PDA (ayuda urgente)

Hola mi pregunta es si cualqier PDA se la puede instalar un software de gps y funcione como tal, o tengo q pillarme una con gps integrado.

Me an dicho q cualqiera vale para hacerla de gps siempre y cuando le instales el software, si es asi decirmelo q sereis mas expertos y cual es el mejor software para gps q pueda encontrar en el mercado.

Gracias

PD: ya si me aconsejais de un PDA guapisima o de en q me tengo q basarme para coger casi lo mejor me ayudarias mas jeje
mi pregunta es si cualqier PDA se la puede instalar un software de gps y funcione como tal, o tengo q pillarme una con gps integrad

A cualquier PDA se le puede instalar un programa GPS pero, para que cumpla su objetivo :-P, la PDA tiene que llevar el GPS integrado o añadirle uno mediante una tarjeta compact flash o por bluetooth. El programa GPS por sí sólo no sirve más que para utilizarlo de callejero o trazar rutas.

Suelen recomendar que el GPS no sea integrado por versatilidad (siempre se puede cambiar el GPS si se necesitan más prestaciones).

cual es el mejor software para gps q pueda encontrar en el mercado.

No utilizo GPS, y no lo sé por experiencia propia, pero casi todo el mundo dice que el mejor es el "TomTom Navigator".

ya si me aconsejais de un PDA guapisima o de en q me tengo q basarme para coger casi lo mejor me ayudarias mas jeje

Por PDA guapísima, no sé, no sé... :). Mejor parte de un presupuesto y luego ve mirando para qué alcanza, que estas cosas son mú caras.

Si necesitas más información, echa un vistazo en todopocketpc y utiliza el buscador del foro.

De paso, unos cuantos enlaces acerca de lo que buscas (aún me quedan unos pocos días de vacaciones, se nota el tiempo libre, eh? X-D):

La elección de un novato: posible ayuda a otros novatos
Que Pocket PC y que software
PDA+GPS Integrado
¿Que compro...?
Una ayudita para decidir por favor!

Saludos
gracias amigo, osea q a las pda se les puede poner como una antena, mmmmmmm no sabia, pero si la pda tiene bluetooth sirve el programa antes mencionado como gps no como solo callejero?
No no es una antena es un modulo de gps y si tiene bt la pda pues mas que suficciente por ejemplo el tom tom navigator 5 y funciona de cine como gps pero que no tienes el modulo de gps pues solo te servira par atrazar rutas y poco mas

Mi equipo y que me funciona de cine pues
PDA HP iPAQ PC h6340 + gps leadeteck mas tom tom navigator 5

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10403636&partner=60
http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=432#

el gps esta muy bien te dice la velocidad la situaccion actual y si ademas lo completas con tom tom navigator 5 pues ya la leche para callejear y que te diga como llegar y todo ok ademas si le metes los poids al tom tom navigator 5 pues te dice donde estan los radares fijos jejejejeje
3 respuestas