Noticia BOMBA Nuevo FLASH

Nuevos ez4 y ez4 lite, similar al M3 a un precio de escandalo, con soporte tarjetas SD.


Estaremos atentos en los proximos días.

Adjuntos

Buena notica esperemos que no sea un fake.
Cuanta mas competencia mejor para nosostros.
Aunke ya soy usuario de la sc+passme, siempre se puede cambiar :P
bufff, a mi me molaria mazo porque soy usuario de ez para gba y no me adao ni un solo problema, y no me importaria tener un ez 4, de donde as sacao la informacion en su pagina no viene nada, posiblemente tenga mucho de fake si no sale en la pagina, no?
Cojo programa 3D (ni hace falta MAX y Malla xD) pongo un par de cajas, textura to guarra y ale imagen de nuevos Flash.

Vamos mas fake imposible, y si lo han hecho ellos entonces es que son cutres a mas no poder, para enseñar eso que no enseñen nada [beer]
Como está el mercado en estos momentos, no es bueno facilitar mucha información a la competencia (fabricantes)

Aquí tienes el modelo ez4 con capacidad hasta 4gb.

+ INFO en breve y no es FAKE! [oki]

Adjuntos

Pues tiene toda la pinta de star echo kon el 3D Studio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que es un fake de campeonato eh?? XD

pero bueno, yo tb tengo SC con passme, me la he comprado con intencion de estar con ella un tiempo y cuando las flash ya se hayan asentado y se vea cual predomina y la que funciona mejor... 1 año le echo yo mas o menos ya me pillo la que sea ... pero amos que las cajas esas son un montaje muy serio, en las ultimas que se ve en blanco es que es acojonante como se nota XD
Son imagenes de los envases prefinales, en cajitas de madera al estilo ez flash 3.
paipan escribió:Son imagenes de los envases prefinales, en cajitas de madera al estilo ez flash 3.


Eso no te lo Crees ni tu XD
¿habéis visitado ezflash4.com? ... en fin, sin comentarios.
Como nos pasamos, [sati] las imagenes que circulan son en realidad el aspecto final de la caja de los productos, nadie pone en duda que son renders.
Fijaros en la web original: http://www.ezflash.cn/newse.asp

No viene como noticia, asi que es un fake como un castillo.
Pues yo me fio de paipan.

Lleva muxo tiempo por el foro diciendo q nos esperasemos, q tenia noticias de q pronto saldria algo mejor, y parece ser q por fin dice algo.

Espero q pronto vayas dando noticias y actualizando esto, pq dentro de poco sale el M3 y la gente esta como loca.

Saludos!!!!
Esto es como en la tele, la gente siempre quiere un minuto de gloria da igual como sea. Si ya me parece deprimente en la tele en los foros es aun peor. [+risas]
Para los incredulos, ya me darán la razon cuando lo publiquen en la web oficial.

Me ofrecer exclusivas en el foro, a pesar de llevarme algunas palabras tan "cariñosas" por CIERTAS personas.
personalmente me intersa porq tengo un ez3 sin ningun problema....

espero q saquen algo decente y cuando este asentado me lo pillare....

pero no me negueis que sea fake o no , no tiene sentido discutir por unas cajas.... lo q interesa es lo de dentro... a mi como si viene presentado envuelto en papel de periodico :P mientras el producto sea de calidad y cumpla mis expectativas...

un saludo
paipan escribió:Como está el mercado en estos momentos, no es bueno facilitar mucha información a la competencia (fabricantes)

Aquí tienes el modelo ez4 con capacidad hasta 4gb.

+ INFO en breve y no es FAKE! [oki]


Como cuanto de breve jejeje.

Esto es genial, 4 compañías dándose tortas para sacar flashes, esto sólo puede ser bueno para nosotros. Me estoy viendo venir que el anuncio será el día 19 para joder la puesta en venta de M3 y G6 [poraki].

Esperamos más información Paipan [sonrisa]
Wenas. Pos no se q decir, pq poniendo en google "ez flah 4" por ejemplo , sale esto

No se si tendra algo q ver con el tema o si ya se habia dicho, pero por si acaso, ahi keda.

Saludos, Splinter
Os habeis dado cuenta del detallito que pone al final de la pagina que comenta Splinter¿?

"EZ Team will release the upgrade version client software of all EZ series carts recently, to make all EZ-Users play the NDS game with a PASSME compatible device and an original NDS cart. We also will release our PASSME compatible device which named EZPASS with a speacial design.

EZ-FLASH I 128Mbit Only play the game less or equal to 128Mbit
EZ-FLASH I 256Mbit Only play the game less or equal to 256Mbit
EZ-FLASH I 512Mbit Only play the game less or equal to 512Mbit
EZ-FLASH 2 128Mbit Only play the game less or equal to 128Mbit
EZ-FLASH 2 256Mbit Only play the game less or equal to 256Mbit
EZ-FLASH II 512Mbit Only play the game less or equal to 512Mbit
EZ-FLASH II 1Gbit Can play all game theoretically (Requires PassMe / EZPass)
EZ-FLASH III 1Gbit Only play the game less or equal to 256Mbit
EZ-FLASH III 2Gbit Only play the game less or equal to 256Mbit "

Los que tengan un ez-flash, el que sea, estan de enhorabuena.

