RIPKIT colin mcrae con autosave funcional!

ahi lo teneis, hecho por mi en 2 isos con el autosave funcionando, saludos!!!

http://www.savefile.com/files/8118915
Thnx machine.

Saludos.
me he equivocao en el leeme.txt del ripkit, no hagais caso del nombre de iso que pongo que necesitais del colin, con un backup de vuestro colin que sepais que esta completo y correcto ya os funcionara, saludos!!!
yo hice uno para ms de 1gb solo me falta krear el ppf... si alguien me hecha una mano [oki]
Neo_Ryoga escribió:yo hice uno para ms de 1gb solo me falta krear el ppf... si alguien me hecha una mano [oki]


no se como habras podido crear un rip para ms de 1gb porque solo los tracks ya ocupan mas de 1gb, como no sea que le quitas etapas o rallies y los redirecciones. De todas maneras yo prefiero un rip en 2 isos y tenerlo con todos los circuitos,

saludos!!!!
machinegun escribió:ahi lo teneis, hecho por mi en 2 isos con el autosave funcionando, saludos!!!

http://www.savefile.com/files/8118915


Al reconstruir la iso hay que colocar algun nombre en el volumen label?

E puesto colin, e reconstruido la iso ,arranco con el umdemulator y se keda colgado en CARICAMENTO.......



Un saludo
jur gracias makinon, este para la saca ;)
Y para k memory stick seria entonces solo para los de 1 giga no?
K tal anda el juego de graficos son como en ps2?
A ver si alguien confirma que le funciona bien el ripkit y se ejecutan correctamente las dos isos. Yo ahora estoy en el curro y no puedo. Esta tarde lo probaré y dire si funciona. Espero que si. Apisonador tiene un problema con el nombre de la iso y no sé si habrá que poner alguno en concreto. Un saludo.
PUES yo lo he probado y no me funciona con el emulator 0.8, aunke es verdad que me habia equivocado al etiquetar la iso, alomejor no me funcionaba por eso. El emulator al arrancar e ir al umd me aparece la previa del colin pero al ejecutar se me queda la pantalla en negro y parpadeando la memory stick........esta noche probaré poniendo la etiqueta bien y ya veremos que pasa, si no recuerdo mal es:
"COLINRIP-A" Y "COLINRIP-B".

Saludos.
La etiqueta no importa para nada, ya que yo lo probé ayer y le puse la que me dio la gana y funcionó perfectamente. Lo que ocurre es que la iso que puso machinegun en el readme está errónea, debéis hacerlo con cualquier dump bueno que hagais de vuestro original. Os recuerdo que existen muchos dumps malos por ahí que no funcionarán.

Consejo: buscad "repack"

Saludos.
Acabo de probar con un dump enterito y tras seguir los pasos no furula. Se queda en la pantalla de CARICAMENTO y nada. Bueno, seguirmeos la pista y buscaremos repack. Thx.

Comprobado que no funciona con Fastloader 7 ni con UMDEMULATOR 0.8. Buscando, buscando ya no aparece NADA por ningún sitio que sea REPACK. Una pena.
corregidme si me ekivoco: es mu chungo hacer un rip de este juego para una memstick de 512, no??
no se podría hacer como en este (separar rallies) pero uno por uno si hace falta?
spainfer escribió:corregidme si me ekivoco: es mu chungo hacer un rip de este juego para una memstick de 512, no??
no se podría hacer como en este (separar rallies) pero uno por uno si hace falta?


creo que si que se podria hacer para ms de 512 lo que solo habria 2 rallies por iso mas o menos.

saludos!!!
el de los 2 ISO's es como si fueran 2 juegos por separao a lo mitad y mitad no??? en uno "x" rallies y en otros "y" rallies no?
De verdad que no entiendo nada. Mi dump de 1.5 gigas funciona bien en una MS de 2 gigas pues un amigo lo ha probado. En cambio si aplico el ripkit de Machinegun nada. Incluso modificando el FILECACHE para que funcione tampoco va. Se queda siempre en la pantalla que dice CARICAMENTO. A parte de Machinegun alguien confirma que le funcionan las isos del ripkit con el juego EUR ?.
orrec escribió:De verdad que no entiendo nada. Mi dump de 1.5 gigas funciona bien en una MS de 2 gigas pues un amigo lo ha probado. En cambio si aplico el ripkit de Machinegun nada. Incluso modificando el FILECACHE para que funcione tampoco va. Se queda siempre en la pantalla que dice CARICAMENTO. A parte de Machinegun alguien confirma que le funcionan las isos del ripkit con el juego EUR ?.



A mi me pas lo mismo kon 2 isos diferentes no psa de esa pantalla nerga CARICAMENTO.

Un saludo
a mi si que me pasa, pero no consigo cargar ningun pais, siempre se me queda colgado, y eso que respeto el orden de los paises en cada iso, no se que hago mal :S.

P.D: eso si la psp sale el logo de psp 3 veces y entre 1 vez y otra sale una pantalla del colin, como colin mcrae, luego lo de psp, advertencia no se que mas, psp, y autoguradado y luego tira pero navego por los menus y todo guai pero a la hora de cargar una pantalla se me queda crgando y se para la psp :(.
yo tengo una iso que lounico que le falta es la voz del copiloto, todo lo demas esta y fuenciona a la perfeccion (FiDDLE)
enga saludos.

pd: ocupa 930 mb enterita.no es ninguna broma.
urtain1086 escribió:yo tengo una iso que lounico que le falta es la voz del copiloto, todo lo demas esta y fuenciona a la perfeccion (FiDDLE)
enga saludos.

pd: ocupa 930 mb enterita.no es ninguna broma.



Yo tb tengo ese rip, funciona todo perfecto pero me hacia gracia este nuevo rip por lo de las voces.

Un saludo
habra manera ke a la de fiddle le podamos poner las voces me imagino... solo seria cosa de kitar los videos (26 megas) y kitar algunas musikillas... ya que la carpeta de voces del copiloto abarca 45 megas ratataaaa a ver si podemos dar ideas pa tenerla con voces... ya que como hemos dicho y no kreen la de fiddle trae todas las pistas y funciona al 100% aunke a mi en lo personal el juego no me gusta [jaja] ya que no le encuentro sentido a correr en un carro sin contrincantes jejejeje :O
Pues creo que me voy a tener que retirar de poder conseguir que funcione. No sólo está en añadir voces o tracks diferentes y reconstruir la iso. Yo he intentado hacerlo y no va. He conseguido hacer funcionar con idioma inglés aunque los menus me salen en castellano y al cargar cualquier circuito sale un mensaje de no poder tener acceso al disco. He probado a añadirle nada más que las voces en castellano y volver a generar la iso ya no funciona, se bloquea nada mas leer. Algo no funciona e imagino que tiene que ver con el relinkeo de los ficheros. Haber si alguien le saca punta.
22 respuestas