¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!!!!!! Toy verdeeeeeeeeeeeee

el caso es que estoy pensando en comprarme la DS y toy mu verde en esto del tema y querria saber alguna forma de "modifikrla" pa no gastarm dinero en juegs y tener una gran variedad de estos...

donde adquiriria estos productos??

un saludo, gracias
Cierra la puerta al salir.

Y gracias a ti :D
Metele un chicle por la ranura de las tarjetas de DS y dejalo secar. Con esa modificacion no hara falta que te compres mas juegos.
LockeCole escribió:Metele un chicle por la ranura de las tarjetas de DS y dejalo secar. Con esa modificacion no hara falta que te compres mas juegos.


¿El chicle debe ser Boomer o vale también Clix?

Lo digo porque el paquete de Clix vale 0.10€ más barato y eso que me ahorro oyes :D

Cuanto tiempo más o menos hay que dejarlo secar?¿
mary tenia un corderito [mamaaaaa]
estas verde.
1. lee las normas del foro.
2 lee la parte de arriba de hilos importantes para saber cosas.
3. antes de preguntar consulta la buskeda.
4 hilo cerrado si se ace caso omiso de todo lo anterior.

kiero saludar a todos, salgo en un hilo cerrado, xDD piratillas del 3 al cuarto.
YaW escribió:
¿El chicle debe ser Boomer o vale también Clix?

Lo digo porque el paquete de Clix vale 0.10€ más barato y eso que me ahorro oyes :D

Cuanto tiempo más o menos hay que dejarlo secar?¿


Pero el Boomer es más grande así que tendrás que poner dos Clix.

No sé que saldrá más rentable, me has dejado con la duda.

Ya no duermo :-(
y el real madrid,otra vez campeon de europa? ein?
hay algo mas rentable q modificar una DS para no comprar juegos y es no comprarse la DS asi no te gastas dinero en juegos de la DS xDDDDDDDDDD.
vaya menda con mas cara.
JJAJAJAJAJAJAAJ k risa no?? de aqui al club de la comedia... en fin.

Me referia si sabe la GENTE NORMAL de la existencia de un cartucho lector de tarjetas SD para la NDS en el que puedas meter ahi tus juegos?

yo creo ke vosotros deberiais de crear un hilo llamado "escribimos aki porque somos muy graciosos y nos aburrimos"

saludos [pos eso] [pos eso]
billy el botas escribió:
Me referia si sabe la GENTE NORMAL de la existencia de un cartucho lector de tarjetas SD para la NDS en el que puedas meter ahi tus juegos?

sabe ,sabe.
billy el botas escribió:Me referia si sabe la GENTE NORMAL de la existencia de un cartucho lector de tarjetas SD para la NDS en el que puedas meter ahi tus juegos?


Logica deductiva:

-La GENTE NORMAL sabe de la existencia de un cartucho lector de SD.

-billy el botas no sabe de la existencia de un cartucho lector de SD.

-La gente no normal es anormal.


Alguien llega a alguna conclusion? ^^
billy el botas, lo k te kieren dar a entender es k utilices las palabras adecuadas. Los mas razonable es decir copias de seguridad y todo eso k te explican en las normas.
Pero vamos, pasate por los respectivos post, k seguro k te gustaran.

^^
ESCO escribió:y el real madrid,otra vez campeon de europa? ein?


xDDDDDDDDDDDDDDD Eso es del anuncio ese to antiguo q un tio se pierde con el todoterreno por el monte y se encuentra un cateto y le dice y el real madrid otra vez campeon de europa?, no? xDDDD
Hola mami. Me compras una psp?
Icko escribió:Hola mami. Me compras una psp?


...Claro hijo, pero recuerda que la tienes que compartir con tus 5 hermanos con lo que solo podras jugar durante media hora!!!!... [qmparto]
tronco lo que no puede ser que cada persona que le interese comprar una flash, lo comunique con un hilo nuevo y pregunte como va toda la Scene, pues leete los hilos que mas post tengan, y como me dijeron a mi un dia, no hables con tanto descaro de la pirateria. Haber si la gente deja de abrir hilo a tutiplen, joder si os costase dinero!!!!
tambien he leido que si juegas con un dedo metido en el culo te van las isos de psp y los juegos de nintendo revolution (los consigue donde se compran los boomer del anterior truco)... no lo probe porque pierdes la garantia de tu culo pero... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jou jou jou la botella de ron....
LockeCole escribió:
Logica deductiva:

-La GENTE NORMAL sabe de la existencia de un cartucho lector de SD.

-billy el botas no sabe de la existencia de un cartucho lector de SD.

-La gente no normal es anormal.


Alguien llega a alguna conclusion? ^^




[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Estos teenagers... que cachondos son
cuñaaaaaaoooooooo!!!! :Ð
BANJO escribió:Estos teenagers... que cachondos son

Y los matures ande andaran ....
gente normal por aquí? xDDDDDDDDD
Ola Hamigo! no tengo NDS pero quiero jugar gratis a sus juegos.
Donde puedo descargarme la consola?
Muy construcitivo todo esto.
25 respuestas