[IMGs] Ghost Recon AW

Estas ya se han visto, no??
yo no las habia visto...¿eso es ingame?... ¬_¬ [Ooooo]
Pos yo si las había visto antes y creo que también las puso the_master, aunque igual estoy teniendo un dejavu.
Sí, creo que ya se pusieron aunque puede que sean de una build mas reciente. Acordaros de las diferencias entre idénticos puntos de vista que puse hace unas semanas.
Éste cae, éste cae, éste cae. Joder me pongo burro cuándo veo éste juego. Estoy deseándo que llegue diciembre y no por ver a Papa Nöel.
Joder si no son in game apaga y vamonos,

Pero que os creis que va hacer la next gen, se te tendrá que notar la diferencia con la generación anterior como siempre ha pasado, si no quien va a jubilar su xbox actual...

Muy guapas las imagenes, si le ponen un modo live guapo este va ser un juegazo
Algunas salieron a modo de scans, ahora estan bién tomadas XD

Flipante el tamaño de dibujo de la ciudad ¿eh?
Pues si la ciudad es bien grande, la putada es que me imagino que no podras ir libremente por todo ella. Aun así, el juego tiene que se una gozada.
ES MIOOOOOOOOOOOOOOOO XD que ganas de pillarlo es uno de los juegos que mas ganas le tengo
Esta es la tercera o cuarta vez que se han puesto estas imágenes en este foro xDDDDDD
El GR2 es uno de los juego más impresionantes que tiene xbox, como el 3 sea igual de bueno, estamos ante un juegazo.

Las imágenes están bastante vistas, pero siempre mola volver a verlas XD

Saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[babas] Que llegue ya!!!

Waitting for 2/12/2005!!1
Pues a mi gráficamente no me gusta demasiado. Ya pueden meter un mapa enorme por nivel y unos buenos efectos de luces y animaciones.
De todas formas, si es cierto que viendo los videos de este juego, viéndolo en movmiento, gana bastante.
Pero estas imagenes son ingame??, si es asi, es bastante mas de lo que esperaba para la x360...
mmi madre como se me pudo olvidar en mi encuesta??...



me estoy pensando seriamente pillame este juego aunque nunca he jugado a ninguno de la saga..para principiantse como es?? dificil??
Uff.....que guapo,por dios.... [babas] [bye]
Ruben Pastor escribió:mmi madre como se me pudo olvidar en mi encuesta??...



me estoy pensando seriamente pillame este juego aunque nunca he jugado a ninguno de la saga..para principiantse como es?? dificil??


Yo jugue al 1 en pc, y era una odisea coordinar a todos los equipos y que no te los mataran.
Estoy jugando eventualmente al 2, en el que solo llevas una escuadra y sigue siendo muy jodido, no se si es porque juego en una tele de 21" o que, pero me cuesta la ostia ver a los enemigos antes que ellos a mi en medio de la vegetacion, aunque vaya agachado me detectan en seguida. El juego es de lo mas jodido que hay, de 1 tiro te puedes morir, yo hay partes que tengo que cargar 7 o 8 veces para pasar de ahi sin que me maten a ninguno; aun así lo recomiendo si tienes paciencia ya que es un juego sobresaliente (la unica pega para mi es que petardea bastante en cuanto a fluidez).
joder, peazo de juego, va a ser la bomba, solo nos falta el pad de revo
Gladiator escribió:Pero estas imagenes son ingame??, si es asi, es bastante mas de lo que esperaba para la x360...


Estas de coña ¿no?, que te esperabas de una consola nueva, vamos el juego está muy bien pero eso solo es la punta del iceberg, tenlo por seguro.(veras cuando empiezen a esprimirlo)

Saludos
La verdad es que me esperaba las texturas con mas poligonos visibles, no es que no em guste, al contrario, pero he visto porahi un par de juegos (no se si los videos eran in game) y no eran para tanto eh... bueno, se me esta abriendo las ganas de comprarme una x360...
20 respuestas