TV-LCD/monitor ¿samsung?

Hola eolianos, una vez acudo a vosotros en busca de ayuda; en este caso se trata de la compra de una tvlcd; por causas de espacio en el salón me quiero comprar una que me sirva para el pc, la consola (de momento una ps2) y para ver dvds y la tele, obviamente.
Mi idea era un lcd de unas 21 pulgadas, pero los que he visto tienen baja resolución excepto un sony y un loewe de 20 " que cuestan 900 euros, a partir de ahí he visto la samsung le26r51 muy bien en todo, por 999 €, calidad de visionado, resolución, hdmi... todo muy bien, y mi pregunta es:

1) ¿No será muy grande para usarla de monitor?O sea, ¿podré estar sentado en la mesa de ordenador donde tendré la tele a una resolución de 1024 o tendré que subirla a 1366? Mi gráfica es una gf4ti4200 y en mi monitor de 17 tengo la resolución a 1024. Esto es muy importante para mi, la usaré mucho y quiero saber si será una ventaja o un inconveniente el tamaño del lcd, en ese caso ¿sería mejor comprar la samsung de 23 pulgadas o uno de 20 aunque sean más caros en relación calidad-precio? Y si fuera demasiado pantallón para el pc, ¿se puede reducir el tamaño de la pantalla de alguna manera para usar el pc y normal para dvd y consola?

2)¿Se podrá jugar a juegos sin estelas ni restos fantasmales tanto a pc como a ps2? Pobré la play en un lcd schontech de 26 " y no se podía jugar a we9 ni de coña...

3)¿Es tan importante el hdmi/hdready? La samsung de 26 la tiene, las otras no lo se...

4)¿la calidad de imagen es mejor en las sony como me han comentado?¿Se nota la diferencia de una marca la pava a una de calidad (sony, samsung, loewe...)?

5) ¿Caben en una mesa de ordenador? En el altillo este que llevan para el tft...

Comentadme todo lo que os parezca oportuno y que venga al caso, por favor, llevo un lío...ayer estuve a punto de comprarme la samsung de 26 " pero me frena el no poder usar a gusto el ordenador y la consola en ella...

Graaacias por todo!!!!!
0 respuestas