¡multiples Roms Ds En Ez Flash!

Parece que es cierto, pero no puedo testarlo ahora mismo, alguien me lo confirma:

IF YOU WANT MULTIPLE ROMS ON ONE CART:

Then I will use Darkains loader (following his instructions) to get them on one cart. This will allow you to play multiple DS roms together. But you have to set the saver Type to EEPROM and allocate the appropriate size (64, 128,256, etc.) to get certain commercial roms to work properly.

the multiloader you need is here:
http://ds.darkain.com/hack/build.zip

IF YOU WANT SINGLE ROM ON ONE CART:
use ndspatch from command line. go to ndspatch directory and type" c:\ndspatch\>./ndspatch.exe .nds -nosave

then take this GBA file and load it onto your EZ cart with 3.17 software WITH NO LOADER and your done.
Lo he probado he hecho lo siguiente:

He creado un directorio C:/Prueba donde he metido lo extraido de ese ZIP y la ROM limpia del NINTENDOGS parcheada con el NDSPATCH y renombrandola a .nds

He ejecutado el BAT y me ha creado un archivo MultiNDS.nds.gba

Lo he flasheado a mi EZ y siii!! Sale un selector de ROMs, pero le doy a cargar la ROM y pantallazo en blanco :S

Voy a probar con la ROM limpia a ver...

Saludos
me da a mi que esto solo sirve con roms más pequeñas de 256... y que en total sumen los 256 o menos...
Pruebas con ZooKeper y Animaniacs:
Roms limpias sin parchear--->reconoce las roms pero dan pantallazo

Roms parcheadas y kitandoles la extension .GBA ---->Reconoce las roms pero sin icono,Pantallazo
3 respuestas