¿Os presionan cuando hablais por telefono?

antes que nada, decir que no se si este tema se habrá tocao ya antes por aquí, si es así... pos lo siento [Ooooo]

Resulta que mi novia se me ha ido de erasmus (ahora que lo pienso, tengo que buscar a ver si hay un hilo para las víctimas del erasmus, es decir, novios/as-exnovios/as) y había encontrao un método de llamada que me había convencido bastante, consisitía en llamar a una centralita (un número 902) y a partir de ahí llamar al destino internacional elegido (en mi caso Inglaterra).... la ventaja es el precio y la desventaja es que te cobran un mínimo de la centralita aunque no te cojan el telefono en el destinatario, aparte de que no te da devolución una vez cuelgues (lo mejor es in metiendo dinerillo cuando se te va acabando, pero si te queda un euro y no quieres hablar mas... pues en cuanto cuelgues lo pierdes)

bueno, pues para no llevarme sorpresas y asegurarme bien de lo que me gasto a la par de controlar el tiempo invertido, pues suelo hacer la llamada desde una cabina (no siempre uso la misma, precisamente porque a veces está ocupada y decido darme un paseito hasta la mas cercana)

pues eso, llego a la cabina y está solita (todo sea dicho, cada vez que he llamado desde esa cabina le han ido faltando partes, hoy solo se veia media pantallita y la otra media estaba en blanco)... empiezo a llamar y cuando llevo aproximadamente unos 7 minutos hablando veo una silueta al lado de la cabina, se asoma y es una mujer mayor con una muleta, mira dentro de la cabina y se pone a esperar a unos metros

pasan un minuto y empiezo a escuchar resoplidos por detras mia, aparte del sonido de la muleta paseandose arriba y abajo... mas o menos algo así: -clac, clac, buuffff, buffff, clac, clac-

bueno, intento no hacer mucho caso y ya escucho a la mujer diciendome directamente: -hijo, ¿te queda mucho? esque quiero hablar, esque tengo que llamar por telefono-
y pienso: -no, si yo no estoy hablando, en realidad es que tengo frio en la oreja y pensaba que esto me lo iba a quitar-
total, despues de que me lo preguntara 3 veces le respondo: -mire, señora, estoy llamando a Inglaterra, es una conferencia, me sale caro y no puedo llamar a otra hora del día-

la mujer se me queda mirando como diciendome: -¿y a mi que me cuentas?- y me pregunta: -¿y si me dejas llamar a mi y despues llamas tu?-
y yo le respondo: -si cuelgo, el dinero que me queda lo pierdo, así que no puede ser-

no le dije ni una sola mentira a la mujer y siguió paseandose un par de minutos por alrededor de la cabina... cuando me quedaban 20 centimos se fue

despues del desahogo... cuando yo voy a una cabina y está ocupada lo que hago es esperar y si tarda mucho el que está hablando, pues me voy, pero hay gente que tiene la costumbre de preguntar si te falta mucho... no tiene nada de malo preguntar, pero los hay que incluso presionan

el otro dia a mi novia tb la presionaban diciendole que las cabinas están para emergencias y bla bla bla...

uno se va a una cabina para ahorrar sermones familiares sobre el gasto telefonico y resulta que te sermonean por otra parte... y lo peor es que te sermonean y la llamada la pagas tu

en fin, la mejor solución: me voy a la playa a llamar por telefono (que no está muy lejos y con el frio está desierta ahora) :Ð
Yo hace tiempo que no llamo desde cabina,pero antes qu llamaba a mi novia al piso donde vivia fuera de mi pueblo lo hacia,y hay gente pa´to

Los hay que resoplan y preguntan y los hay que aunquete lleves dos horas estan ahi esperando sin decir ni mu,eso sera suerte de lo que te toque alrededor de tu cabina.
el otro dia a mi novia tb la presionaban diciendole que las cabinas están para emergencias y bla bla bla...

Jajajajajajajajajajaja

Yo hace muchisimo que no llamo, pero por si acaso, me pongo en plan
misterioso :cool: y nadie me dice nada, por si acaso (o eso o la pinta)
Pues yo recuerdo ir a llamar a mi novia y estabamos como 4 o 5 esperando, asi q nadie decia ni mu, esperabamos nuestro turno y ala a hablar, esta calro q ninguno tardaba mas de 10 minutos (q ya era un buen rato).


