Virtua Fighter y Tekken en PSP (rumor)

Parece que una publicación japonesa se ha hecho eco de algo que podría dar una tremenda alegría a los amantes de la lucha que posean una PSP. Dos de los títulos más potentes de lucha en 3D (lo del Tekken era previsible, pero Virtua Fighter me ha supuesto toda una sorpresa;)) se acercan.
Y se sigue animando el catalogo de PSP [tadoramo]


Teneis la noticia completa aqui
Bien, bien. A ver si se confirma [oki]
Lo del tekken se sabia en el 2004 no? XD
como este la mitad de guapo que el de game boy advance me conformo [360º] [360º] [360º]
RubeNSicKo escribió:Lo del tekken se sabia en el 2004 no? XD


Lo del Tekken se huele desde que salió la PSP, pero que yo sepa hasta la fecha no ha habido un pronunciamiento oficial de NAMCO al respecto.
Ya ya me he releído mi respuesta jeje que sonaba brusca, pero si, que tienes razon, todos olíamos lo del tekken (muchas webs lo pusieron en diciemre como tekken working title).

Pero bueno! Ke gracias :P No queria molestar tpco jej
RubeNSicKo escribió:Pero bueno! Ke gracias :P No queria molestar tpco jej


Tan ogro te he sonado?... solo estaba alcarando el punto [mad]
[looco] [looco] Exclente noticia,ke ganas tngo d jugar con law,heiachi en cualkier sitio,espero ke sea verdad.
por cierto no se sabe si será 1 remake d la version d playstation 2,o le kitarán algunas opciones??
un saludo a la crazy frog
Estoy deseando que se muestren imagenes del tekken [oki]
Viendo que tan saliendo muchos remakes de psx, no dudaria que fuese el tekken 3 con graficos mejorados
Tekken me la pela mucho. VF me la pela bastante. La licencia que me interesa es la de soul calibur.

No veo descabellado un SC3 teniendo en cuenta que sale only for ps2 [360º]
Hmm...

Pues la verdad que si que está muy bien todo este tema de los juegos de lucha, eos si, habrá que verlos en movimiento, porque para mi que son juegos en los que puede haber bastante ghosting.... no sé, pero desde luego son juegazo.s
ya era hora de que se oyera algo sobre estos juegos ( era cierto que Tekken apareceria tarde temprano en PSP) pero a mi gusto.... apareceran demasiado tarde a relacion desde el dia que la consola salio ala venta..., apenas tenemos juegos de lucha en condiciones para nuestra PSP...., necesitamos uno ya....

Si sega se anima con Virtua Fighter versioneado en PSP mas que mejor..., asi habra mas rivalidad y competencia entre Namco y Sega por ver cuales de sus juegos tendra mejor calidad grafica, cual sera el mejor....


Seguro que seran juegos muy vendidos ( y deseados) por los usuarios de PSP... pero nose hasta que punto PSP sera capaz de modelar los luchadores en 3D en comparacion con las entregas vistas en PS2....


Mas bien, creo que seria eleccion acertada que Namco se decidiera por escenarios 3D "prerrenderizados" con personajes en total 3D ( asi la consola solo se centraria en mayor parte hacia la creacion de personajes con mas detalle y efectos visuales decentes...) como ocurria en Tekken Tag para PS2


porque me temo que como Namco quiera hacer un Tekken totalmente 3D ( escenarios y personajes ) como Tekken 5 o 4... PSP no podra con tanto... ( me refiero al mismo nivel tecnico que el de las versiones para ps2)....
11 respuestas