Que fuerte!!!1000 personas se cuelan...

1000 personas se colaron en la boda de Farruquito,que fuerte

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/20/cultura/1127227080.html

[flipa]

saludos
lastima le hubiesen robao hasta el colgante.
abbel escribió:1000 personas se colaron en la boda de Farruquito,que fuerte

Farruquito atropella a una persona con el coche de su hermano y sin carnet y para colmo se da a la fuga, luego no va a la carcel y encima se le da apoyo para que no ingrese con ella y se le de el indulto.

¿Que crees que es mas fuerte?
ojala lo hubieran matado al jijo de puta ese.
Lastima que la estampida no le pasase por encima [+risas]
Los invitados tampoco pudieron recibir con normalidad los recuerdos previstos: un abanico firmado por los novios para las señoras y unos pañuelos y corbatas con el nombre de 'Farruquito' para los caballeros.

uissss que pena que no pudieran dar tarjetas de visita para la carcel firmadas por farrukito XDXD [sati]
le ahogaba al farruquito estrangulandolo con la corbata y le metia el abanico abierto por el culo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo estoy actualizando mi diccionario larousse:

- Asesino, na adj. y s. Que asesina: Farruquito es un asesino

- Cabron m. Macho cabrio || Fig. y fam. Marido de mujer adultera. || Persona muy mala: Farruquito es un cabron y un asesino.
Que pena que no fueran canibales
esto sonara fatal, pero joer, logico si eran todos jitanos pues ... tenian hambre y pilaron todo lo que pudieron, no le robaron mas porque no entraba ya na en la fragoneta payo
Ya podrian haber pegado fuego y que se quemaran todos ahi. Malditos hijos de la gran putisima madre.
Jjajaja que se joda... Pero lo cojonudo del asunto es que los que asaltaron la cocina y a los camareros fueron los verdaderos invitados a la boda, ya que los infiltrados se habían sentado en las mesas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Normal, si se cuelan en el autobus, pues que no se quejen ¬_¬
ojala le hayan sablado la cuenta corriente cn la barra libre, yo voy alli y arraso.....aunque no, no hubiera podido ir, me daria asco a mi misma
Pero a ver, ¿se colaron simplemente para comer gratis? xDDDDD Dios que bueno, son mis putos idolos xDDDDD
Muchos de los asistentes, hambrientos, interceptaban y asaltaban a los camareros y llegaron a colarse a la cocina - El sistema de seguridad había tomado nota de las matrículas de los coches autorizados a entrar, pero no contaba con que varios de ellos entraron y salieron varias veces, incluso con gente escondida en el maletero

Si ya se lo decia yo a mi madre, esta gente son como animales.
Aunque claro, luego estamos nosotros, que se supone que somos a los que les interesa que salga en la tele (debe vender la mierda ésta)

También me intento imaginar que tal lo estará pasando la viuda del hombre al que mató el cacho mierda éste. Qué hijo de puta. Ya podía tener la tarta salmonela a kilos...

Que asco de gentuza.

PD: Creedme: Mi perro tiene más educación que esta gente.
Lastima que no apalearan al novio por asesino.
Se meten 1000 extras y no ocorre una matanza, que mundo más perro; porque yo a ese le quiero jodido para que sepa lo que el dolor [looco]
Nacen siendo lo que son, viven siendo lo que son y moriran siendo lo que son.
21 respuestas