Hay gente muy cansina.
Ami no me presionan de fuera, si no mi padre para que cuelgue, me pone nerviosa, por que ya no sabes ni lo que dices.....ya no te cuento si estas fuera en una cabina....y es alguien que no conoces kien te toca las narices.......Hiciste bien el pasar, aunq claro, la mujer tendria que entender que estabas llamando tu y no molestar tanto.
cabinas de telefonos???? pero eso aun existe???
Otiss escribió:cabinas de telefonos???? pero eso aun existe???



y eso como se usaba?? [poraki]
Con esto de tener moviles ya no se usan a penas, pero es cierto la gente te presiona hasta un punto q te dan ganas de todo.
Antes las cabinas eran cabinas de verdad con su puerta y nadie podia molestarte pero ahora las que hay permiten a la otra persona meterse contigo dentro y esperar a que termines y mientras hablan, chillan y de todo y tu no puedes hablar tranquilamente o sino te aparece el coleguita que viene a pedirte 1 € ,quillo me deja un euro pa el autobuss. }:/
Ante ese tipo de presiones yo hago dos cosas:

1º paso de ellas...

si siguen,

2º enseño el dedo de enmedio mientras sonrío amablemente y sigo hablando, luego cuando cuelgo me pongo aún sin soltar el teléfono a pensar unos segundos... y luego ya le dejo hablar es por ponerlos nerviosos...

En un caso, pasé al paso 3.

3º Espero a que se ponga a hablar y digo: "Anda se me ha olvidado llamar a Paula (o me invento otro nombre)" y me pongo a hacer exáctamente lo mismo que hace el acosador, es decir, le doy tokecitos en el hombro para preguntarle cuanto le queda, le resoplo en la oreja y justo el tipo de cosas que él a echo.
Sólo usé la técnica 3 un día, pero el viejo dejó de molestarme en días sucesivos.

Ya por suerte no uso cabinas ^^

PD: darle a probar su misma medicina en la misma medida que el ha echo es exquisitamente molesto para el otro, pero además es una lección que le enseñamos de gratis.
"No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí"
no, yo ante todo intento ser educado... pero cuando ya me ponen de los nervios no me queda otra que ponerme un poco borde y decir: -¿me estás pagando la llamada tu?-

por otra parte, lo de llamar desde la cabina radica principalmente en el precio, ya que si llamo desde el movil aún siendo por centralita me sale mucho mas caro (0,04 centimos frente a 0,22 por minuto y sin tener en cuenta el establecimiento de llamada) y aparte limito el consumo...si, con el movil tb, pero es una inversión mas directa
yo si veo ke alguien me mete prisa pues sigo hablando y le suelto al ke está hablando konmigo: " oye ke yo no lo maté aposta, fue en defensa propia, y si alguien me molesta lo volveré a hacer" y la gente enseguida se pira de allí to cagá [666]
Otiss escribió:cabinas de telefonos???? pero eso aun existe???


Yo desde los 15 años no uso una. Creo que haría el ridículo mirando como funcionan.

Saludos!
Cuando estén intentando echarte, haz que hablas con la poli, siempre funciona XD
Manusan escribió:Cuando estén intentando echarte, haz que hablas con la poli, siempre funciona


mejor aun si llamas realmente a la policia y dices q el tio es un exhibicionista (o delito similar) [666]

La verdad es que me parece una falta de respeto del copon meter asi presion en una cabina, coño, que se espere la gente a q le llegue el turno y si que se vaya a otra
A mí me ha pasado muchas veces, es más, recuerdo que este verano fui a la cabina a llamar (reconozco que llevaba un buen rato) y se me acerca un señor (o un tocapelotas mejor dicho) y me dice "oye, llevas ahí mucho tiempo eh, ¿qué es lo que estás haciendo?" (con un tono enfadado y acento andalúz del más cerrado), a lo que le contesté "pues mire, estoy vendiendo droga como ve". La persona que estaba al otro lado del teléfono, flipando.
Y el señor insistía en su sermón, que no se podía estar tanto rato, que si entonces venía alguien no podía llamar porque lo estaba ocupando yo, y el luces quería llamar a la guardia civil. "Venga señor, vaya a jugar al dominó que la jubilación le ha sentado mal". Poco más y me pega el tio imbécil.
¿A nadie le ha ocurrido lo contrario?

