Tienda española con M3

Pos eso que una tienda española ya tiene disponnible el m3 en sus 2 versiones

CF==>http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?products_id=1010
SD==>http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/product_info.php?products_id=1009

Saludos

EDIT==>perdonad, no me habia dao cuenta de que todavia estan sin stock [+risas]
Mira el Calico Electronico como se sube al mercado de flashcarts xD k tio!
un poco caro frente a la competencia , aunque si ofrece lo que promete se me antoja economico .
Si le das a comprar ves k no lo tiene en stock.
:: Buenas:

Luxo escribió:Mira el Calico Electronico como se sube al mercado de flashcarts xD k tio!


:: Pues tienes que verle vendiendo melodías para móviles en la TV, [carcajad] . Nos vemos.
Por si acaso no mencionan el tema de parchear roms de nds.
¿No lo mencionan porque no se puede o no lo mencionan porque ni ellos lo saben?

En principio se dijo que sí no?
Bueno a esperar...

¡¿porqué no tienen sotcks?!

[enfa] [toctoc]
Tambien lo tienen sin stock en http://www.divineo.es a ver en cual sale antes! (o en cual sale mas barata) yo ya estoy cansado de esperar por el M3...

Y decian al principio ke salia el 30 de septiembre.. jajajajaja (<- risa ironica :P)
Buenas!
Pues yo soy el "culpable" que esa tienda venda el M3 o al menos se hayan interesado en ello.
Conozco personalmente a la persona que realiza las ventas y compras de ese webshop que es familia de los propietarios (es el tio cachas que sale en los flash de calico el dueño para mas info), y mientras nos pegamos una merendola el otro dia se me ocurrió indicarles la posibilidad de vender este producto.
Si quereis saber más cosas como fechas o demás decidmelo que me pondré en contacto con ellos. O si pensais que deberian ampliar la oferta a supercards o G6, adelante.
(Yo no veo un centimo de euro por esto, no es publicidad, bytheway).
Saludos,

PD: Para la gente de tarragona podeis comprar los productos insitu, sin pagar gastos de envio si os interesa. MP y os digo donde.

PD2: Creo que les voy a hablar del SC que para en mi opinion es el que veo ahora mismo mas interesante por lo actualizado que lo lleva romman.
Y k ventajas tiene el M3? es k en la busqueda no me deja poner solo dos letras o es el movieplayer 3?

Saludos.

Vale gracias lo encontrao mirando hilo por hilo.
AlterNathan escribió:Y k ventajas tiene el M3? es k en la busqueda no me deja poner solo dos letras o es el movieplayer 3?

Saludos.

Vale gracias lo encontrao mirando hilo por hilo.


[qmparto]


Es el movieplayer 3, busca a ver que encuentras.

¿Pero a él que le preguntas? el conoce al que lo vende, en ningún caso lo crea o lo desarrolla.
ahroun escribió:PD2: Creo que les voy a hablar del SC que para en mi opinion es el que veo ahora mismo mas interesante por lo actualizado que lo lleva romman.


Pues si mejor que les hables de SC que es la otra buena opcion.

Y luego ya, pues que digan fecha para la cual tendran M3 ... aunque eso seria mas jugar a ser Rapel que otra cosa xDDD cualquiera sabe XD
ahroun escribió:Buenas!
Pues yo soy el "culpable" que esa tienda venda el M3 o al menos se hayan interesado en ello.
Conozco personalmente a la persona que realiza las ventas y compras de ese webshop que es familia de los propietarios (es el tio cachas que sale en los flash de calico el dueño para mas info), y mientras nos pegamos una merendola el otro dia se me ocurrió indicarles la posibilidad de vender este producto.
Si quereis saber más cosas como fechas o demás decidmelo que me pondré en contacto con ellos. O si pensais que deberian ampliar la oferta a supercards o G6, adelante.
(Yo no veo un centimo de euro por esto, no es publicidad, bytheway).
Saludos,

PD: Para la gente de tarragona podeis comprar los productos insitu, sin pagar gastos de envio si os interesa. MP y os digo donde.

PD2: Creo que les voy a hablar del SC que para en mi opinion es el que veo ahora mismo mas interesante por lo actualizado que lo lleva romman.


Lo que si podriais vender es el m3 con el pass y una tarjeta sd o cf, al estilo skynet-shop
BANJO escribió:
Lo que si podriais vender es el m3 con el pass y una tarjeta sd o cf, al estilo skynet-shop


Uops, un apunte, yo NO trabajo alli, si no que conozco personalmente a la persona que atiende al telefono (la primera opcion del skype para ser exactos).

Y en el email para contactarla le sugerí que vendieran tb las tarjetas flash. Mucha gente no dispone de ellas y prefieren comprar todo el lote directamente. No le mencione lo de hacer un pack pero seguro que se lo pensarán. El pass si que viene incluido con el m3 actualmente.

En cuanto tenga más noticias postearé.

Saludos,
Gracias ahroun, agradecemos tu información.

¿Podrías decirnos más o menos cuando tienen previsto los de electronica web recibir unidades del M3 versión SD?
14 respuestas