Saludos.
:: Buenas. Si los demás se molestaran mas en leer sus foros, ((ambos)) os daréis cuenta de que no es un Fake, esas imágenes son renders de como se presentaran las nuevas versiones de EZ Flash, en los cuales también se puede observar de como será su modelo del PassMe, llamado EZPass.

:: Por favor, informaros mas a menudo antes de meter la pata, y si no entendéis sus idiomas, evitad comentarios. Nos vemos.
joder pero te ponen una imagen de un render con un logo pues lo normal es pensar que sea un fake o no?? yo creo que si XD

ya lo vi por ahi e investigue y si, parece que si qe va a ser verdad xD

a ver a ver, que se peguen y que saken muchos muchos, y cuando mejoren muchisimo y merezca la pena pillarse un por encima de los otros por precio y calidad a por ese vamos todos XD
Parece que tenemos en el foro expertos en detectar fakes. [toctoc]
BANJO escribió:Parece que tenemos en el foro expertos en detectar fakes. [toctoc]

y expertos en decir lo que la gente hace mal tambien no?? ratataaaa [toctoc]
Pues si es verdad xDDDD Pos la verdad es que son cutres, cutres y encima la cantidad de caracteristicas que han desvelado. A mi esto me suena a que estan viendo que todo el dinero se lo van a llevar SC,G6,M3,MK2,MK3 y ellos han sacado un algo para empezar a crear expectacion y tener algo mas de tiempo.
yo pienso lo mismo, ahora es la guerra y como todavia no se ha decidido nad apor ninguno de los que hay pues el es momento de crear expectativas, viene siendo la manera de promocionarse de todos, sc con los firms nuevos, los otros con lo del lanzamiento, todos iwal, y bueno tambien es normal, habra que ver en que queda todo esto ^^
Hay alguna novedad???

Ya ta aki casi el M3 y como EZ no se ponga la pilas...... [noop]

Saludos!!!!
:: Buenas. No teneis razon ni uno ni otro, EZ Group ya planeada la fabricación del EZ Flash 4 poco antes de salir NeoFlash, donde en los foros de EZ ya nos mostraban ejemplos de sus PassMe's, cuando en un mes aprox. mas adelante ya nos mostraron los cartuchos... con lo cual, quienes ven que ganan dinero son los demas ((aun que a fin de cuentas todo esto es normal para todos)) ... solo queria dejar claro que no confundais al personal. Nos vemos.
Dadle un voto de confianza a EZ, para mi ellos fueron los masters de las flashcard en gba.

Y con todo lo k han reunido, no creo k dejen pasar la oportunidad.
de un dia a otro os vais a encontrar el EZ flash IV, con 20.000 caracteristicas comodisimas, saves automaticos, 100%compatibilidad, y todo lo k os podais imaginar [oki]
Ryoohki escribió:Dadle un voto de confianza a EZ, para mi ellos fueron los masters de las flashcard en gba.

Y con todo lo k han reunido, no creo k dejen pasar la oportunidad.
de un dia a otro os vais a encontrar el EZ flash IV, con 20.000 caracteristicas comodisimas, saves automaticos, 100%compatibilidad, y todo lo k os podais imaginar [oki]


Eso espero yo tb, por eso he subido el hilo, para ver si paipan entra de nuevo por aki y nos da novedades.

Pensaba q saldria algo antes de la salida del M3(se supone q ya ha salido de china).

Saludos!!!!!
Saludos, hablando del ez4. En http://www.winsunx.com , lugar donde compre mi EZ2 PS (y muchos otros foreros poseedores de la GBA tmb). Bien como decía ellos tenían anunciado que venden el neoflash, pues acabo de entrar en la página, y el nuevo producto que tienen anunciado es el EZ4 ademas dicen que viene pronto. Aqui os dejo el enlace : EZ 4- Flash Cart
A ver si ahora las empresas no pueden hacer renders de sus prototipos. Tampoco creo que los del grupo EZ tengan unos infografistas como los de Square.

Aquí tenéis un video sobre el cacharro:
http://www.ezflash.cn/ds.mov
Las primeras cajas que salieron del NeoFlash también eran renders y ya me direis si eran fakes o no ¬_¬

Por mi parte, el EZ4 puede ser la leche, tengo un EZ3 y la verdad es que es de lo mejorcito :D
Esta claro q EZ tiene mas experiencia q los demas y pueden sacar un aparato mejor q los demas, pero.....si no se dan prisa en anunciar algo....van a perder muxo mercado, yaq la gente esta impaciente.

Saludos!!!!!
Yo apostaría por el nuevo EZ FLAHS IV LITE, según cuentan en foros chinos, mucho más interesante que el M3 IMPERFECT. [toctoc]
paipan escribió:Yo apostaría por el nuevo EZ FLAHS IV LITE, según cuentan en foros chinos, mucho más interesante que el M3 IMPERFECT. [toctoc]


Nos puedes contar q dicen esos foros chinos para hacernos una idea de la diferencia q puede haber???

saludos!!!
36 respuestas