Nintendogs en supercard(ayuda al salvar)

Me iria el Nintendogs si lo uso con el cartucho de wario???

Por lo que he leido, a algunos les salva con el guru guru nagetto pero es que yo no tengo ese XDDD.

Asi que:

¿Alguien lo ha probado con el wario?Salvar digo.
No vá con ese juego .

esperate a que romman arregle lo de los saves que falta poco .
Gracias por responderme.


Bueno habra que esperar......
Por lo menos ya le he pegado un buen flasheo a mi DS que era lo mas complicado.

Por cierto
Ha probado el castlevania en japo y parece que el sonido de los efectos (espadazos, gritos, pasos) estan silenciados....a alguien mas le pasa????
Y funciona pero no graba.Me acerco a la estatua doy a una opcion y parece que salva....pero luego na de na.Parece una demo y en el menu principal no funciona la opcion de configurar el sonido (?????)

Que sabeis de eso?
uhm, no se suponia que eso de la scene de la DS es para ejecutar codigo casero y para hacer backups de TUS juegos originales?

Comprueba a ver si en tu juego original el sonido funciona bien [fumeta]
Folken DS escribió:Gracias por responderme.


Bueno habra que esperar......
Por lo menos ya le he pegado un buen flasheo a mi DS que era lo mas complicado.

Por cierto
Ha probado el castlevania en japo y parece que el sonido de los efectos (espadazos, gritos, pasos) estan silenciados....a alguien mas le pasa????
Y funciona pero no graba.Me acerco a la estatua doy a una opcion y parece que salva....pero luego na de na.Parece una demo y en el menu principal no funciona la opcion de configurar el sonido (?????)

Que sabeis de eso?


a mi si me graba en el wario ware perfectamente .
Pirriaco escribió:
a mi si me graba en el wario ware perfectamente .


Y te va el sonido????me refiero a los sonidos de los enemigos al morir y demas.
Folken DS escribió:
Y te va el sonido????me refiero a los sonidos de los enemigos al morir y demas.


si
A mi el nintendogs me graba bien, utilizo el cartucho del splinter cell.

Un saludo.
Yo solo dispongo del Feel The Magic, Wario Ware y Super Mario Ds y con ninguno de los tres me salva la partida :(

Ya hay solución a este problema?
Todo depende del juego insertado (Me supongo que los estas rulando en el demo de metroid 4Kb) ya que el save es el que "Impide" la ejecucion de ciertos titulos en la SC......No me consta de 1a mano pero se dice en los foros de SC que:
Juegos como ADv.Wars trabajan (Yo lo probe y no arranco) solo que debes tener un juego que tenga un save de 2Mb.....Segun parece es razonable pero por desgracia los saves no se pueden manipular del modo tradicional (Todas las eprom tools solo trabajan con saves de 64Kb) asi que si poseyeran el AR/DS podrian manipular y guardar sus saves...
Ya me urge adquirir un juego con save de 2Mb (Compatible) para probar mis teorias.....
Por ejemplo el mario maneja save de 64Kb el metroid de 4Kb y el madden 2Mb solo por dar unos ejemplos.....
No me has entendido, yo tengo esos tres cartuchos ORIGINALES.... y nada...

Saludos
A mí me va perfecto el Castlevania japo (quitando lo de la intro y configurar sonido, claro). Tengo la SC versión SD, la consola flasheada, y arranco y grabo partida perfectamente con el Feel The Magic americano.
Estamos hablando del NintendoGs [buuuaaaa]
Dr Katts escribió:Juegos como ADv.Wars trabajan (Yo lo probe y no arranco) .


Dr.Katts si que arranca lo que pasa es que al principio, despues de cargarla la rom has de esperar un par de minutos para que empieze la intro

Saludos^^
ArriDJ escribió:Estamos hablando del NintendoGs [buuuaaaa]


El propio autor de este hilo ha nombrado también el Castlevania y sus problemas con él, yo me limito a contestar dentro de mi propia experiencia XD

En lo que se refiere al Nintendogs, me pasa como a todo el mundo que intenta jugar con un original que no tenga 2MB de eeprom, no guarda y por tanto se cuelga al darle a Comprar.
El cartucho del Guru Guru Naggetto, el juego extraño por antonomasia, va perfectamente para grabar el Nintendogs. Y me costó 15 euros gastos incluidos xDDD Pa algo iba a servir...
El another code tiene 2 megas de Eeprom?
17 respuestas