interesado en Xbox360 y tengo proyector con una duda sobre el

Buenas!! Cada vez que veo alguna foto más de juegos de esta consola me quedo más flipado. Poseo una Xbox, que estoy muy contento con ella y claro, ahora quiero para cuando salga la Xbox 360 y resulta que tengo un proyector de esos que lo ves en el papel blanco y me gustaria saber si se pueden ver ahi en Alta resolucion. Alguien me podría ayudar? Le estaria agradecido
mm no me he enterado muy bien? que proyector es ese?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Un proyector digital, con una pantalla blanca.¿Puede ser eso?
Aver, yo tengo un proyector y lo pongo alejado del papel blanco
es nuevo, sé que puedo poner el pc y todo pero verlo bien bien para la box no lo se
Os pongo la marca o algo?
deves decirnos cual es el modelo para saber qué resolucion acepta y con que cables deves conectarlo.

Aprovecho para hacer una pregunta:

Yo tengo un mitsubishi SL2U,
Type:
0.7" PolySi LCD (3)
Native: 800x600 Pixels
Maximum: 1280x1024 Pixels
Aspect Ratio: 4:3 (SVGA)


acepta HDTV:
1080i, 720p
EDTV/480p: Yes
SDTV/480i: Yes
Component Video: Yes
Video: Yes
Digital Input: **
Personal Computers: Yes

Esto que significa, que me aceptara los 720p pero me los mostrara a 800x600 o los 720p los hara reales.

A ver si álguien me lo puede decir con seguridad.

Muchas grácias.

Por cierto, qué proyector recomendariais para la next-gen?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es mas o menos lo que tenia mi proyector.

Tu proyector es 800x600 en formato 4:3. esa es la mayor resolución que te dara. Cualquier resolucion superior que le metas,aunque la acepte, siempre la escalara a la nativa.

El unico modo de forma nativa que puede soportar tu proyector es el 480p. Si le metes 720p, al ser 16:9, te saldran las barras negras para encuadrar la imagen, esto como es normal, recorta la resolución real horizontal que usas. Es decir la mayor resolucion que puede dar tu proyector en modo panoramico es 800x450p, lo cual ni siquiera es 480p nativo, aunque la diferencia no se nota.

En definitiva, la maxima resolución que puedes conseguir,aun metiendole 720p,1080i o 480p, sera 800x450p. Por lo cual se pierde información de pixeles y detalle en la imagen.

Pero no te preocupes por eso, por que tiene que ser un proyector muy muy bueno para ser capaz de reproducir con toda fidelidad los detalles de una imagen 720p. Por que aunque los pixeles enten ahi, mucha veces te pierdes los detalles por falta de contraste, falta de brillo,deficiente escalado de grises, mal ajuste,deficiencias o mal ajuste del gamma, etc. Con las LCD lo mismo, aparte que estos tambien al estar muy lejos respecto al tamaño de la pantalla tambien te pierdes información. No es lo mismo ver un juego a 720p en el monitor de PC en una de 19" a 30-40cm de distancia que una TV de 30 o 32" a 4,0m.

Asi que no te preocupes por que no vas ha tener mucha diferencia respecto a 720p. Se notara, pero no tanto como crees.

Yo por ejemplo tengo ahora un Proyector LCD 720p nativo, y le metes una foto de PGR3 a 720p, y aunque se ve de muerte, pierde detalles respecto a verla en PC.

Saludos.
Ah, bueno, muchas gracias por eso, ahora mismo esque estamos de obras y no sé ni siquiera la marca del proyector. Mañana aver si la puedo poner. Espero quedarme flipado con la xbox360, sé que no voy a ser capaz de salir ni de casa :p Saludos
6 respuestas