Traduccion Winning Eleven

Pues eso gente, he estado leyendo el gran post de 26 paginas y solo he visto el trabajo que han hecho con el real madrid xD. Sabeis si alguien se ha currado ya la traduccion de los menus por lo menos?... Es que eso del japo no lo llevo mu bien xD.

GRacias
Me llevado un chasco a abrir tu post, anda pon interrogantes
Joder podrias usar interrogantes q me creia q ya habia algo :S
io e intentado editar el tema de kits i eso i con el nuevo Graphic estudio no me reconoce el afs.
hombre no se teniendo en cuenta que la version pes5 esta al caer tampoco es que sea muy necesaria aunque seguro que algo saldra digo yo
A los 2 que decis que ponga interrogaciones, el foro no me deja y no se porque, solo me ha dejado ponerlas en el asunto sorry... Pa la proxima ya lo se.


Esperemos q la saquen pronto xD xq antes he metido un golazo de falta increible, he conseguido guardarlo, y cuando luego he querido ir a reproducirlo el japo ma dado por el #"·@!" y lo que he hecho a sido borrarlo xDDD
Yo creo q son mas facil las faltas no? yo en ps2 siempre tiro a la escuadra, o casi siempre pero me las suele parar el portero, pero en este me suelen entrar mas. Hoy e metio una con ronaldinho mu wapa [amor]
joder!! LOS PUTOS ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Que me llevao un susto de webos!! [mamaaaaa]

Salu2. X-D
pa gol wapo uno de xilena ke aacbo de aser con Etoo, ke lo e guardao, aver si podemos en un futuro sacarlos de la memory y reproducirlos

EDIT: reproducirlos en un programa de "guindos"
Fredosky escribió:pa gol wapo uno de xilena ke aacbo de aser con Etoo, ke lo e guardao, aver si podemos en un futuro sacarlos de la memory y reproducirlos

EDIT: reproducirlos en un programa de "guindos"



Eso será imposible, utiliza el motor del juego y eso no está incluido en el save, no es como un video pmf por ejemplo...

Lo que si puedes hacer es coger el save de tu MS con la repeticion (cada replay tiene una carpeta individual en la MS) y subirlo, de modo q todos los q tengan el WE lo puedan meter en sus ms y verlo en ella desde el modo teatro del juego [cartman]
coggi eso ya se lo dije antes a fredosky y si no le gusta la idea, q koja la camara y grabe a pelo XD
Skareb escribió:coggi eso ya se lo dije antes a fredosky y si no le gusta la idea, q koja la camara y grabe a pelo XD



Pues no le va a quedar otra [qmparto]
Coggi escribió:

Pues no le va a quedar otra [qmparto]


Como ke no? estoy trabajando aora mismo en un reproductor en win para los goles del WE9 [bad] (no os lo creais), peor falta poco
una cosa, y porqe no le pedimos al señor este ke tenia una beta del pes5? lsa dumpea y solo le kita los text y asi podremos traducir el we :D:D
SRN escribió:una cosa, y porqe no le pedimos al señor este ke tenia una beta del pes5? lsa dumpea y solo le kita los text y asi podremos traducir el we :D:D



Eso se hizo con el WE9 de ps2 y en 2 dias salió un parche al español (el primero de dekazeta). Pero no creo q nadie vaya a soltar esta beta del pes5 [tomaaa]
Coggi escribió:

Eso se hizo con el WE9 de ps2 y en 2 dias salió un parche al español (el primero de dekazeta). Pero no creo q nadie vaya a soltar esta beta del pes5 [tomaaa]


Jajajaja. por eso lo decia :D:D
en eso de los goles......tmb se podria coger cualkiera de los emuladores k hay para pc, pasar la save y despues capturar el video desde el ordena no?
se podría???? lo mismo digo una tontería xo no se.... [oki]

dewwww [bye]
PSPlover escribió:en eso de los goles......tmb se podria coger cualkiera de los emuladores k hay para pc, pasar la save y despues capturar el video desde el ordena no?
se podría???? lo mismo digo una tontería xo no se.... [oki]

dewwww [bye]


mande? emuladores de PSP para el PC que carguen juegos comerciales? [looco]
17 respuestas