Donde comprar soportes para monitores?

Muy buenas. Ayer me compré un pc completo de segunda mano para mi novia, y estoy buscando a ver si hubiera por algún lado un soporte para el monitor.
Cuando digo soporte me refiero a las dos piezas que elevan un poco los monitores CRT, ya sabeis, para que no "caiga" el monitor encima de la mesa como si fuera una televisión.

Saludos.
sabiendo de donde eres, llegate a electronica angel en la velada, que tienen soportes para televisores en la pared, o brazos para enganchar en la mesa. tambien puedes llegarte por el leroy merlin en palmones.

un saludito paisano :D
f5inet escribió:sabiendo de donde eres, llegate a electronica angel en la velada, que tienen soportes para televisores en la pared, o brazos para enganchar en la mesa. tambien puedes llegarte por el leroy merlin en palmones.

un saludito paisano :D

f5, ke pasa paisonote? Jejeje, mira lo que busco no es el soporte de la pared, sino el soporte que traen de serie los monitores para la mesa. Tu sabes, para moverlo para arriba o abajo o los lados.
Esta tarde te enseño uno en una foto y miramos donde puede haberlo.

Saludos.

EDITO:

Imagen

Esto es lo que busco.

Saludos again!
Buscas la peana del monitor, pues yo no lo encontré, asi que me hice un soporte con un CDRom antiguo y una par de pilas, las pilas las pones encima del CD'ROM y las pegas con precinto, pero que queden "movibles", asi cuando pongas el monitor encima, aparte de estar inclinado podras moverlo con facilidad.
Espero que se me haya entendido
De todos modos he hablado con la tienda que me vendió el monitor y me van a buscar la peana.

A ver si mañana puedo traer buenas noticias.
la peana es exclusiva de cada monitor, hasta donde yo se no hay ninguna generica.
Pues me veo haciendo o bien lo que tu has dicho del soporte de pared (que no me mola nada hacerle agujeros en la pared a mi suegro) o bien la solución de los cds. De todos modos a ver si tienen algo en la tienda, y sino me hago una con pvc en mi trabajo.

Saludos.
6 respuestas