Empiezan los Platinum (Konami en Japón)

De momento solo se ha anunciado uno pero es normal con el tiempo de vida q tiene la consola, es el Metal Gear Acid, y le va a reeditar Konami en la serie "Best of Konami" a un precio de solo 15€, su fecha de salida esta prevista para Noviembre.
Ésto donde, en el mercado japonés?


Salu2
Supongo q si ya q se a dixo en el Tokyo Game Show y a no ser q sea reedicion a nivel mundial aki tocara esperar algun mes.
DIOSS MIO 15 € por fin aprendieron coño eso me lo puedo permitir hasta yo que no tengo salario xD cando salga lo compro que mñn me pillo mi Burni :p
En Japón los juegos están bastante más baratos que aquí, así que habrá que ver a que precio lo ponen en Europa y concretamente en españa, Pero 15€ sería un buen precio, merece la pena tenerlo original (caja, instruciones ... ) y pasar del alquiler o ... ya sabeis las otras opciones para quien pueda XD yo soy 1.52 con miras a la 2.0 después de lo visto este finde ;)
Jur...

Supongo que aquí estarán (cuando se decidan a hacerlo) entre los 25-30€.

Precios similares a la gama Platinum de PS2 (Juegos de 59,95€ a 29,95€).

Es decir, a mitad de precio.

Un saludo.
Es genial este precio. Por 15€ incluso juegos normalillos pueden merecer la pena...

Por cierto, los precios de los Platinum de PS2 (incluso en España) también han bajado, ya están a 19,95€ la mayoría. Supongo que este hecho influye en el precio de los de PSP.
Lo que ha hecho KONAMI es ponerlo en la línea económica, pero suya propia, no Platinum. Aún no hay serie platinum en Japón y ya estais pensando en que la pongan aquí xDDD

Todo llegará, como los xploits xDDDDDDD
Bueno los españoles siempre hemos tenido nuestro propia version "economica" de los juegos [poraki], yo sigo sin enteder la politica de meterme los juegos a 60€ dios es que son un pelin caros...realmente no podrian dejarlos a 40€ que es mas o menos lo que valen de verdad ?? yo me gaste ya 100€ en 2 juegos x favor...eso si...son la HOSTIA [looco]
Yo opino igual:

Los 2100 Yenes que cuesta en Japon, no serán los 15 EUR que debieran ser, en equivalencia, en Europa. Lo Europeos seguiremos sufriendo el maltrato de las distribuidoras y nos clavarán los 25-30 EUR de rigor, sino, al tiempo.

Lo cual no quita que sea una buena noticia.
Saldrá por 24,95€ para no variar... porque 25 suena muy tosco [buaaj] .
Bueno, aunque salgan a 25-30€ al menos tendremos una línea ecónomica en una portátil, lo que no ha hecho Nintendo, gracias a su monopolio, en años.
25€ sería un precio fantástico, eso si, de aquí a que lo pongan... [burla3]
JoSeMiZ escribió:Saldrá por 24,95€ para no variar... porque 25 suena muy tosco [buaaj] .


si lo mas seguro es q sea asi. pero esperemos q no nos claven 30. yo creo q no pq si los de ps2 valen 60 y los dejan a 30 pos los de psp los dejaran a 25 q no esta mal...
jita escribió:
si lo mas seguro es q sea asi. pero esperemos q no nos claven 30. yo creo q no pq si los de ps2 valen 60 y los dejan a 30 pos los de psp los dejaran a 25 q no esta mal...


La verdad Jita, esa foto que pones de casi toda españa, es de muy mal gusto, pero bueno. Ya hablare con los moderadores, para que te expliquen que cataluña esta ahi, y si hace falte ya te regalare dos libros, uno de geografía y otro de ética.

Gracias.
Pues si ese ya os tienta os recomiendo que sigais de cerca el Armored Core International (la version japonesa que incluirá todas las novedades de la futura version USA/EUR y que para colmo estará en multiidioma japones/ingles)... el precio anunciado es de unos 28€ al cambio [babas]

En cualquier caso muy buena iniciativa de KONAMI, todo lo que sea darle ideas a SONY para que se anime a sacar una linea platinum siempre será bienvenido.
Helker escribió:La verdad Jita, esa foto que pones de casi toda españa, es de muy mal gusto, pero bueno. Ya hablare con los moderadores, para que te expliquen que cataluña esta ahi, y si hace falte ya te regalare dos libros, uno de geografía y otro de ética.


...Jajajaja, Jita... otro madridista... Helker, estamos en un pais libre... como si quiere poner una foto de zapatero con una ristra de chorizos colgando del pescuezo... [carcajad] , de todos modos Cataluña quiere ser independiente y reconocido como "algo" diferente a españa... incluso tienen su "jerga". Hay gente de cataluña que dicen SOMOS ESPAÑOLES y otros que dicen... SOMOS CATALANES y NO Españoles... Jita piensa igual que los Segundos...

No es discriminación...

Mmmm, oye que los juegos a 24,95 esta de puta madre.

P.D.:yo no disfruto cuando gana el madrid... sino cuando pierde el barsa... (de tos modos no iba a disfrutar mucho... lleva una racha... pero el ultimo partido del barsa suck :Ð )
yo me conformo con que valgan 25€, es que es una pasada lo que valen los juegos, bueno los juegos, las viviendas, la gasolina, etc... si es que el sueldo no da para más, a ver si se animan mas compañias aparte de Konami, salu2
17 respuestas