duda nuevo monitor-tv

wenas,primero k nada no sabia dnde poner el post ya k es mas una duda de tv k de pc...xro como la tv es tb monitor me excuso jeje

me acaban de regaalr xra mi nuevo cuarto un monitor-tv vieta tft de 17",el uso k le voy a dar es el de tv,ya k ya tngo o0tro de 17"en el pc.
la duda k tngo me a surgido al ir a conectarla el cable rgb de mi ps2 y me veo k la tv no tiene toma de euroconector,como vereis en esto ando un poko perdido xro me e kedado asin o_O es k los euroconectores se han kedado antiguos??

weno la cuestion es k ara mismo no tengo ni idea de como usar la paly con esta tv.

en las instrucciones del aparatejo de marras dice k tiene estas entradas:
entrada audio pc
entrada audio de AV
salida auriculares
Entrada pc
entrada scart
entrada video compuesto
entrada s-vhs
entrada Rf(antena)

a partir de esto,sabeis de algun adaptador o el mejor metodo xra poder juagr a mi ps2 en la tv con mi cable rgb(esto es xra no ver en blanco-negro los juegos ntfs..)??

es k ni idea de xra k sirven la mitad de esas entradas..(scart,video compuesto,audio AV,s-vhs..)
pues te compras un cable de video compuesto...es decir un cable de alta calidad con los 3 colores y listo...
gracias x responder wasm xro unas dudillas....lo de los tres colo res te refieres algo asi como el cable k te venia de serie con la ps2 k tenia un cable amarillo,otro rojo y otro blanco??es k si es eso no dejariia de ver en color los juegos ntsc (x eso em compre el cable rgb)..?es decir me kedaria como lo tenia anets de comprarme el rgb.......o no?¿

es k como se vera de ordenadores si..xro de cables de estos voy mas bien a ciegas..
2 respuestas