Duda sobre después del baneo

Hola a todos los del foro.
Tengo una duda sobre que pasa después de que te baneen.
¿te dan de baja en xbox live?
o tienes que llamarles tú para darte de baja porque sino te empiezan a cobrar??? me quedaba un mes de un cupón y ahora espero que no me vayan a la cuenta.
Si tengo que llamar que datos le tengo que dar para darme de baja???

Gracias.

PD: Pensé en comprarme otra consola pero sinceramente ya ni tengo sitio para más (sobre todo siendo otra xbox) y aunque el juego on-line me entretiene y me gusta me parece muy mal que por tener mi consola únicamente como reproductor de videos, etc... y comprando juegos todos originales, ahora me hagan esto. Que les den pero muy bién a Microsoft.

ciao.
Debes llamar para darte de baja, el baneo se realiza sobre la xbox pero tu cuenta live sigue estando activa.

Lo normal es tener chip para ejecutar programas no legales, los cuales contiene codigo con copyright de microsoft. La bios que carga el chip es el primer ejemplo. En ese caso, aunque nos joda, no hay nada que hacer, tienen toda la razon del mundo en impedirte volver a conectar al live con esa consola.

Yo por mi parte lo veo bien, asi nadie puede investigar como saltarse el no poder jugar con no originales (no hay opcion a prueba/fallo) y no habra chetos en el juego online.
Ok. Gracias por la información.
Un saludo.
2 respuestas