misma forma que de verdad no te preocupes que aislamiento no va a haber.
zheo escribió:[qmparto]
Que triste, pues nada, sigue con tu "super conexión a precios irrisorios" que seguro que luego te quejas porque pagas mucho por tu banda ancha...
zheo escribió:No esto es así, te guste o no: a más antenas menos potencia para la misma cobertura.
zheo escribió:Dime tú algún estudio de demuestre una relación CAUSA-EFECTO con las antenas y el cancer. Fíjate bien en lo que te estoy pidiendo, no me valen estadísticas porque por cada una que tu me saques yo saco otra que dice lo contrario.
Retroakira escribió:¿mande? he dixo k A MI no me gusta un pelo, tu, como si kieres meneartela mientras llamas, haz lo k t venga en gana (logicamente)
Retroakira escribió:Ahora t dire k el teletrabajo es una autentica basura, igual k todos los trabajos de kedarse sentado en un sillon viendo las horas pasar tu solo. Me parece totalmente anti-social y muy triste... si tu eres feliz estando en casa 24h, trabajando, chateando, y pasando el tiempo libre sentado delante de una pantalla.. pues yo k me alegro, ya t apañaras.
Retroakira escribió:No,es k cuando yo kedo con los amigos es para ir por ahi, no tengo k llevarme el ordenador a cuestas... llamame raro..
Retroakira escribió:Dime algo para lo k sea util internet en las cumples del kilimanjaro. y no me digas "pedir ayuda" porke para eso seria mas conveniente ¿mejorar la cobertura de los moviles
Retroakira escribió:Me vas a negar k hay gente k esta atrapada en su casa todo el dia con internet? venga hombre... lo k faltaba ya.
Definitivamente no tienes argumentos. A ver si Homer te ilumina y te dice cómo tú descomunal miembro hace que los precios de la banda ancha en España bajen, que me gustaría saber qué tiene que decir al respecto.Retroakira escribió:citando a los simpson: "oh, no tengo una banda ancha de 20gb... en fin, ya solo me keda mi descomunal miembro para mantener mi
Esto hablando de los casos actuales, donde nadie quiere una puta antena, pero como no tengan cobertura en el movil se cagan en la compañía y en la madre que la parió. En cualquier caso siempre se puede aumentar el número de antenas, pero eso ya depende de la pasta supongo, y de dónde se situen.Retroakira escribió:Permiteme una duda... la cuestion no era k habia k aumentar la cantidad de antenas para poder emitir mas datos? entonces habra k aumentar la potencia, digo yo no?
Retroakira escribió:Puedes encontrar informes a favor y en contra de todo lo k t de la real gana, te lo aseguro.
No estoy contra la tecnologia, ni muxisimo menos, pero es k hay muxos aki k no veis mas alla de Ghz, Mb/s y HD
zheo escribió:Es tremendamente paradógico que digas eso, cuando el que no ve mucho más allá de las aplicaciones eres tú. Y también cuando nadie ha hablado de velocidades (cifras) sino de eso, posibles aplicaciones. La única cifra que me preocupa en estos temas es el precio.