Pues resulta que ha pasado lo siguiente. Mi madre estaba en el Mercadona comprando con mi sobrina de 9 meses (la llevaba en el carro), y mi sobrina se pone a llorar y mi madre le deja el movil para que pare de llorar. Al rato mi madre ve que mi sobrina se ha quedado dormida con el movil y vuelve a coger el movil y al meterselo en el bolsillo sin querer no lo mete bien y se le cae al suelo, y eso que se esta agachando para recogerlo y pasa un tio corriendo y se lo quita y se va corriendo (todo eso en la puerta del mercadona, por que ya se iva para casa). Yo estoy en otra ciudad estudiando, no estoy en la misma y me ha llamado mi madre llorando que le han quitado el movil y me ha contado toda la historia esta. Mi madre lista que es a llamado desde el movil de una amiga al sullo y el gran hijo de puta que le ha quitado el movil estaba hablando con alguien y el numero estaba ocupado (el movil es contrato), mi madre a llamado a movistar y a explicado el caso y le han restringido las llamadas (por que en el mismo contrato estan mi telefono y el de ella), ahora cuando llamo a ese numero salta una locucion que dice que el telefono tiene las llamadas entrantes restringidas (supongo que el desecho social hijo de puta que le ha robado el movil no podra llamar a ningun telefono, no?).
¿Que tengo que hacer para que con el codigo IMEI ese bloqueen el telefono y no lo puedan usas para nada?
Me caguen el dia de su nacimiento que el movil tenia 1 mes y lo compre para su cumpleaños, ahora nos tocara gastar los puntos ahorrados para un movil y tener que comprar otro, joder.
Lo siento por todo el tochaco este, pero es que tenia que soltarlo, que le roben el movil a tu madre, diosssss que desgraciados.
PD: Si llego a estar ayi le arranco la cabeza al tio a patadas.
PDD: Como me gustaria que le reventase el movil en la oreja y le reventara la cabeza al hijo de la gran puta, desechosocial.
Saludos.