¿Que regrabadora de DVD es mejor?

Encuesta
¿Cual es mejor?
18%
5
82%
23
Hay 28 votos.
Quiero comprarme una de estas dos, xo no se cual elegir.
Yo con ninguna....pillaria la nec3540

Un saludo

Pd:si tuviese q elegir, la pioner
Tengo la NEC 3500AG 16x que me compré hace justo 1 año y nunca me ha dado ningún problema, va de lujo.

Saludos
De esas 2 me kedo con la Pioneer, en mi caso tengo la Pioneer A06 y me va de PM, no me puedo kejar, pero ahora mismo si tuviera ke comprarme 1 pillaria la NEC, ke aparte de barata dicen ke está de PM.
Quien leches ha votado la LG? [jaja] [jaja]
Yo me compre una LG y te recomiendo la Pioneer
Estaba casi convencido de comprarme la LG, xo lo visto aki..... me pillaré la Pioneer.

La NEC q ventajas tiene frente a la Pioneer?
Yo no he votado nada, tendria que haber una opcion mas, comoo 'otras' o mejor, poner directamente NEC 3540, y seria la que votarira, que para eso es la que tengo!!

La principal diferencia, es que la LG si graba dvdram, y la NEC no.

Yo tambien dudaba a la hora de comprarme una, pero vamos, la LG y la NEC tienen 2 € de diferencia en su precio, y yo elejí la NEC, le meti un firm nuevo, para el tema de bitsetting, rip lock, y va de vicio
Para hacer copias de seguridad de juegos de PS2, q tal es la Pioneer 109?
Buenas

Yo tambien voto por la NEC

Salu2
No hay algun moderador q pueda añadir la grabadora NEC en la votacion?
Redita el primer post y explica que el que vote la LG sea realmente un voto para NEC [toctoc]
Mogurito06 escribió:Yo con ninguna....pillaria la nec3540

Un saludo

Pd:si tuviese q elegir, la pioner

Pues eso..
¿Por que es mejor la NEC q la Pioneer? Quiero comprarme una y kiero estar seguro al 100% de cual es mejor.

salu2
Una cosa esta clara. Quien tiene Nec está muy contento con ella y quien tiene Pioneer Tb asi que creo que acertaras con las dos.
Mira el buffer. Y la nueva Pioneer 110
Yo para BuckUp de PS2 estuve con la misma polemica asi que me gaste los duros y me fui a Plextor 716A y lo quemo todo a 4x cuando antes con una Liteon no podia pasar de 2x.
Pero cada uno cuenta la historia como la vivió.
Hola!
Pues esta misma tarde he mirado en un par de tiendas, en la primera sólo tenian lg y en la segunda lg y Philips.
Yo iba buscando la Nec 3540 y me han dicho q no la tienen ni de encargo, q sólo ponen la Lg (55€ ná menos...) y que (qué cosas) sólo las Philips y las Lg fallan menos, que cualquiera que no sea esa (Nec, Sony...) salen de cada 10 5 malas y las Lg de cada 100 5 malas, no se de donde saca la estadistica... el caso es que no me fio mucho de los vendedores pero he estado leyendo opiniones por ahi en los foros y decían que la Lg es muy buena, que lo lee y graba todo perfectamente y sea cual sea la marca de cd/dvd mientras que la Nec da problemas grabando cd, que será lo que más grabe... alquien sabe algo de lo de la grabacion de cds en la nec?
Weno y estéticamente la Lg muchisimo mejor que la Nec que deja bastante que desear.
Yo al contrario que el creador del post tenia muy claro lo de la Nec pero ahora ya no tanto, ya no se cuál!!!
No hagas ni puto caso a los comerciales. Haz caso de los que no ganamos nada con ello, es el mejor consejo que te puedo dar. Si no te lo quieren traer pues les dices, "muy bien, preguntaré si en la tienda de al lado pueden traérmela".

¿Has pensado en la posibilidad de comprarla en una tienda online? Yo ya ni piso las tiendas de informática porque el precio será más caro y seguro que tengo que esperar a que me lo traigan porque no lo tienen en stock. Mira, en alternate, que es una tienda de fiar la tienen a 46€ + gastos.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=CEAN32&

Salu2
Pioneer 109/110 o NEC. Las dos son igual de buenas para PS2 y PC [tadoramo]

LG=[lapota]

Saludos! [beer]
Las LG son basura.
Yo tengo una NEC 3500AG, la cosa está entre NEC y Pioneer, la que menos rabia te dé.
Creo q ya me he decidido, y la elegida es.....

Pioneer 110, q ronda los 48€ en appinformatica.

Asiq muchas gracias por vuestras opiniones.

Una cosa si kiero preguntar, ¿xq la Pioneer 110 es más barata q la Pioneer 109?

salu2
20 respuestas