portatil Dell inspiron 2200

Hola! Agradecería que me contaráis vuestra experiencia con esta marca de portátiles, ya que me voy a comprar un portatil y me ha llamado la atención una oferta en su pagina web

LO QUE BUSCO: un portatil para trabajar, nada de turion, ni ATI ni geforce, ni 1 GB de RAM, ni 100 GB de disco duro,ni wireless integrada(tengo diversos adaptadores usb)....
con 512 de RAM, un celeron mobile, el disco duro + pequeño, ya voy servido porque lo único que voy a hacer es trabajos con aplicaciones ofimáticas y de programación, nada más.
TAmpoco tengo mucho presupuesto, ya que me gustaría un toshiba de 1200 € pero me conformaría con un acer de 600€

LO QUE QUIERO SABER: que tal funcionan los dell, dan problemas, rendimiento, drivers, etc

GRACIAS
Yo compré un DELL Inspiron 5150 hace dos años y aun le estoy dando caña. Si kieres un portatil, DELL es tu mejor elección. El servicio técnico es de lo mejor, la batería del portatil aun me dura hora y media despues de 2 años usandola, no se calientan demasiado, y le saco el máximo rendimiento incluso en juegos.

Para mí DELL es el número 1 en portátiles.

salu2
La oferta que he visto es:
inspiron 2200
512 RAM
15"
celeron mobile 1'3 1 mb caché
DVD+-RW

por 579 € + iva

se ajusta a lo que busco, por eso me interesan las opiniones de los usuarios de esa marca
Pues no lo dudes, DELL es una gran marca. Y a ese precio.........si es lo q buscas, no puedes pedir más.

salu2
yo ya llevo mucho tiempo pensando que Dell es la mejor en sobremesas, portatiles y pantallas (esa panoramica de 24" me tiene loooco)
4 respuestas