El ordenador más silencioso....

Alguien me puede decir si existen las opciones de hardware más silencioso, para conseguir dormir en la habitación con el ordenador enchufado. [chiu]

saludos.
existen. aora cuanto te quieres gastar? venden cajas que cerraditas ace mu poco ruido. Tb e oido de unas esterillas de espuma que reducen considerablemente el ruido amortiguandolo. Ventiladores... el fomoso cool&quiet... y asi 1 millon de cosas. Un saludo y mira mi post" Micro Y Placa nueva" x si pudieras aconsejarme. gracias!
La mejor forma de tener algo silencioso, es underclockearlo.
Es decir, te compras un 3.4 GHzy lo pones a 3GHZ
Asi puedes usar uno de esos disipadores sin ventilacion sin temor a que pete.
Eso y una fuente silenciosa, aunque esta si que recomiendo que tenga ventilador, porque sino, suelen petar facilmente, ademas de que son estupidamente caras para lo poco que que duran.
Hola, usa la busqueda avanzada y veras el hilo que puso el compañero Leisan sobre el silencio, el hilo es en cuestion, en busca del pc ultrasilencioso, ahi explican como silenciar un pc hasta ser casi inaudible, si lo veo lo posteo, si alguien sabe donde esta pos que ponga un link.
En cuanto a ponerlo tu mismo con lo que tienes, siempre puedes poner un regulador de rpm o el mismo speed fan, para regular los ventiladores y ponerlos al minimo, seran inaudibles, el ventilador de la cpu puedes sustituir el disipa por otro con ventilador regulable y al minimo silencio total, la fuente por una mas silenciosas y ale, a dormir XD.
Por si no te interesa el regulador en http://www.coolmod.com tienes ventiladores silenciosos y lo que busques.
Insisto, mirate el hilo de Leisan en la busqueda avanzada.

salu2
ALME escribió:Hola, usa la busqueda avanzada y veras el hilo que puso el compañero Leisan sobre el silencio, el hilo es en cuestion, en busca del pc ultrasilencioso, ahi explican como silenciar un pc hasta ser casi inaudible, si lo veo lo posteo, si alguien sabe donde esta pos que ponga un link.
salu2

Ahi está el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=250345&highlight=silencioso muy interesante, Witito miratelo.
Aquí tienes un PC totalmente silencioso:

http://www.zalmanusa.com/usa/product/view.asp?idx=151&code=020

Imagen

Estoy seguro de que con esta caja no tendrás problemas de ruido :-)
Pues yo hace dias tenia la misma pregunta y al final he cambiado fuente por una bequiet, el disipador por un thermalright s97a y el ventilador del mismo por un silenx de 8 cm y es una pasada la diferencia a antes, ahora puedo dormir con el pc encendido por la noche y apenas se oye (0 db creo q es imposible), pero apenas se oye un pelin el ventilador, y creo q el q se oye es el de la 6600GT y no el silenx, en resumen, q me he gastado pelas, pero muy contento con el resultado...

Salu2
CHAVO
melkhior escribió:Aquí tienes un PC totalmente silencioso:

http://www.zalmanusa.com/usa/product/view.asp?idx=151&code=020

Imagen

Estoy seguro de que con esta caja no tendrás problemas de
ruido :-)

Vivo en Sevilla, ¿dónde puedo encontrar ese bichito?

ein?
daniel_5 escribió:Ahi está el link http://www.elotrolado.net/showthrea...ight=silencioso muy interesante, Witito miratelo.

Ese en cuestion es el hilo jeje, miratelo como dice daniel_5 es muy interesante como silencia Leisan el pc.

ninfa escribió:Vivo en Sevilla, ¿dónde puedo encontrar ese bichito?

Hola, yo tambien soy de Sevilla, Yo se que en la Avenida Pino Montano hay una tienda ciber que tiene un monton de torres de ese tipo, pero no se mas sitios, si te enteras de algun sitio modding por Sevilla me lo comentas please.

salu2
¿Pero esa no es la caja que ella misma era como un gigantesco disipador y que costaba MAZO de pelas?
Madre mia, menudo pedazo de hilo sobre el silencio.... De momento llevo la ATI 9600 sin ventilador. ( estable de momento el equipo). He quitado el pedazo de ventolador que vena en la cola trasera de la caja (menudo ruido generaba) y ni tengo conectado el del lateral de la tapa transparente. (El tunning muy bonito pero poco practico), me estaré haciendo mayor ???. De momento persiste el ruido del ventilador del micro y la fuente de alimentación.

