Otros 3 juegos anunciados: Suikoden, Eagle Shooting Heroes Trilogy, Spectral Force

OJO: Suikoden no es el mismo que el de Konami:

Aquí va la noticia de viciojuegos.com:

Horas después del Tokyo Game Show siguen filtrándose datos del evento que fueron "tapados" por noticias a priori más importantes. En este caso la noticia es nada más y nada menos que la confirmación de tres nuevos juegos orientales que llegarán -de forma exclusiva, de momento- a la máquina de Microsoft Xbox 360. Son los siguientes:

- Suikoden: Olvidaos de Konami, pues no hablamos de la misma saga aunque compartan el nombre. Éste Suikoden estará desarrollado por la compañía taiwanesa Interserv, y será un juego de acción multijugador masivo online, basado en una novela china del mismo nombre. Ofrecerá 108 personajes controlables, cada uno de ellos con sus movimientos y habilidades únicas. Para colofón, permitirá cambiar objetos mediante Xbox Live! gracias al denominado sistema "Item Change".

- Eagle Shooting Heroes Trilogy: Action RPG de nuevo basado en una novela china, y de nuevo desarrollado por Interserv. Contará con un sistema de batalla basado en el Kungfu chino.

- Spectral Force: El único juego procedente de una saga de culto en Japón, una serie de RPGs tácticos bastante prestigiosa creada por Idea Force. De esta entrega se encargará la desconocida XPEC Entertainment, y sólo se sabe que tendrá soporte para Xbox Live para intercambiar ítems. Se prevé para 2006 en Japón.

Seguid atentos a VicioJuegos para posterior ampliación de datos.


http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=9213
Bueno no esta mal pero no es el tipo de juegos que me esperara y menos las compañias pero si en Japon sirve para levantar expectacion a mi me parece bien... [bye]
Alguien dijo ventas en china?
Uhm, parece ser que la 360 va ha tener un catalogo bastante mas extenso que su hermana mayor....mas donde elegir=mejor para nosotros. [buenazo]
Vaya, ya me habia hecho ilusiones con el Suikoden...
Ruby Gloom escribió:Vaya, ya me habia hecho ilusiones con el Suikoden...
Pues siendo MMORPG, y como sea medianamente bueno, si llega aquí ya se lo han vendido a uno que está posteando ahora mismo xDD
5 respuestas