Colin McRae 2.0

Pues nada, ahi va la duda, tengo una tienda de videojuegos... y claro, soy poseedor de todas las plataformas portatiles que han existido y que estan por existir... pero no de todos los juegos...

Pues me ha venido un cliente diciendome que el juego se le para, que le dan parones y tal (lastima que no tenia mi psp aqui) y queria saber si algun "pesepero" y no pesetero... [idea] tiene este juego y experimenta algo parecido (como en el virtua Tennis)... porque el chaval quiere descambiarlo... y paso de meterme en marrones con mi distribuidor... porque si el juego es así no me lo descambian y al final me lo como con papas o que pueda ser de su psp, hoy me la he traido a la tienda para comparar, de todos modos vuestra opinión me ayudaria muchisimo [oki] .

Gracias.
yo lo tengo y no tiene ni he tenido ni un solo paron en todo el juego.
Moradae escribió:yo lo tengo y no tiene ni he tenido ni un solo paron en todo el juego.


lo mismo digo
Aunque lo tengo desde hace poco, en 4 rallies completos no he notado nada fuera de lo normal. Mi PSP es una 1.5

Salu2
Problema resuelto... el chaval que no le gustaba el juego y queria otro... respuesta mia... no soy carrefour... si esta estropeado te lo cambio por otro nuevo, e incluso aunque no lo esté, te lo cambio... pero por el mismo...

Probado el juego en mi psp y va de lujo... así que se ha ido el chaval con el juego pa su casa...

Desde luego... viva los españoles!!!

El listo vive del tonto... y el tonto de su trabajo...
Yo tb lo tengo y ni un solo paron... aveces algun framerate algo bajo pero nada mas , tengo el colin y el burni y bien feliz que estoi :p
ke de listillos por la vida, no conocen el alkiler de juegos? No se informan antes de lo ke compran?? desde luego....
Pues los unicos parones que nos encontramos en todo los casos con este juego es que en algunas ocasiones bajan los frames de juego y va mas lento de lo normal por lo demas bien.

Y esperando que ya saquen de una vez una bateria de mas duracion, con la que vaya la consola mas rapida a 333mhz y por lo que el juego tambien mejore.


saludos
JoSeMiZ escribió:no soy carrefour...


El Carrefour no cambia juegos una vez abierto...lo comento por si no lo sabiais. Te lo cambia por otro...
KarrPSP escribió:El Carrefour no cambia juegos una vez abierto...lo comento por si no lo sabiais. Te lo cambia por otro...


Carrefour... tiene un lema... es que hace años trabajé allí... bueno desde que era continente hasta Carrefour... y su lema es SI NO QUEDA SATISFECHO... LE DEVOLVEMOS SU DINERO... si tu antes de 15 dias no te gusta el producto... lo puedes devolver... y sino le metes una demanda...

Ej: Con la gp32 me compre una mmc de 64 megas, es que no encontraba ninguna, me costó 35€, pues resulta que fui al SIMO y allí me compré una de 128 por 33€... que hice... la tarjeta no tenia ni 8 dias... fui al carrefour... le expuse el caso... le dije que no me gustaba y que la queria devolver y que me devolvieran el dinero... y me lo devolvieron... y yo tan feliz a mi casa.

Pues hay peña que hace eso... pero le devuelven el dinero y se compran otro... es lo que me da asco... por eso citaba yo antes... QUE NO SOY CARREFOUR!!! cawento
Una mmc es una mmc y un juego es un juego. NO son comparables.
Los juegos se copian, las mmc no.

Solo te lo cambiarian en caso de que estubiese defectuoso y siempre por el mismo juego (no has comprado muchos videojuegos estos ultimos... 10 años? [666]), si no te gusta te aguantas y te lo vendes por ahi, haberte informado o haberlo alquilado antes.

Salu2!.
Carrefour... tiene un lema... es que hace años trabajé allí... bueno desde que era continente hasta Carrefour... y su lema es SI NO QUEDA SATISFECHO... LE DEVOLVEMOS SU DINERO... si tu antes de 15 dias no te gusta el producto... lo puedes devolver... y sino le metes una demanda...


Exacto. Pero es que esto debe hacerlo cualquier comercio. Otra cosa es que este comercio tenga normas internas que indiquen a sus empleados que no cambien o devuelvan el dinero en determinados productos; pero si te dicen esto, tienes todas las de ganar, acudiendo a consumo. Por que la legislación está por encima de las normas de las tiendas.

Otra cosa es que la gente lo haga con mala intención... de eso no digo nada. Yo antes de comprar algo siempre intento informo.


Salu2
Yo no se como seran los comercios de carrefour de vuestras localidades, pero aqui, en Jaén es la caña... que no me gusta, no estoy conforme con mi compra, si te preguntan... porque? y tu les dices... que por el precio que tiene veo que no merece la pena y tal... te explican ellos, pero muy poco, ya que son 4 palurdos (normalmente) que meten a trabajar y le dicen... mira... videojuegos... caros... para consolas, son muy buenos todos... todos 60€.... ale, así que te exponen ellos un poco de que el juego tiene tal y demas... vamos que lo defienden... tu dices... que no estoy conforme con mi compra que me devolvais el dinero... y te lo devuelven.

P.D.:Yo tengo un comercio, y no me parece nada bien que Carrefour... al menos en mi localidad de tantas facilidades, pero tienen un gran defecto... NO DAN INFORMACIÓN. A mi me vienen a la tienda y me dicen: cual es el mejor juego? y les digo... que tipo de juego te gusta y yo te recomiendo... en Carrefour te dirian... (por decir un ejemplo) El Medievil, es el mejor, el primero que sacaron y el mejor sin duda, es genial, si te gustan los coches da igual, comprate el medievil [oki] ... ale y se compra el medievil... no le gusta ya joerse o a hacer lo que he dicho con anterioridad... todo se lo buscan ellos.
12 respuestas