Urgentisimo

Acabo de pedir un superpass de supercard para probar el loader nuevo en mi ez3 y me an comentao k solo vale para la supercard
¿es verdad o no? lo necesito saber ahoramismo para poder cancelarlo lo antes posible
gracias
En principio te tendrian que valer, ya que un PassMe tiene la misma funcion siempre. Lo mejor de todo es hacer un flashMe, que es mucho mas barato y portatil xD
¿Una vez tenga el passme de supercard podre flashearla desde el ez?
y segunda pregunta
¿si por alguna cuestion kiero mi anterior firm lo puedo cambiar?
KGarnet escribió:¿Una vez tenga el passme de supercard podre flashearla desde el ez?
y segunda pregunta
¿si por alguna cuestion kiero mi anterior firm lo puedo cambiar?


si tienes una tarjeta wifi no hace falta el superpass

y a la segunda pregunta tambien me gustaria saber a mi la respuesta XD

salu2
alomejor no te funciona porque creo que el superpass tiene un codigo diferente al del passme normal
en cuanto a flashearla yo o lo haria porque luego te pueden salir problemas con el juego on line

espero haberte ayudado

Saludos^^
Kgarnet,te respondo aqui algo mas amplio

Veras yo no te puedo asegurar que el passme de la SC valga para todas las tarjetas flash

Lo unico que puedo decirte,es ke ayer lo probe con mi EZ Flash II PS de 256 Megas y funciono a la perfeccion

Espero que te ayude ;)
si tienes una tarjeta wifi no hace falta el superpass


como no tenga un chipset de Realtek determinado me parece q no le va a valer de nada
pink_chocobo escribió:

como no tenga un chipset de Realtek determinado me parece q no le va a valer de nada


Y ni eso,creo ke no se pueden rular juegos por WifMe solo por passme o flashme
7 respuestas