Nuevo video INGAME :: DEAD RISING ::

Pues eso, como ya acabo la feria ya van soltandose videos que se grabaron en la feria.

http://www.xboxyde.com/news_2034_en.html

Bueno, pues es el video que vimos cuando va a rescatar a 2 personas pero jugado por otro jugador, pero ami hay cosas que me han dejado muy extrañado

1- El juego va muy rapido, yo recordaba aquellos videos donde la gente se quejaba de framerate y demas...no os da la sensacion que el juego ahora es mas rapido??

2- La motosierra, madre de dios que destrozo, y eso que aun no han implantando lo de que los cuerpos se puedan romper en pedazos o que te manches de su sangre, cuando lo tengan sera un puto show

3- La sangre mancha el suelo, pero no las paredes , espero que lo corrijan.

Y creo que nada mas, decir que la calidad del video es bastante buena, y que me alegra que el juego se halla retrasado para hacerlo aun mas perfecto

P.D : Cuando se sube al armario, y ves desde arriba todos los zombis, dan ganas de bajar bate en mano, y romperles el craneo ,este juego va a ser el anti strees del curro
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pinta genial, pero le veo algunos fallos.

Animaciones muy simples y poco variadas, de momento.
La camara, no sigue muy bien la acción.
Los zombies, siempre muerden de l misma manera.
Da la impresión de que se pueden hacer pocos movimientos con las armas.

Pero claro, de un video de 1 minuto, y a lo mejor manejandolo un patan......

Pero vamos pinta genial, si corrige esos pequeños fallos, lo compro.

Saludos.
Lo mismo que vosotros...

Pinta bien ,pero se ve demasiado sencillo en cuanto a golpes....Pero claro ,a saber quien lexes lo estaba manejando....

Graficamente lo veo muy guapo...fijaos cuando se acerca a los cristales de la tienda y se ven fuera cientos de zombies .....Flipante [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
2 respuestas