¿Con que vas a cargar tus backups?

Encuesta
¿Qué vas a usar para jugar tus backups?
11%
9
 0%
0
23%
19
2%
2
45%
38
19%
16
Hay 84 votos.
Bueno, ahora que ya hay bastantes metodos abro una encuesta para ver cual de todos los diferentes metodos es el elegido :)

Dad razones por uno u otro.

Yo por mi parte, me quedo con el M3, tengo SD de sobra y es el único que supuestamente carga roms limpias :D
Yo tambien me quedo con M3

Las razones son:

-Que ya lo tengo reservado de hace bastante :-p

-Que supuestamente, cargara backups sin parchear, de forma directa en la DS.

-soporta RTC

-Soporta juegos sin límites de tamaño

-Total compatibilidad con los juegos NDS

-Mas compatibilidad con backups de GBA , sin parchear nada...

Saludos [ginyo]
Yo tambien el M3, ya que no tenia ningun flash de GBA y la supercard no me termina de convencer sobre todo po la incompatibilidad con GBA.

Ademas lo tengo reservado y mañana voy a pagar el resto, ya que me han dicho que esta semana o la que viene lo tengo en casa
M3, ya que tengo alguna tarjeta sd que puedo aprovechar y porque tiene total compatibilidad con la NDS.
Saludos pa la peña.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo voy a usar la supercard pq me parece el metodo menos complicado y tengoentendido que con el m3 hay que abrir la consola para cambiarle el fimware
En cuanto me cancelen el G6 los de PolloRepollo (CholloDigital) seguramente me comprare un M3 version SD, pero esta vez con muuuucha mas calma. Aunque las ganas me pueden, me esperare a las reviews y a que las tiendas tengan stock suficiente.
YaW, ya hay gente k tiene el m3, y no van rom limpias no se ya como decirlo.
Es exactamente el mismo metodo que la SC, parchear y a la tarjeta SD.

Si con eso te referias a roms limpias, entonces no digas k es el unico, pues SC tb lo hace, y antes [sati]

Date una vueltecita por los foros yankees, y veras k ya lo tienen varias personas, y hay hasta reviews.
Yo por SuperCard, porque ya la tengo. No hace falta decir más ¿no?
EZ-Flash II 512 PS + FlashMe... Genial! [Ooooo]
M3 por el ahorro de energia y que salva perfectamente
La Supercard. En su momento fue y sigue siendo la opción más barata.
Ryoohki escribió:YaW, ya hay gente k tiene el m3, y no van rom limpias no se ya como decirlo.
Es exactamente el mismo metodo que la SC, parchear y a la tarjeta SD.

Si con eso te referias a roms limpias, entonces no digas k es el unico, pues SC tb lo hace, y antes [sati]

Date una vueltecita por los foros yankees, y veras k ya lo tienen varias personas, y hay hasta reviews.


Pues creo que eres tú el desinformado [poraki]

Las versiones que han llegado a los "yankees" no son con el último firmware, con el firmware 2.0 (que es el que se va a distribuir con el M3 en las tiendas) si se podrá cargar roms limpias [careto?]

De todas formas, no me corre nada de prisa comprarme nada, por ahora mi economia aguanta para comprarme un par de juegos mensuales.
Exactamente, es como dice Yaw.

La version 2.0 de firmware carga roms limpias sin problema.

Ademas que la misma Skynet (donde lo tengo reservado) ha confirmado oficialmente que asi sera (los datos se lo han dado la web oficial de M3 perfect)

Y las partidas salvadas se guardaran en la SD.
Y trae RTC, los juegos que la llevan seran soportados.
M3, aparte de porque lo tengo reservado...
  • Utiliza tarjetas SD (mayor espacio e intercambiables).
  • Ejecuta lo que le eches sin ralentizaciones ni complicaciones adicionales.
  • Precio asequible (no es una ganga, pero resulta razonable).
Flash GBA + FlashMe. Porque es la opcion mas barata. Para gastarme un paston ahora en un aparatito que va a estar desfasado en unos meses, pues mejor me espero a que saquen algo mas economico y mejor. [oki]
teniendo como tengo un ezflash3 de 1gb... creo ke la mejor opcion seria pillarme un mk2 con una tarjeta sd de 1 gb... XD aunke esperare a las reviews de todos para comparar, de todas maneras por ahora no me corre prisa ninguna ;)

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si lo entiendo bien: Con el m3, un lector de tarjetas sd y un superpass ya se pueden jugar a la roms limpias sin abrir la consola y sin cambiar el firmware ¿no? simplemente es meter los juegos en la sd, conectar todo a la nds y yasta?

y con las roms parcheadas vale?

Perdonad, pero es que soy nuevo en esto.
bartews3 escribió:A ver si lo entiendo bien: Con el m3, un lector de tarjetas sd y un superpass ya se pueden jugar a la roms limpias sin abrir la consola y sin cambiar el firmware ¿no? simplemente es meter los juegos en la sd, conectar todo a la nds y yasta?


Si.

Por el parcheo no te preocupes, tiran los "clear dumps".
bartews3 está baneado por "Clones"
Si.

Por el parcheo no te preocupes, tiran los "clear dumps".


gracias por responder. Me iba a comprar una supercard pero si esto es mas compatible pues mejor me gasto el dinero en el m3. Lo unico que no se que es eso de "clear drumps"
bartews3 escribió:

gracias por responder. Me iba a comprar una supercard pero si esto es mas compatible pues mejor me gasto el dinero en el m3. Lo unico que no se que es eso de "clear drumps"


De nada pa eso estamos, con lo de clear dumps me refiero a que puedes meterle roms limpias sin depende de ningun grupo que publique sus dumps, por ejemplo el grupo GST.
supercard, razon, por que ya lo tengo xD
bartews3 está baneado por "Clones"
De nada pa eso estamos, con lo de clear dumps me refiero a que puedes meterle roms limpias sin depende de ningun grupo que publique sus dumps, por ejemplo el grupo GST.


Gracias de nuevo por la aclaracion. [oki]
supercard por que esta ahí, funciona y tiene un gran futuro con Romman dandole caña cada día. Esperemos que no se canse... [looco]
YaW escribió:
Pues creo que eres tú el desinformado [poraki]

Las versiones que han llegado a los "yankees" no son con el último firmware, con el firmware 2.0 (que es el que se va a distribuir con el M3 en las tiendas) si se podrá cargar roms limpias [careto?]

De todas formas, no me corre nada de prisa comprarme nada, por ahora mi economia aguanta para comprarme un par de juegos mensuales.


Ja, cuando lo vea, me lo creere X-D
SuperCard, te elijo a tí.

// Una SuperCard salvaje apareció de entre las hierbas //

XD XD XD
Voy a ser uno de los pocos que utilicen el G6. Tengo que adquirir otro para mi segunda DS y no me planteo pillar otro G6, estoy dudando entre M3 y SC, aunque ninguno de los dos me terminan de convencer por el hecho de que sobrasalgan de la bahía de la GBA. Quizás si me espero y mejoran el NDSPatcher me pille un flash cart de 1 GB de GBA.

Teniendo ya un G6... ¿vosotros que os pillariais?
yo he votado por la supercar por 2 razones

1-ya la tengo (me la compre como flash barato pa la gba)
2-viendo lo que paso con el neoflash mejor me kedo con romman porque es uno de los pocos que despues de sacar un producto lo van actualizando continuamente

saludos^^
27 respuestas