HDTV en la gama X800 (X850XT-PE), como¿?¿?

Bueno saludos, el caso es que me he agenciado una asus AX850XT-PE y dice que por lo visto tiene salida por componentes aunqueesto no sea del todo cierto lo que tiene es una salida s-video a la cual le conectas un latiguillo de componentes hembra y ahi metes el cable de componentes el casoe s que yo tengo una samsung de 32" de lcd que soporta 720p y 1080i de HDTV tengo el ati control center ese que controla todo el tema de driver y en una sección me pone forzar 720p y 1080i de hdtv las tengo activadas le pongo el lagitillo a la s-video le meto un cable por componetes SUPRA lo conecto a la entraa por cmponentes el televisor me voy a componentes y me ale la pantalla e negro y sin señal, a alguien masle ha pasado esto¿?acaso lo de hdtv solo se habilita mediante la entrada dvi, de todas formas unqe no me saliera hdtv me eberia alir a meos la image normal no?¿entonces esta tarjeta e ati que tieeprogresive scan,a ver si podeis, respondermea estas udas estoy algo perdio gracias y saludo
por composite nunca sacaras hdtv, tendras q comprar un combersor vga->componentes o dvi->componentes (este ultimo mas caro probablemente)
es lo que sospechaba,de todas formas es raro que nime lo detecte no?¿bueno mi televisor tiene entrada hdmi crees que lo nejor seria directamente un cable dvi a hdmi asi tb conseguiria el soporte para
Con mi Nvidia 6600 TD y el latiguillo de marras SI se saca la imagen HDTV ahora mismo te escribo desde un LCD 32" utlizando ese sistema y en calidad 1080i... algo tienes que tener mal configurado ;)

Saludos
O_o
no sera un componente propietario de nvidia?
llebo un ratod andole patadas a wikipedia y no e eencontrado q se peuda sacar hdtb por s-video
Es que me parece que no es un s-video es parecido en la forma ya que en el mio no se puede meter un cable s-video normal, si no solo el que viene con la tarjeta que creo que un conector VIVO.

Saludos
No sería mejor que enchufases el pc a la tv por la entrada vga?

De todas formas...

http://www.ati.com/products/hdtvadapter/index.html

HDTV [risita]
saludo e nuevo, el tema gotham 28 es e nose queeslo quehao mal,yo cojo y conecto el latigillo ese ala tarjetapor la parte e s-video,que ela que sepuede ver e la fo deltarjeta ueaparece en esta pagina:

http://techreport.com/reviews/2004q4/radeon-x850xt/index.x?pg=1

despues el latiguillo termia e tresetrad por compneetes hembra, ahi conecto las tres clavijas macho de mi cable SUPRA por componentes, despues conecto las otras clavijasmacho al televisor, me voy con el mando a distancia habilito la etrapor cmponetes eligo esa señal y que va se me queda la pantalla en negro y ponein señal,ademas me voy al ati control center y marco las casillas que ponen forzar HDTV 720P y 1080i, a ver si aguie que tenga una ATI me puede ayudar.

otra duda mi televisor soporta un max de 1336X768, sin embargo el 1080i es 1920X1080 no?¿ como es es posible entonces, que pasa que lo de 1080i en esetelevisor es puro marketing o cuando se habilita por componentes el televisor si alcanza estas resoluciones. gracias de antemano y saludos
entre tu y yo, prefiero mil veces 720p a 1080i [360º]
Weno yo diría que para empezar no fuerces el hdtv al principio, y mira si primero fucniona la señal normal x componentes.

Si enchufas directamente el conector DVi pues deberia fucnionar xro no seria salida d tV, ya que seria como si tuviese el LCD como monitor.

salu2
si es el samsung le32r51 la entrada hdmi no vale para el pc según pone el manual yo tb lo tengo y esta semana me llega el ordenador nuevo asi q no he podido probar esa entrada, ahora mismo lo tengo conectado por vga con el pc antiguo a 1360x768 y no me aguanta resoluciones mayores
Si avis es ese mism televisor,que putadon que la entrada hdmi no valga para el pc,pero supongo que como a gotham28 el s-video con el transofrmador a componentes eberia valerme como a el,no?¿ bueno tb hare eso de no fozar primero el progresive y simplemete lo pondre por esa entra pero a resolcuion nativa ver que tal, estoy e acuerdo quel 720 es mejor quel 1080i pero para un escritorio dewindows a 32" 720p es unaresolcuion muy muy baja,graciasy sauy si aguie lo ha logrado poner,sigue sie bienvenida su opinion,salud a todos