La fuente podría cambiarse por una sin ventilador de 0 dB. ( aunque "pican" 129 euros.

Me faltaría el tema del micro. Tengo dos opciones :

- Pillarme un AMP 3.4, meterlo a 3.0 sin ventilador como cometa capzo, aunque GUPP, me dá un poco de no sé qué.

- Pillarme un el procesador y micro con un regulador de rpm y temperatura.

saludos a todos
La fuente podría cambiarse por una sin ventilador de 0 dB. ( aunque "pican" 129 euros.

Pican, y si tienes mucha cosa conectada, tarjeta sonido pci, capturadora, dos HDD y dos DVD/CD, no es recomendable, porque petan.
- Pillarme un AMP 3.4, meterlo a 3.0 sin ventilador como cometa capzo, aunque GUPP, me dá un poco de no sé qué.

Si metes un buen disipador, de los que ya viene indicado en la caja como FANLESS o algo asi, no deberia haber problema, a menos que tengas metido tu PC en una habitación tipo sauna.
Ademas, siempre estas a tiempo de comprar el ventilador aparte.
ALME escribió:

Ese en cuestion es el hilo jeje, miratelo como dice daniel_5 es muy interesante como silencia Leisan el pc.

Hola, yo tambien soy de Sevilla, Yo se que en la Avenida Pino Montano hay una tienda ciber que tiene un monton de torres de ese tipo, pero no se mas sitios, si te enteras de algun sitio modding por Sevilla me lo comentas please.

salu2

Hay un sitio donde tb venden algo de modin, app informática, la mía la compré ahí.

Hay franquicias por toda Sevilla de tiendas app y son muy económicas.

Yo tengo una en sevilla este que me pilla muy cerquita y en su web ves lo q tienen disponible .

salu2
Pican, y si tienes mucha cosa conectada, tarjeta sonido pci, capturadora, dos HDD y dos DVD/CD, no es recomendable, porque petan.

Desestimo esta opción entonces, por que me faltan PCI por todos, lados. Aunque si me pillo placa nueva con tarjeta de red incorporada, una que me ahorro.

saludos.
FuckingFreaky escribió:¿Pero esa no es la caja que ella misma era como un gigantesco disipador y que costaba MAZO de pelas?

Exactamente, la caja en si es un disipador :P :P

Es muy cara, pero si tuviese el dinero no me molestaria gastarlo en esta pedazo de torre :) :)

ninfa, dudo que la torre la puedas encontrar en alguna tienda fisica. Seria mejor buscar por internet... Si te sirve, estuve esta mañana mirando precios y ese modelo en concreto salia por unos 800€.
Antes de nada para conseguir reducir el ruido de nuestro pc deberemos darnos cuenta de que es lo que causa el ruido. EL ruido lo puede causar algun ventilador, vibracion, etc...
Existen metodos eficaces para reducir el ruido, unos son costosos y otros menos, la alternativa podria ser la disipacion pasiva pero existe la posibilidad de que para lagunos componentes no sea tan eficaz.
Podrias montar un RL pero te supondria un desmboloso un poco elevado, hay una empresa que tiene soluciones para insonorizar la torre, la empresa se llama AKASA, constan de unos recubrimientos que absorven el ruido.
Para reducir el ruido dependera de cuantos ventiladores tengas montados, lo ideal seria los menos posibles, la solucion que te aconsejo es que montes lo menos posibles y que muevan el maximo de aire posible, por ejemplo 2 ventialdores de 12cm (uno metiendo aire y otro sacando) al ser mayores las aspas mueven mas aire a menos rpm que un ventilador de 8cm.

saludos
Para las descargas lo mejor como tengo yo un P-200MMX con linux. Siempre esta encendido y el unico ruido que hace es el ventilador de la fuente de alimentacion. EL de la Cpu cuando esta limpio no se escucha nada.

Si le pusiera una fuente sin ventilador y una buena caja no se escucharia nada en absoluto. Otra opcion es una Epia con fuente de alimentacion con el tranformador externo o un Mac-mini. Hay el dinero manda y el uso que le des a la maquina , pero lo que es tonteria es tener un 3,4 para bajar de la mula.
16 respuestas