mi pregunta es si cualqier PDA se la puede instalar un software de gps y funcione como tal, o tengo q pillarme una con gps integrad
A cualquier PDA se le puede instalar un programa GPS pero, para que cumpla su objetivo

, la PDA tiene que llevar el GPS integrado o añadirle uno mediante una tarjeta compact flash o por bluetooth. El programa GPS por sí sólo no sirve más que para utilizarlo de callejero o trazar rutas.
Suelen recomendar que el GPS no sea integrado por versatilidad (siempre se puede cambiar el GPS si se necesitan más prestaciones).
cual es el mejor software para gps q pueda encontrar en el mercado.
No utilizo GPS, y no lo sé por experiencia propia, pero casi todo el mundo dice que el mejor es el "TomTom Navigator".
ya si me aconsejais de un PDA guapisima o de en q me tengo q basarme para coger casi lo mejor me ayudarias mas jeje
Por PDA guapísima, no sé, no sé...

. Mejor parte de un presupuesto y luego ve mirando para qué alcanza, que estas cosas son mú caras.
Si necesitas más información, echa un vistazo en
todopocketpc y utiliza el
buscador del foro.
De paso, unos cuantos enlaces acerca de lo que buscas (aún me quedan unos pocos días de vacaciones, se nota el tiempo libre, eh?

):
La elección de un novato: posible ayuda a otros novatos
Que Pocket PC y que software
PDA+GPS Integrado
¿Que compro...?
Una ayudita para decidir por favor!
Saludos