¿Saber que no hay otra cabina cerca y tener que esperar media hora?

Y si encima está lloviendo, ¿no os fastidia?

Yo nunca me he tirado en una cabina mucho rato, por eso no me ha pasado nada de lo que me decís. Pero sí me ha tocado estar esperando, y recuerdo que una vez me puse por allí cerca a esperar pacientemente mi turno (estaba cerca, pero bastante más lejos que cuando uno se pone en la ventanilla de un banco). Y encima el tío se salió para decirme que me alejara, que no quería que escuchara su conversación. ¡La leche! ¡Para que después de todo lo que he tenido que esperar tenga que pelearme con alguno que llegue después y no me vea! Como si yo tuviera la culpa de que las cabinas las hagan abiertas. Una cosa es que respete el turno y otra muy distinta que encima me vaya a 50 metros.

Y todo para nada, porque la verdad es que no estaba escuchando la conversación.
Pero sí me ha tocado estar esperando, y recuerdo que una vez me puse por allí cerca a esperar pacientemente mi turno (estaba cerca, pero bastante más lejos que cuando uno se pone en la ventanilla de un banco). Y encima el tío se salió para decirme que me alejara, que no quería que escuchara su conversación. ¡La leche! ¡Para que después de todo lo que he tenido que esperar tenga que pelearme con alguno que llegue después y no me vea! Como si yo tuviera la culpa de que las cabinas las hagan abiertas. Una cosa es que respete el turno y otra muy distinta que encima me vaya a 50 metros.

A mi me ha pasado eso, pero peor, porque encima era en una de las pocas cabinas cerradas que quedaban, y el tio era extranjero, como para entender algo!!! ... y tambien llovia...
A mí me pasaba lo mismo cuando funcionaba el truco del "magiclick" que consistía en darle un chispazo a la cabina con un encendedor eléctrico, y así me tiraba las horas muertas hablando, una vez me llegué a tirar 2 horas hablando gratis, y la peña empezaba a dar por el culo que si cuelga ya, que si tengo que llamar.

Lo mejor es pasar del tema y seguir a tu bola, y si te está molestando mucho colgar y dejar que llame el personaje en cuestión y molestarle a él para que no escuche nada por teléfono.
tmaniak escribió:A mí me pasaba lo mismo cuando funcionaba el truco del "magiclick" que consistía en darle un chispazo a la cabina con un encendedor eléctrico, y así me tiraba las horas muertas hablando, una vez me llegué a tirar 2 horas hablando gratis

Y la luna...
lo mejor es que te vayas a un locutorio, más barato y nadie te molesta
Meryl escribió:lo mejor es que te vayas a un locutorio, más barato y nadie te molesta


depende del locutorio
¿A nadie le de aquí le molestan cuando hablan en su propia casa?
Yo estoy más que harto de que la gente venga a decirme cosas (casi siempre estupideces) mientras estoy hablando por teléfono. Casi todos los días tengo que mandar a paseo a mi madre porque no para de interrumpirme cuando hablo por teléfono. Y precisamente lo que más rabia me da es que si estoy hablando con mi novia de cosas íntimas que me tenga que quedar callado o hablar con monosílabos por culpa de tener a alguien al lado diciendo tonterías y encima esperando a que dejes el teléfono para que le hagas caso.

PD: Encima en casa soy yo el que paga el teléfono [burla3] [burla3]
Giacomo Agostin escribió:¿A nadie le de aquí le molestan cuando hablan en su propia casa?
Yo estoy más que harto de que la gente venga a decirme cosas (casi siempre estupideces) mientras estoy hablando por teléfono. Casi todos los días tengo que mandar a paseo a mi madre porque no para de interrumpirme cuando hablo por teléfono. Y precisamente lo que más rabia me da es que si estoy hablando con mi novia de cosas íntimas que me tenga que quedar callado o hablar con monosílabos por culpa de tener a alguien al lado diciendo tonterías y encima esperando a que dejes el teléfono para que le hagas caso.

