ordenador no arranca, q puede ser?

hola a todos!!!!!!!

Tengo 2 ordenadores en casa, y el viejo no me arranca. El ordenador nuevo lo tengo conectado a internet directamente por el modem, y el viejo lo tengo conectado al nuevo con las tarjetas de red.

De un dia a otro, el viejo dejo de funcionar. Cuando arrancaba salia la pantalla en negro ke dice si kieres arranacar en modo a prueba de fallos o normalmente y se reiniciaba directamente el solo.

Pense ke podia ser un problema de windows y puse el disco duro en el ordenador nuevo y formateé el disco ya ke no tenia nada importante. Tuve ke formatearlo en el ordenador nuevo pq el lector de cds ke tengo en el ordenador viejo no me funciona

Pos bueno, despues de formatear en el ordenador nuevo y ke todo funcionara bien, puse el hdd en el ordenador viejo y no me arranca. Se me keda la pantalla en negro con una rayita blanca arriba del todo a la izquierda parpadeando .

¿ke kreeis ke puede ser????

alguien me dijo ke podia ser la noseke de la corriente, no me acuerdo ke me dijo, q pensais????

gracias a todos y hasta pronto!!!!!!

P.D: he puesto el post aki pq no se si iria en hardware.....y por si acaso lo he puesto aki
dongato69 escribió:Pos bueno, despues de formatear en el ordenador nuevo y ke todo funcionara bien, puse el hdd en el ordenador viejo y no me arranca.
Si dices que el disco duro funcionaba bien en el ordenador nuevo, entonces algo que descartamos. Lo de la fuente de alimentacion no creo que sea, porque sino no se encenderia el ordenador. Y ya que has dicho lo de la pantalla negra y la raya blanca parpadeando puede ser que la tarjeta grafica ande mal. Lo que puedes hacer es quitar las piezas del ordenador nuevo y probarlas en el viejo a ver con que pieza te funciona.

Suerte con eso! [bye][bye]
Pos bueno, despues de formatear en el ordenador nuevo y ke todo funcionara bien, puse el hdd en el ordenador viejo y no me arranca. Se me keda la pantalla en negro con una rayita blanca arriba del todo a la izquierda parpadeando .

Por lo que dices, si intuyo que el ordenador viejo, especialmente usa windows98, es porque has instalado todos los drivers del hardware del ordenador nuevo, y por eso al ponerlo en el viejo, te cuelga.
capzo escribió:Por lo que dices, si intuyo que el ordenador viejo, especialmente usa windows98, es porque has instalado todos los drivers del hardware del ordenador nuevo, y por eso al ponerlo en el viejo, te cuelga.

Es cierto, a mi me paso lo mismo con xp en vez de 98, era por eso. Prueba a instalar windows rn el pc viejo con el lector del nuevo.
Salu2
pues en los 2 pcs tengo el xp

si ke puede ke haya detectado las cosas del ordenador nuevo, pero me parece raro ke no arranke, ya ke a veces he puesto un hdd de un pc en otro pc y a funcionado

probare a ponerle un lector

graciassssssssssss
4 respuestas