Problema al hacer flashme

He posteado esto antes en el hilo del tutorial, pero no estoy muy seguro de dónde ponerlo :$, así que he pensado que lo mejor es abrir este tema.

He leído todo el manual, y creo que lo he hecho bien, pero no he conseguido llevar a cabo el flashme.

Tengo esto:
-EZFlash 2 PowerStar 512Mbits

Lo que he hecho ha sido bajarme el archivo flashme.nds (desde aquí)y pasarlo al EZFlash (sin loader). He seguido el procedimiento, puenteado (creo que bien) el SL1, y, manteniendo el destornillado que he usado, he encendido la consola. Le he dado para que me cargue el juego GBA, y al cargar la pantalla se queda en blanco. Nada más.

Luego he repetido el proceso, pero haciendo que la consola arranque en modo GBA directamente, sin pasar por el menú; idéntico resultado.

Como no iba, he renombrado el archivo a flashme.nds.gba, y tampoco lo he logrado.

¿Qué estoy haciendo mal? Y, otra cosa, ¿sólo con el flashme podré cargar backups y demos desde mi EZFlash 2? ¿Necesito también el wifime? Esto no me ha quedado nada claro. [+risas]

Agradeceré cualquier tipo de ayuda.
Para hacer flashme necesitas primero tener o passme o wifime, uno de los 2, pk sino la ds no carga lo que tiene que cargar del slot de gba, donde tu tienes el EZ cart. Una vez tengas o Passme o Wifime, ya puedes flashear ^^
Vaya, ése es el paso que me había perdido :(

Bueno, muchas gracias; supongo que intentaré el wifime.
Leete el hilo que hay sobre como hacer flashme con wifime, y sigue los pasos, es muy muy facil, y merece la pena, animo.
Bueno, he conseguido hacer el wifime (versión 1.1 con una conceptronic), y me sale el logo de nintendo en la pantalla superior y luego todo en blanco... no pasa nada.

En la ranura de la GBA tengo mi EZFlash II con el flashme.nds, y no consigo que cargue nada. ¿Tengo que parchearlo?

Gracias de antemano.
Tienes que añadirle el cargador.

Para añadirlo haz: copy /b ndsmall.bin + flashme.nds flashme.gba

Adjuntos

Justo iba a postear que no me había dado cuenta de ese detalle, pero muchas gracias N3TKaT, siento haber subido el post para nada. Me ha costado un poco, ya que he tenido que recurrir a un clip, pero flashme realizado.

Muchísimas gracias a todos.
Hola amigos, siguiendo el tutorial, ya tengo la targeta conceptronic pcmcia instalada con los drivers, y cuando intento arrancar el wmb para puentear luego e instalar el firm, me dice "Devicefind() Failed". a q es debido? Tengo los drivers bien instalados y pongo la sentencia : "wmb.exe -data \flashme.nds" tal y como dice el txt. En q estoy fallando??? Gracias de antemano
el fallo k te da es k no te reconoce la targeta conceptronic, prueba con otros programas (Wmbfront, o Wmbserver), haber si da el mismo resultado, y si da, revisa los drivers, k ahi puede estar el problema.

SAlu2
8 respuestas