Mi amigo esta Matriculando la bici!!!

Pues que mofas,ayer fui con un colega panameño a comprar una bici y cuando veniamos con la bici en la vaca me pregunto haber si tenia que matricularla para andar por carretera a lo que yo tras decirle que no pense. :D :D :D. A siiii,para andar en carretera tienes que ir a donde los municipales para que te den las placasy esta mañana me a llamado que va donde los munipas y quese pasa por mi casa a dar una vuelta con sus flamantes placas,le voy a preparar yo unas mejor que pongan pardillo.
juas juas,me va a dar de ostias. XD XD XD XD
Espero que como dices te dé de ostias, que cabronazo [qmparto]
colleja le daran donde va a ir a matricularla, no?XD
Tendrá los papeles de residencia no??

Pq yo soy monillo y me llega uno diciendome eso, y le pido hasta el numero de zapatos para ver por donde lo empapelo.
anda al = va, se estará quedando contigo
Como vuelva con unas placas sacadas de la comisaría en toda regla te vas a cagar en todo lo que conozcas XD

Pau, amor i comprensió [beer]
Pues coñas aparte, salio publicado en el 20 minutos, que el ayuntamiento de Barcelona esta haciendo las primeras pruebas para matricular bicis, ya que hay muchos robos.

A lo mejor va tu amigo y le matriculan la bici [qmparto]
en algunos pueblos/ciudades se matriculan, por no hablar de en otros paises, no es una pregunta tan descabellada
Todo llegara!!!, cuando tengais que pasarle la ITV a vuestras bicis ya hablareis, si......... [poraki]
Juan_auxi escribió:Todo llegara!!!, cuando tengais que pasarle la ITV a vuestras bicis ya hablareis, si......... [poraki]

Yo he visto una bici pasando la ITV, por increíble q parezca...

Por lo demás, vaya cabroncete que estás hecho Suka [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
bueno, que ¿la matriculo o no? [sonrisa]
pos no tio,no le han dejado, [jaja] [jaja] [jaja] .La movida es que el pobre es tna iluso que no se da cuenta que le he vacilado.El muni diciendole,que va,si fuera ciclomotor si pero una bici no y el otro salio de la comisaria dudando.Por cierto,nada mas salir de casa al de 15 metros le pillo un coche,si es que es un puto desastre. [jaja] [jaja] [jaja]
Joder... y fijo que el seguro no le cubre el accidente por llevar un vehiculo sin matricula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso es para que te sientas culpable por haber intentado timar a tu amigo, ahora la maldicion de las matriculas de las bicicletas caera sobre tu ser. Eso dicen las profecias del "Spaguetti Monster"....
si si me siento super culpable [poraki] [poraki] [poraki] .mira q solo e podido dormir desde q postee el post hasta ahora [+risas] [+risas] [+risas]
16 respuestas