Post: una cosa que me olvidaba, cuando probe eso tb tenia conectado el vga de la tarjeta al vga del televisor esto no deberia de afecta en nadano¿?
Mañana me dan mi nuevo ordenador y tb haré las pruebas pertinentes para ver si se puede forzar 1080i, es una pena q no se pueda conectar por hdmi y no entiendo xq no se puede poner mayor resolucion en vga, si logras algo me avisas,
saludos
ok,avis ahora estoy en casa de la parient en tarifa pero mañana tiro pa cadiz,to picao con el tema este en cuanto tenga algo te digo y si tu lo consigues antes no dudes en mandarme un privado te lo agradeceria,saludos.
SrJacKaL escribió:ok,avis ahora estoy en casa de la parient en tarifa pero mañana tiro pa cadiz,to picao con el tema este en cuanto tenga algo te digo y si tu lo consigues antes no dudes en mandarme un privado te lo agradeceria,saludos.

No has logrado nada¿?, lo malo es q esta tele por vga solo alcanza 60 Hz de frecuencia
buenas.

Yo tengo un hdtv y una nvida 6800u y la conecto al vga y todo perfecto arranque de bios y demas pero cuando arranca el windows (xp,x64) se pierde la señal.En cambio con el dvi-d todo perfecto.

Alguien sabe por que son incompatibles los hdtv y las targetas nvidia por entrada vga??? por lo menos las 6800 las que tienen dos entradas dvi....ni ....para mi que son lod drivers....no se...

un saludo.
prueba con un adaptador tipo este

http://shop.ati.com/product.asp?sku=2537967

shinion prueba a bajar la frecuencia... o ponerlo en la res nativa de tu tele
Ya probe cybladde , y nada.

Cuando por ejemplo inicias el xpen modo a prueba de errores o en modo vga si que marcha.son los driver de nvdia lo mas seguro.

un saludo.
yo tengo la samsung le32r51 y si puedo por vga con una nvidia 7800 gtx, por vga la frecuencia a 1360x768 es de solo 60hz(tiene muy buena la calidad pero con la limitación de q no se puede poner en hdtv),la tv tiene entrada hdmi pero es incompatible con pc, lo conecté tb con un cable adaptador s-video a componente q viene con la tarjeta gráfica y si se puede poner en hdtv y subir la frecuencia pero la calidad es mala mala, en fin es una pena el no poder aprovechar el hdtv del pc con esta tv y q tenga una frecuencia tan baja 60hz.

CONEXIONES PC:
VGA = MAX RESOLUCION 1360X768 60hZ Resignado a esas limitaciones(en juegos se nota como un corte en la imagen supongo q será por la baja frecuencia)

HDMI=NO ES COMPATIBLE

S-VIDEO= MAX RESOLUCION HDTV CALIDAD MALA

COMPONENETES= IGUAL Q EL S-VIDEO
Si es un LCD te da igual ponerlo a 60Hz que a 100Hz lo q tu dices avis es xque no tienes activado el Vsync...
si q lo active y en donde más lo noto es en la demo de pes5.
Eso es verdad, q la frecuencia en un lcd no tiene mucha importancia¿?
Lo mas raro de todo es q el lcd si soporta mas frecuencia pero no en conexion vga, por ejemplo cuando salga xbox360 si q me permitirá conectarla por hdmi pudiendo configurarla en alta definicion y con frecuencias más altas.
Que va, avis.Por vga por ejemplo con mi voodoo 3 va perfectamente pero con esta nividia 6800 ultra no hay manera, al cargar windows se pierde la señal.......pero claro me parece que las 7800gtx ya vienen algo mas preparadas para el hdtv, quiza sea por eso que a ti te venga bien.

Mi televisor es el ultimo modelo lw32aa33.

Por cierto tengo un cable que va de vga a euroconector pero aun no lo he probado, se vera mas i menos igual que cuando me to una ps2 por esta entrada.

Un saludo.

P.d: no me importaria jugar por vga a 800x600 en los juegos, me irian mas suaves los ultimos con calidad al tope.Estos televisores se ven demasiado bien.....sacan muchos defectos en los juegos.Prefiero el interlaced al progresive en los....
Mi resolucion preferida es 1768x1032 perfeccion y encuadre milimetrico por overscan.
21 respuestas