Que actualizo de mi pc

Pues eso kisiera saber qe qe tengo de actualizar de mi pc [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mi pc [+risas] [+risas] [+risas] :

Pentium 4 a 2600 [reojillo] [reojillo]

512 de ram generica

Ati 9200 se [reojillo] [reojillo]

La placa base no la se pero debe de ser de serie .....

Bueno decirme algo bueno lo actualizaria para navidades gracias [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pues segun tus intereses...el procesador aun sigue siendo actual, no es necesario. subiria esa ram hasta 1 giga y cambiaria la grafica para los juegos mas actuales.
Pero lo qe tengo es agp y no se si pasarme a pci lo de la ram si qe la aumentare la grafica. Nose si la placa tambien canbiarla esqe nose si el agp le qeda aun vida o dar el salto al pci gracias de antemano

Porfabor ayudarme !!!!
Si piensas cambiarle la placa y pasarte a pci vete pensando en un cambio bastnte grande, ya q saltarias a 64bits (poniendole un socket 939 claro)

De toas maneras di cuanto te gastarias en la actualizacion para ver posibilidades

Un saludo
Lo fundamental yo creo es la RAM, es barata (segun se mire) y es de lo que mas vas a notar en lo referente a mejoria del rendimiento.
yo cambiaría la grafica y luego la ram. Ese ordenador todavia te puede dar un buen apaño un par de años si le pones el gb de ram, y una 6600gt x ej. y pal siguiente ordenata ya te metes en 64 bits y pci-e. Sino como te han dicho el cambio va a ser bastante grande, vamos q te vas a tener q comprar un ordenador.
Eso es, ese PC aun puede dar gerra, metele ram y otra grafica, no gastes tontamente el dinero tratano de revivir eso, y ahorra para uno mejor n el futuro, por que a dia de hoy con ese PC tiras muy bien, eso si, 512 mas de ram y otra grafica obligatorio, y puedes tirr con el bastante tiempo.
La verdad que si q tienes ordenador pa rato. yo tengo un PIV a 3.0 y va de putisima madre no tiene nada q envidiar a un winchester 3200 64bit q tene un colega mio... unicamente la grafica. y sinceramente con una wena grafica y unas wenas ram puedes acer grandes cosas con ese pc. convendria que digeras el presupuesto que tienes. asi podria comentarte un par de componentes con ese precio. espero haber sido de ayuda. un saludo.
nose depende de lo qe me valgan la ram la grafica ect .... me entendeis ??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tambien me gustaria si pudiese canbiarle la refrigeracion x otra como x ej una liqida esqe ahora se me calienta bastante y ponerle una caja de modding como x ej la ntzx la trinity sabes....

Bueno tambien me gustaria qe me tirara para juegos diseños ect sabei pues eso el presupuesto ba depende de todo yo qiero qe me tire el pc pues eso gracias de ante mano [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
8 respuestas