Pensando ya en el X05, Amsterdam proxima parada.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues viendo lo positivo del TGS, y teniendo en cuenta que el X05 tiene que ser el ultimo intento de MS para vendernos la consola, que es lo que creeis que deberia enseñar MS o anunciar. En teoria se deberia guardar bastantes cosas para este evento, lo primero por que es el suyo y lo segundo por que es para su publico mas fiel, el occidental. Y tambien por que ha habido algunas ausencias muy importantes en el TGS.

Para mi deberia enseñar:

- Halo 3 como minimo un video in-game
- Blue Dragon, algo in game tambien o demostración en hardware final.
- Perfect Dark Zero jugable,por lo menos el modo multijugador.
- Algo de Shemue
- Versiones jugables de GR3,CoD2,Comdened y los que sabemos que van mas avanzados.
- Algun video de los 100 juegos japones que dicen que estan desarrollando.
- Demostracion del nuevo LIVE, aplicado a los juegos ,videoconferencia, messenger etc.
- Franquicias de gusto europeo y americano, PES,FIFA, NBA y cosas asi.

y anunciar:
- confirmar salida digital de video
- PGR 3 a 60fps para los que los quieran, ojala.
- Poder reproducir peliculas en HD de la manera que sea.
- Compatibilidad total con XBOX y PC.
- Anunciar Ninja Gaiden 2 y otros del mismo renombre.
- Juegos o cosas que puedan atraer al publico femenino, sobre todo para justificar la compra a las novias.


Pues nada, haber que creeis,quereis,sabeis,esperais que hara MS en el X05. No se, opiniones o lo que querais.
Akrae escribió:- Halo 3 como minimo un video in-game

Dudo mucho que enseñen algo.

Akrae escribió:- Blue Dragon, algo in game tambien o demostración en hardware final.

Si no mostraron nada en el TGS (feria japonesa), no creo que lo hagan en el X05.

Akrae escribió:- Perfect Dark Zero jugable,por lo menos el modo multijugador.

Esta es una de las cosas que espero con más impaciencia. Basta de ocultarlo por más tiempo, ¡queremos ver EL JUEGO! [babas]

Akrae escribió:- Algo de Shemue

Ni de coña. Pero por soñar que no quede :P

Akrae escribió:- Versiones jugables de GR3,CoD2,Comdened y los que sabemos que van mas avanzados.
- Algun video de los 100 juegos japones que dicen que estan desarrollando.
- Demostracion del nuevo LIVE, aplicado a los juegos ,videoconferencia, messenger etc.
- Franquicias de gusto europeo y americano, PES,FIFA, NBA y cosas asi.

Espero lo mismo. También confio en que se solucionen definitivamente todos los problemas de framerate que tienen algunos juegos, que la feria sirva para arrancarnos las posibles dudas sobre su compra y que repesque a los infieles que han huido después del TGS [carcajad]


Saludos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Naturalmente he puesto lo que me gustaria.

Lo que doy por hecho es que todos los juegos en las versiones finales estaran con frame rate estable. En eso no tengo dudas.

Si es cierto que me gustarian algunas cosas muy poco problables,como lo del Blue Dragon, pero despues de lo del TGS, a lo mejor se replantean ciertas cosas que a lo mejor no querian enseñar o anunciar y se adelantan.

No se, es que tengo tantas expectativas con la consola y ganas de tenerla, que no creo que aguante hasta diciembre sin noticias frescas, y si no se dan en el X05, no creo que salga mucha cosa a la luz hasta la salida de la consola.

Saludos.
Yo creo que el megaton de microsoft va a ser PERFECT DARK ZERO pues es el juego curiosamente mas ocultado y con mas informacion confusa en la historia de la gran X.
arsygraft escribió:Yo creo que el megaton de microsoft va a ser PERFECT DARK ZERO pues es el juego curiosamente mas ocultado y con mas informacion confusa en la historia de la gran X.
No has visto las imágenes de la OXM?
the_master escribió:No has visto las imágenes de la OXM?


He visto tantas cosas, tan diferentes unas de otras que ya no se si es un Shotter, si es un juego de sigilo (Wallguy powah), si es el nuevo competidor de Fifa y Pro o si va a ser compatible con los microfonos de Singstar. [qmparto]

Que alguien le de luz a mi vida. [mad]
cuando es X05?



gracias y salu2
el halo 2 tmb fue un juego que lo ocultaron muuuuxo...



tienen que enseñar algo grande pq ni en el tokyo ni en el E3 enseñaron "bombazos"...
Por mi que enseñe mas japonesitas anunciando la consola

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]












Vamos ke iba a estar [babas] [babas] [babas] [babas]









Y de cosas serias cuantos mas juegos de rol mejor [beer]
Akrae escribió:- Perfect Dark Zero jugable,por lo menos el modo multijugador.


Siiii... queremos ver al wallguy en su máximo explendor [carcajad]

Si Microsoft enseña lo mismo que ha enseñado en el TGS, la verdad es que... mmmm ¿como lo diría?...

[idea] mejor que enseñen algo MUY BUENO o lo veo muy negro para la 360.

Saludos.
Que yo sepa en el TGS Xbox360 ha sido la única en mostrar juegos in game corriendo en su sistema, algunos incluso jugables, otros tan fantásticos como Kameo. Y eso ha sido malo ??

En fin, en el X05 supongo que estarán jugables PDZ y PG3, que tendrán mucho que decir y espero que se anuncien nuevos juegos y veamos algún avance los más esperados.
ya..
blavlalabvlablalbla

Pero no contestais cuando es la puta feria esa de X05.
cawento

X-D ;)
eRgAlle escribió:
Siiii... queremos ver al wallguy en su máximo explendor [carcajad]

Si Microsoft enseña lo mismo que ha enseñado en el TGS, la verdad es que... mmmm ¿como lo diría?...

[idea] mejor que enseñen algo MUY BUENO o lo veo muy negro para la 360.

Saludos.
Me puedes argumentar esto?
A mi me ha parecido estupendo, Kameo, Dead Rising, PGR3, DOA4, RR6, RE5, N3, Sonic, FCK, ............. tantos y tan apetecibles.


PD: en octubre, creo que el 5 y 6, 6 y 7 o 7 y 8 XD
Coño!
Pues esta al caer!
Lo cierto es que llevamos un par de meses fuertes, no?

E3, Expo de ocio del entreteniemiento en recreativas (no se como se llama), el TGS 05 y ahora vendra el X05 que esta al caer!
juajua

a este paso voy a saber como acaba el kameo! XD ;)
¿Y aquella sorpresa que decian que tenían preparada para el lanzamiento? Algo así como que si el disco duro íba a hacer palomitas o algo por el estilo porque con la nextgen que menos ¿cuándo lo van a decir? en Amsterdam cuando estén tó fumaos o cuando. Y no tengo el modo irónico conectado.
Saludos.
Halo 3 video ingame ? Se os va la pinza, hace apenas un año que salio Halo 2 para Xbox y ya quereis tener otro ? encima que muestre algo ? Joder, no forzeis la maquina que un juego como Halo necesita lo menos 2 años y medio para completarse.
EPiDEMiA escribió:Halo 3 video ingame ? Se os va la pinza, hace apenas un año que salio Halo 2 para Xbox y ya quereis tener otro ? encima que muestre algo ? Joder, no forzeis la maquina que un juego como Halo necesita lo menos 2 años y medio para completarse.
Yo tb prefiero que se tomen tiempo pero creo que el HALO 3 ya lo empezaron a hacer antes de lanzar el 2 (hay gente quetermina su trabajo antes que otros por ejemplo el guionista)
16 respuestas