Comprobado, Xbox 360 puede hacer HDR + FSAA

Por lo pronto a 30 FPS y FSAA 2X:

"In the next generation frame rate will become much less important," says Wilson, "because when you apply HDR and these lighting effects and run with motion blur, you can't tell the difference at 60. You don't notice that much difference because the motion blur takes a lot of it away."


Ideally displayed in 720 progressive-scan with 2x anti-aliasing, the game doubles the anti-aliasing effect - smoothing over any jagged edges you might see - should you be playing in regular 640x480


Los de Bizarre han dicho que PGR3 lleva HDR, y que a 720p lleva FSAA a 2X (4X a 480p), asi que, por lo menos en un juego de primera hornada, han logrado aplicar HDR + FSAA, y si lograran subirlo a 60 FPS...

Solo eso, que en muchos posts se decia que no se podia, HDR + AA, y eso viene a decir que si...
Por dios... que lo suban a 60Fps por lo que mas quieran!.

Un saludo.
saben mas que los ratones coloraos,ahora sera mas gente que se comprara el pgr3 al saber que los 60 fps seran reales.

30 fps=bajada de animo
60 fps=subida de animo y mas ventas.
X360 debería estar sobrada para mover un juego a 720p/60fps/FSAA4x/HDR otra cosa es que no haya tiempo para hacerlo o los juegos de la primera hornada no lo hagan por falta de conocimiento de la maquinna. Tiempo al tiempo.
Si no es por falta de memoria,tiene que hacerlo mas que sobrada,todo depende de la complejidad grafica de cada juego,no es lo mismo un pang en HDR y AA8x que un Halo 3.El pc es mas que capaz con las nuevas tarjetas y el chip grafico de la Xbox360 es superior en prestaciones..saludos...
"In the next generation frame rate will become much less important," says Wilson

nadie se ha fijado en esto??

a mi me da la sensacion, no se porque, de que PGR3 va a rodar a 30, y la mayoria de juegos de x360, tambien.

de todos modos, solo detectamos 24, asi que si no tiene slowdowns y otras chuminadas, 30 deberia ser suficiente.

la gente suele exigir 60 por mayor fluidez (que va en el desarrollo e implementacion del juego, no en los 60fps) y por velocidad (que viene de malas adaptaciones NTSC/PAL que no seran aplicables en juegos en HD).

en resumen...es posible que 30/60 fps no sea la pregunta importante.

saludos cordiales.
Yo lo que leo en el documento es que con el motion blur se va a notar menos una tasa de frames baja, no veo por ningún lao nada que diga que va a ir a 60fps.

de todos modos, solo detectamos 24


yo tenia entendido que 24fps era lo mínimo para que notaramos sensación de fluidez, yo si noto diferencia entre 24 y 60 fps.
Hilo 9999999999999 sobre los 30 o 60 y los mismos comentarios.

Un saludo.
ah, pero ¿todavía hay gente que cree que no se diferencia entre 30 y 60 FPS? ¿Que es cosa de la tv o del juego?
Señor.....
8 respuestas