BBCode Web para phpBB

Hola. He visto en una web (comunidad-siemens, no es por hacer publicidad, voy a poner una imagen y se va a ver igualmente asi que... [angelito] ) que al postear se puede poner una web dentro de la respuesta a un hilo mediante un BBCode.

He mirado en phpbbhacks.com (donde me dijo el webmaster, el no recordaba el nombre del mod) pero no he encontrado nada, y puesto que me sera muy util en mi web he decidido preguntar aqui a ver si alguien lo ha usado y sabe donde lo puedo encontrar.

En concreto lo que digo es lo que se ve en esta imagen:

Imagen

Lo que esta rodeado por la linea roja es la respuesta del topic, que como veis tiene la misma web dentro mediante un [web] laweb[/web] .

A ver si me ilumina alguien [decaio]
Bueno, como yo soy una forofa del tema del phpbb (algun dia me montare un foro, aunque no se de que ) y le he metido algo de caña, despues de navegar un bueeeeen rato lo he encontrado.

Obviamente esta en ingles como casi todos los mods que hay para instalar.

Ale, a disfrutarlo.

Edito el mensaje.

No habia leido la dire que habias puesto, y resulta que despues de buscar por ahi, estaba en la dire que has puesto. Yo tambien habia pasado por ahi, solo que no te deja claro al principio que es.

Lo que pasa que este mod por lo visto, no es exclusivo para poner el tema de las paginas web si no que te deja poner otras cosas, y entre ellas lo que tu quieres.

A lo mejor se puede aislar solo eso, pero eso ya seria cuestion de meterle caña, ahora no tengo ni ganas ni tiempo. Pero si mas adelante quieres que te heche una mano no me importaria.

Me estoy quedando oxidada por no tocar estas cosas. No soy una profesional, pero me gusta tocarlo...

Soy Say We All...
BBcodes :

- Align(left,right,center,justify)
- Bold, Italic, Under line, Code, Quote, URL, Email
- Font(color,type,size)
- FontColor(Fade, gradient)
- MessageBox(Right to Left, Left to Right)
- MarqueText(up,down,left,right)
- Add Web Page in the post
- Add(image, flash, video, stream, Real media, H-line)
- Remove bbcodes from the selected text

Muchisimas gracias Amaia por el rato que hayas pasado buscando. A partir de hoy eres mi heroina.....(esto suena muy mal ) [amor]

Ahora solo falta hacerlo funcionar en un phpBB integrado en un PHP-Nuke.

Ya que estoy, alguien podria decirme como instalar otro foro y enlazar su base de datos con la del nuke?, para que haya un solo registro y tal... :-p
Nada hombre, en su dia de fiesta una se aburre muuucho jajaja No en serio, lo he buscado por que estas cosas me gustan a mi tambien, y asi de paso le hechava un vistazo...

En cuestion de lo otro yo solo puedo decirte que una vez, pero hace ya casi un año largo probe el tema php-nuke y phpbb

Si los ponia por separado, era un coñazo, cada uno con su base de datos para el tema de los usuarios.

Y si ponia el phpbb integrado ya con el nuke, pues resulta que la gran mayoria de mods no se podian poner, por que claro, los mods estan diseñados para los archivos originales, y el nuke ha transformado la gran mayoria de ellos...

Yo en su dia tambien quise poner aparte el phpbb e intentar que la base de datos de usuario fuera la misma. Pero es demasiado curro, para algo que no queria de inmediato.

Ahora que ha pasado algo de tiempo seguro que habra cambiado algo, y se podra hacer o habra un "conversor" o utilidad.

En cuanto tenga fiesta ( esto no pasara de aqui a diez dias ) mirare a fondo que a mi tambien me interesa y si me sale algo te lo hago saber.

So Say We All...
3 respuestas