Coches de ocasión

Pués resulta que en Julio me saqué el carnet de conducir. Yo no estoy ahora para comprarme un coche pero mi madre se ha emperrado en comprarme uno de segunda mano baratito. Creo que baratito para ella es que no pase de 5000€, pero bueno.

El tema es que yo el coche, en principio, para moverme por la ciudad no lo quiero para nada, ya que voy en ciclomotor y es bastante más cómodo, pero bastante bastante... más que nada lo quiero para salir los fines de semana con la família entera: mi mujer y mis dos perrotes, con lo que necesito un coche un poco amplio, almenos de la parte trasera.

Habíamos pensado en un Terrano II (2 puertas) pero creo que de atrás no es muy amplio. Cuando digo atrás se supone que es la parte de atrás de los asientos traseros. Maletero, vaya.

En caso de no avanzar por esta línea a mi sólo se me ocurren coches tipo rancheras. Mi ilusión es el Nissan Navara nuevo (que tonto soy, verdad?), pero está claro que ese tendrá que esperar. ¿Verdad que del Navara hay un modelo antiguo?

No sé, he llegado hasta aquí con el post y me da la sensación de no haber explicado nada.

¿Me decís webs de fiar donde se puedan mirar coches de segunda mano de este tipo? Es que no sé por que, pero siempre acabo en la misma web... la de segundamano.com.

Por cierto, creo que el mejor coche que puede haber para lo que yo quiero es un mixto, tipo Berlingo y tal... Son los que más espacio tienen detrás, pero es que... uf, no sé, no me acaban de gustar mucho, la verdad...

EDITO: También me valen tiendas en Barcelona que sean de fiar, con garantías y eso. Me han hablado del MundiAuto, pero me han hablado en todos los sentidos, para bien y para muy mal...

Gracias.

Un saludo.
Yo te lo muevo, pero la omnipresencia es un don que aún no me ha sido concedido. Resulta más eficaz reportar el mensaje y yo os lo voy a agradecer.
LadyStarlight escribió:Yo te lo muevo, pero la omnipresencia es un don que aún no me ha sido concedido. Resulta más eficaz reportar el mensaje y yo os lo voy a agradecer.

Ok. La próxima vez lo haré como usted desee señora moderadora. Gracias. [barret]
Prueba en esta pagina, muchos de los coches son de gente de barcelona, y por lo que me han comentado es una web seria.

Ah, se me olvidaba poner la web XD Autoscout24
Te recomiendo que pases de todoterrenos de segunda mano, son coches con motores grandes, que consumen bastante mas de lo normal y que para encontrartelo barato estara reventado, que no digo que no haya excepciones, pero se de gente que se ha comprado todoterrenos de segunda mano por 2 millones de pesetas, para tenerlos todo el dia en el taller...

Te recomiendo una citroen berlingo, que no la hayan usado para trabajo, en empresa, es decir, que sea de particular...y si te la pillas de alguien que sea de algun pueblo mejor que mejor...

La mayoria de coches tipo mixtos es que los usan en las empresas hasta la saciedad, y los tratan fatal fatal, por eso te repito, buscate alguna que sea de pueblo, y cuando digo pueblo digo que no pase de 20.000 habitantes, y que no quede cerca de alguna ciudad muy grande (20km de distancia y que no sea tipo malaga, grananda, madrid y capitales de provincia)

Normalmente la gente de campo suelen cuidar mucho sus coches, ahi donde los ves...
4 respuestas