Satelites?
la ISS (la estacion espacial internacional) se ve como la estrella mas brillante del cielo cuando aparece. Siempre tiene un rumbo e incluso si vais a
http://spaceflight.nasa.gov/realdata/sightings/cities/viewsighting.cgi?Madrid.html
Encontraréis el lugar exacto desde la posicion en la que esteis (en el link es madrid), de donde saldrá, cuanto durará el avistamiento y cuando desaparecerá y por dónde. Ahí salen los avistamientos que habrá en la semana que estemos.
Por cierto, ES MUY EXACTO, comprobado, algun par de dias he salido a mirar por la ventana y a la hora exacta y por el lugar exacto salió brillante, joer m quedé flipandolo. Seguramente si lo hubiera visto por casualidad me hubiera quedado pensando que era un ovni.
PD: me estoy dando cuenta que es mala época, solo hay un avistamiento esta semana, mañana a las 20:52, hasta 30º de altura. Normalmente hay unos 5 o 6 en la semana, y los mejores sin dudas los q rondan los 90º.
PD2: Vacilar a los colegas, ligar con tías, dejar a todos flipando anticipando la llegada de la luz (sin decir las fuentes ni que és claro)..... se le puede sacar provecho al tema.