PD: Encima en casa soy yo el que paga el teléfono [burla3] [burla3]


Sí, también, y es lo peor, porque que estés en tu casa y molesten...

Yo por eso odio que la gente me llame a casa, incluso he propuesto que compremos un inhalámbrico para hablar con más tranquilidad.

Mi madre tiene la mala costumbre de pasarse preguntando media hora (mientras hablo con la persona en cuestión) "¿quién es?" y si conoce a esa persona pues ya "dale saludos de mi parte" y encima se pone a escuchar con atención y se va riendo según lo que diga. O las veces que hay gente en casa (a todas horas) y hay un escándalo terrible y encima no tienen la delicadeza de callarse o bajar el tono de voz para que uno pueda hablar tranquilo. Me saca de quicio.
Najwa escribió:Yo por eso odio que la gente me llame a casa, incluso he propuesto que compremos un inhalámbrico para hablar con más tranquilidad.

Mi madre tiene la mala costumbre de pasarse preguntando media hora (mientras hablo con la persona en cuestión) "¿quién es?" y si conoce a esa persona pues ya "dale saludos de mi parte" y encima se pone a escuchar con atención y se va riendo según lo que diga. O las veces que hay gente en casa (a todas horas) y hay un escándalo terrible y encima no tienen la delicadeza de callarse o bajar el tono de voz para que uno pueda hablar tranquilo. Me saca de quicio.


Veo que no soy el único. Es que es un poco desesperante como bien dices que se pongan a escuchar tus conversaciones o que se pongan a gritar mientras intentas escuchar lo que dice la persona que está al otro lado del teléfono. Es algo muy, pero que muy irritante.

PD: Deberíamos hacer una asociación de damnificados por los padres o hermanos plastas [uzi] [uzi]
bueno, mi padre tiene la costumbre de preguntarme cosas que me ha preguntado antes o que le he explicado antes, pero lo hace en mi habitación, mientras estoy en el msn metido y, por lo tanto, se pone a leer las conversaciones que tengo.... termina preguntandome: -¿y ese tal (el nick que sea) quien es?

y yo le respondo: -es el chaval o la chavala que no tiene un padre cotilla y coñazo Oooh
lo mejor es mirar con ganas de matar (con mala leche),quien de verdad necesita llamar espera y sino se va, no se por que pero suelen irse.
Lo más cachondo de todo esto es que, al menos en mi caso, puedo pasar muy a menudo por al lado de una cabina a lo largo de los dias y nunca veo a nadie hablando, y a la que la uso es cuando se forman las colas [tomaaa]
Muahaha.

A mi hace poco me paso algo parecido.

El problema es que llamaba a cobro revertido. Y ya sabeis, pone que queda de credito "0" patatero.

El caso es que llevaba un rato hablando, y llega tipica señora de 40 años amargada. y alli que se pone a esperar. a los 2 minutos a dar vueltas y mas vueltas. Se empieza a asomar, a poner las manos en los cristales para que no le de el reflejo.. Despues de unos segundos de posiciones raras, la tia divisa que tengo credito 0.

Y derrepente, abre la puerta y me medio grita: Pero que estas haciendo?! deja de hacer que hablas y sal de la cabina ahora mismo!

En esto que me quedo yo un poco cortocircuitado... la respondo que si que estoy hablando y sigo a lo mio. Por el otro lado me preguntan que ha sido ese grito, y se lo empiezo a contar. Y entonces la tia se rebota, me quita el telefono y se lo pone en la oreja [jaja]

Su cara cuando vio voz al otro lado no tenia precio. Me devolvio el telefono, me pidio perdon y se fue a la otra cabina (50 metros, y estaba vacia)

Anda que no me rei yo esa noche [jaja]
Enanon escribió:Su cara cuando vio voz al otro lado no tenia precio. Me devolvio el telefono, me pidio perdon y se fue a la otra cabina (50 metros, y estaba vacia)


dios, colega... 50 putos metros... esque son ganas de formar jaleo
Enanon escribió:Su cara cuando vio voz al otro lado no tenia precio. Me devolvio el telefono, me pidio perdon y se fue a la otra cabina


Que bueno [qmparto]
Anda que no molaria que tuvieses un video de la "escena".
31 respuestas