El problema de una amiga

a ver ante todo muchas gracias a todos por ayudarme, vereis resulta q yo juego ultimamente a un juego online q se llama lineage 2, y tengo a una amiga q tambien juega, pues resulta q lleamos 1 semana y media juugando y hasta ahora todo ien, pero resulta q de repente a veces el ordenador suyo se resetea mientras juega.Pero hoy al ir a jugar su ordenador se reiniciaba
al poner el juego
pero mientras se incia, es raro porq es una makina q no tiene mucho tiempo aunke no se las especificaciones tecnikas,
me gustaria saer si podeis ayudarnos a solucionar el problema pork es una putada

asia tos
Así estamos a ciegas. Un reseteo puede pasar por miles de cosas. Mirar haber si su ram tiene algún error con el memtest86, si la temperatura del procesador y de la gráfica no se dispara y actualiza si puedes los drivers de la gráfica y la bios.
Saludos [bye]
si bueno he estado hablando con ella y too fue un malentendido al final resultaba ser q no se le reiniciaba, sino q le iba muy lento, tambien me comento q le empezaron los problemas por desinstalar el juego q al volver a instalarlo le iba mu lento,

muxas gracias por haber contestado a ver si con estos datos nos lo podeis solucionar

por cierto sobre las especificaciones tecnikas ma dao esto
AMD athlon (TM) xp 2000+ 1.25ghz 512 mb de ram
grafica geforce 5 fx 5200 128mb tv
si necesitais mas datos preguntar

mixisimas gracias a tos
El pc es pequeñajo pero si le empezo a ir mal simplemente un formateo y listo jaj [carcajad]
Un buen antivirus puede arreglar tb esas cosas.
En la pagina de panda te puedes bajar el titanium gratuito por un tiempo, a mi me solucionó la papeleta alguna vez.

Un saludo.
que ejecute un msconfig y quite mierda del inicio

Salu2!
O un poco de todo, antivirus. Si el problema persiste, format c:
6 respuestas