Pues que mofas,ayer fui con un colega panameño a comprar una bici y cuando veniamos con la bici en la vaca me pregunto haber si tenia que matricularla para andar por carretera a lo que yo tras decirle que no pense. . A siiii,para andar en carretera tienes que ir a donde los municipales para que te den las placasy esta mañana me a llamado que va donde los munipas y quese pasa por mi casa a dar una vuelta con sus flamantes placas,le voy a preparar yo unas mejor que pongan pardillo.
juas juas,me va a dar de ostias.
Pues coñas aparte, salio publicado en el 20 minutos, que el ayuntamiento de Barcelona esta haciendo las primeras pruebas para matricular bicis, ya que hay muchos robos.
pos no tio,no le han dejado, .La movida es que el pobre es tna iluso que no se da cuenta que le he vacilado.El muni diciendole,que va,si fuera ciclomotor si pero una bici no y el otro salio de la comisaria dudando.Por cierto,nada mas salir de casa al de 15 metros le pillo un coche,si es que es un puto desastre.
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
Eso es para que te sientas culpable por haber intentado timar a tu amigo, ahora la maldicion de las matriculas de las bicicletas caera sobre tu ser. Eso dicen las profecias del "Spaguetti Monster"....