Tiene que ser una broma... ¿o no?

http://www.landoverbaptist.org/news0905/relief.html

Espero que sea una página de coña, porque como sea real esto ya es el colmo...
Bou escribió:Es coña.

Maldito rojo sacrilego, no blasfemes contra nuestra noble institucion
Es una caña lo de "Acepta a Jesús y gana una Playstation 2".

If you've never heard of Jesus, He is an invisible cloud-dwelling deity (infinite lives!) who loves you very much and wants nothing more than to give you a free PlayStation 2!
If Landover Baptist receives reports that hurricane victims are using the pages of our Bibles are for hygienic purposes, such as toilet paper, we reserve the right to end this faith-based response effort immediately.

Me quedo con esta otra... [looco]
Esa pagina es increible, no se si es en serio o en broma (aunque despues de ver la pelicula "Salvados" y enterarme que las Mercy house exiten de verdad pienso que puede que sea seria), a pesar de no dominar el ingles he visto joyas como:
el primer enlace, para ayudar a las victimas del katrina nada mejor que enviarles biblias
este otro enlace: la ultima pelicula de Tim Burton (the Corpse Bride) fomenta la necrofilia

este esta mejor: es una descripcion de los distintas religiones (mormones, testiculos de jehova, musulmanes, indus....) desde su punto de vista

este si que parece de broma :Gana unas acaciones con el presidente Bush
para que vean que bien se lo van a pasar:
Imagen

el mas miticopara los niños : aqui dice como si aceptas a Jesus te regalan la Play2

Esta pagina ya salio hace algun tiempo, pero no se puede negar que es alucinante
lo del final es lo mejor xDD, leer:

*Disclaimer: If Landover Baptist receives reports that hurricane victims are using the pages of our Bibles are for hygienic purposes, such as toilet paper, we reserve the right to end this faith-based response effort immediately.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Teniente Dan escribió:lo del final es lo mejor xDD, leer:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2

Creo que es la unica utilidad que tiene
NGC escribió:Creo que es la unica utilidad que tiene

Pero ¿Tu de que vas?..... La biblia tiene muchisimos mas usos!

¿TU sabes lo que duele que te den en la cabeza con ese tochazo?...pues eso.... X-D
En realidad debe ser un buen libro de fantasía [fies]
Espero que la página sea coña xD. Ah, y a los progres rojos guays que hablan de limpiarse el culo con la biblia, no es mal libro, deberiais echarle un vistazo que está bonito (solo como libro, claro...)
Esta página la saqué con Stumble Upon, pidiendo "sátira", y tambien aparece "satire" en las metatags de la webs. Aparte, en la tienda aparece todo tipo de artículos antiBush. Y Bueno, ser religioso de miras cerradas y Antibush no son cosas que encajen mucho juntas...
RoderickUsher escribió:está bonito (solo como libro, claro...)

estoy de acuerdo con eso
Prefiero esta versión:

http://www.thebricktestament.com

Atención a las secciones de leyes y el levítico. Simplemente impresionantes.
RoderickUsher escribió: y a los progres rojos guays

Sigues teniendo la edad mental un niño de doce años, sigues sin tener ni idea de política y sigues entrando a tocar los cojones por gusto, placer y quizá despecho.
Que fuerte lo de los legos. Me quedo con:

- "si a un hombre le aplastan los genitales o le cortan el pene, no será admitido en la congregación de Yahweh"

Eso es mala leche y lo demas son tonterias....

De verdad lo que pone ahí son citas de la biblia todo?? Q miedo que algunos yankis se le tomen al pie de la letra...
RoderickUsher escribió:a los progres rojos guays que hablan de limpiarse el culo con la biblia, no es mal libro, deberiais echarle un vistazo que está bonito (solo como libro, claro...)

[tadoramo]

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tiene unas tapas preciosas xD

[poraki]
XD tiene que ser coña [qmparto]

Saludos
miharu1 escribió:Que fuerte lo de los legos. Me quedo con:

- "si a un hombre le aplastan los genitales o le cortan el pene, no será admitido en la congregación de Yahweh"

Eso es mala leche y lo demas son tonterias....

De verdad lo que pone ahí son citas de la biblia todo?? Q miedo que algunos yankis se le tomen al pie de la letra...

Te puedo asegurar que ayer mismo lo comprobé con una biblia de bolsillo (mi hermano va a un colegio de Salesianos y claro, intentan lavarle el cerebro).

Eso si, El Deuteronomo 23:1, qué hacer con los zoofílicos estaba censurado. Otras citas si que aparecían.
Como broma rapidilla pase, pero hay que respetar un poco las creencias de la gente... ;)
The_Blind escribió:En realidad debe ser un buen libro de fantasía [fies]

cawento cawento cawento cawento ROJOS, K SOIS TODOS UNOS ROJOS cawento cawento cawento cawento

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Heku escribió:
Sigues teniendo la edad mental un niño de doce años, sigues sin tener ni idea de política y sigues entrando a tocar los cojones por gusto, placer y quizá despecho.

Tio, lo siento, pero tu eres tonto xD. Me sigues de hilo a hilo diciendome cosas. He dado mi opinión por esa actitud hacia un libro más. Callate la boca anda, y vete a algun hilo político a picarte con otro ^^
Las discusiones entre vosotros las haceis por MP o abrís otro hilo, este es para comentar la chorrada de las Biblias para el Katrina y las enlazadas, que al final siempre acaban igual estas cosas.
Ya, sorry por eso, pero esque ya me resulta acosante.
Sigo diciendo lo de antes: es una chorrada lo de las biblias, y espero que sea mentira, pero tanto odio hacia un libro más me parece un tanto estupido.
RoderickUsher escribió:Ya, sorry por eso, pero esque ya me resulta acosante.
Sigo diciendo lo de antes: es una chorrada lo de las biblias, y espero que sea mentira, pero tanto odio hacia un libro más me parece un tanto estupido.

Alguien con un minimo de cerebro (o ganas de kerer entenderlo)... k no se cual de las dos cosas es la k t falta a ti, entenderia k el limpiarse el culo con una biblia es mas una cosa simbolica k real.
Retroakira escribió:
Alguien con un minimo de cerebro (o ganas de kerer entenderlo)... k no se cual de las dos cosas es la k t falta a ti, entenderia k el limpiarse el culo con una biblia es mas una cosa simbolica k real.

Veo que ganas de ofender, insultar, etc no te faltan, pero eso da igual, se que es más facil decirlo de esa manera y da una impresión de seguridad y de superioridad enorme, asi que ánimo.

Se que es algo meramente simbólico, pero aun así, ademas de oponerse a esa idea de "salvacion", me parece una manera de expresar odio hacia un libro más y, quien sabe, quizas ofendas a algun lector honrado :D.
25 respuestas