Los Mejores Goles

Wenas visto q no hay ningun hilo por el estilo,vamos a ver si sale bien esto.vamos a dedicar un hilo a los goles q se marcan cada jrnada(de los cuales muxos merecen un respeto).

Esta jornada no e visto muxo del extranjero porq coincidia todo con la española,pero weno por algo se caracteriza la jornada de oi,no s por los golazos(q tmb los ai),sino por los goles extraños:

A los goles de villa y deco,en los q los porteros tuvieron muxisima mala suert,i pokita habilidad,se les suman algunos como el de dani guiza del getafe,en el q el portero ace como si despejara el balon hacia atras,metiendolo dentro.y tmb esta el del racing de santander,una jugada,en la q se producen bastantes rebotes,i q acaba culminando antoñito en linea de gol.Otros casos son el gol de riquelme(una falta q da en un defensa y se cuela),y el extraño gol de sergio garcia del zaragoza,marcando con el pecho,tras una larga jugada en el area de osasuna.

Pero tmb hay golazos,por ejemplo el de navarro,jugador del mallorca,q sta cedido por el barcelona,q se invento un disparo mui lejano al area q se colo bastante cerqita de la escuadra derecha del portero.

hay q acer una mencion para fernando baiano,q tumbo el solito al villarreal,un villareal q le falta bastante para ser el q era,i el q jugaba a las mil maravillas.

Como os he dicho,no e podido ver mucho de otras ligas,sobretodo,m gusta mucho la inglesa,intento ver todos los q puedo,y esos goles os los contare esta semana,y como partidos destacables no hay muxos,pero creo q uno de los importantes sera el chelsea-villa,ste ultimo con un baros q se sta saliendo.los demas eqipos importantes no tienn partidos dificiles.

AH!!y recuerdo q la semana q viene hay champions,con un liverpool-chelsea q va a star bien.SALUDOS
Mhhh... Esto quiza lo deba decir un moderador, pero yo creo que para comentar eso puedes pasarte por aqui, que aunque ponga internacional, es mas bien "universal", es un hilo para hablar de futbol en general, de goles, de equipos y ligas extranjeras, de selecciones... de lo que quieras. Lo unico que no tiene cabida es hablar de equipos que tengan hilo oficial en el foro (Barça, Madrid, Valencia, Betis, Celta, Español...........) durante decenas de paginas, pero comentar cosas sobre esos equipos por supuesto que si

Ahi cuando los vemos comentamos los goles guapos de la jornada y tambien de fuera de España, que hay cada uno... Por cierto, golazo ayer de Shevchenko y asistencia del gran Alessandro [tadoramo]

PD: Villa Seleccion!!!
1 respuesta