Una duda sobre la retrocompatibilidad

No es que sea vital, pero vamos, es algo que no tengo claro...

La cuestión es, ¿hay o habrá alguna forma de poder pasar las partidas guardadas en la xbox a la xbox 360 para de esta forma no tener que empezar los juegos viejos desde cero?

Porque si, lo más fácil es eso, empezarlos desde cero, aunque hay algo más fácil aún, y es jugar a los juegos de xbox en la xbox, sin preocuparse de compatibilidades...

Pero vamos, a mi si me gustaría, en el caso de que haga uso de la compatibilidad, poder jugar a los juegos tal y como los tengo ya, y no tener que empezarlos de nuevo. Para eso los dejo en su lugar y cuando quiera jugarlos, enchufo la xbox. Eso sin contar con que no creo que una vez que tenga juegos de la 360, vaya a usar mucho los antiguos, esto suele pasar.

He buscado información sobre el tema, pero no he encontrado nada. Supongo que será aún muy pronto para saber algo de esto. De todas formas, si alguien se entera de algo, que lo diga aquí. Esto no solo me vendrá bien a mí, sino a todos los que lo lean...
ese tema tambien me gustaría saberlo a mi pero no solo por las partidas si no por jugar en la X360 a algunos juegos de la X que salgan proximamente....


haber si alguien (Microsoft donde estas???) nos aclara las dudas tocayo Alicantino....
Se dijo que las partidas salvadas no se podrian pasar de una a otra, lo dijo microsoft directamente asi que solo teneis que buscar un poquito y seguro que lo encontrais.
Pues si es asi como dices, no me interesa la retrocompatibilidad. Si quiero jugar a los juegos antiguos, tendré que poner la consola antigua. En cierta forma no me importa, he tenido más de una vez dos o más consolas enchufadas al tiempo, pero me había creado una ilusión por poder disfrutar de todo en la misma máquina.

Pues nada, al final que sea lo que tenga que ser, y ya está. Si se puede bien, y si no, pues también...

P.D: Esto me va a hacer replantearme (otra vez) el tema de si pillar un pack u otro. He de decidir bien, no quiero equivocarme, y no me vale el tema de tener cosas que luego no se si voy a usar. No se, aún tengo dos meses....
Esto de traspasar las partidas de la XBOX a la X360 m$ lo podria solucionar con el Live, una vez que traspasas la cuenta a la X360, haciendo un upload de las cfg's de las partidas y luego un download (adaptado) a la X360.

Si no lo hacen, es porque no quieren.
Kingland escribió:Esto de traspasar las partidas de la XBOX a la X360 m$ lo podria solucionar con el Live, una vez que traspasas la cuenta a la X360, haciendo un upload de las cfg's de las partidas y luego un download (adaptado) a la X360.

Si no lo hacen, es porque no quieren.
Exacto, porque ya dijeron que esto SI se podria hacer para pasar las partidas de un HDD a otro HDD nuevo entre 360s
Supongo que les saldria caro adaptarlo a la xbox actual
Esta tarde lo he meditado, y he decidido pillar el premium, y si tengo que empezar algunos juegos desde cero, pues se empiezan. De todas formas, es algo transitorio. Seguro que cuando tenga material de la nueva, poco voy a tocar los juegos antiguos...

Así que vamos, ya pueden cerrar el hilo si quieren, porque tengo ya decidido lo que voy a hacer, y no me importa ya el tema de las partidas. Las cosas son como son...

P.D: Esto no significa que si saliera la forma no la fuera a aprovechar, pero vamos, que ya no voy a sufrir porque tenga que empezar algun juego desde cero. Esto es incluso mejor, por si acaso no compro ningun juego el dia que me pille la consola, ya tendré con que entretenerme...
6 respuestas