Este video no se lo puede perder nadie, sin palabras.

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[url=http://]mms://a1033.m.akastream.net/7/1033/5372/1/gamespot.download.akamai.com/5372/netshow/gslive/2005/09/kameo_gd_xb360_01_091705_700.wmv[/url]

El juego mas bonito que he visto. Sin mas.

Estaba un poco perdido por un post y donde estaba muy poca gente lo iba ha ver.
Me he quedado,que no lo he querido terminar de ver. Lo vere cuando tenga el juego.

Copiad el link en la barra de direcciones.

Gracias a Xpider_MX que es el que ha encontrado el link y el que lo ha puesto.


Disfrutadlo
Ponlo como enlace, por favor, que te cargas el encuadrado.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo siento no lo se hacer
No suelo poner links
Si alguien lo hace por mi gracias.
Xbox360 tiene foro propio para hablar de sus juegos
Es un reportaje del Kameo: Elements of power. Para verlo copiad el enlace y pegadlo en el navegador.
copiar el enlace y luego abrir el windows mwdia player y darle a la opcion abrir url y ya esta, es un video de kameo, de 42 minutos y no tarda nada....
Pues yo me lo voy a perder porque no tira el enlaçe [+furioso]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Simplemente copiad y pegad
A mi me funciona.

Que lo vea la gente y luego me decis si he hecho bien en ponerlo o no. Vosotros vedlo.
Apreto en el enlace con el boton derecho y solo puedo elegir la opcion de "copiar acceso directo" , copio y pego en el navegador pero solo me sale esto "http:///" y las demas letras donde estan ein?

Podria ser porque mi navegador es el internet explorer y por eso no funcione?
Si al final es titulo de lanzamiento cae fijo.

Me parece una pasada de juego. Must Have.

PD: Muchisimas gracias por el enlace se ve de maravilla, la unica pega, CUIDADO SPOILERS A TUTIPLEN.
[flipa] maravilloso sera de mis primeros juegos que me pille....
Después de haber visto el video completo, debo decir que el juego tiene la pinta de ser un imprescindible.
Lo único que no me ha gustado han sido algunos detalles gráficos.
Por ejemplo, cuando la chica va a caballo por ese campo abierto, las texturas del suelo, aparte de repetirse mucho (puedes ver a lo lejos los cuadritos que forman el tile de la textura) son totalmente planos.
O sea, que tienen un normal mapping (o displacement, quien lo sepa seguro que lo diga, que yo no lo se) que queda muy bonito para la iluminación, reaccionando a todo tipo de luces, pero no se ve que tenga volumen y cuando el personaje lo pisa es como si estuviese pisando un plano, no un suelo lleno de rocas.
No se si me he explicado [looco] .
para los que no puedan pegarlo.....

video

Pinchad directamente.....con boton derecho guardar como no furula...:(
es un pepinazo en toda regla :D
[oki] [oki] [oki]

promete..............muxo

gracias por el enlace
joder, alguna manera de bajarlo??
Yo tengo el HiDownload que descarga al HDD cosas en streaming.
Esto es streaming por que usa el protocolo MMS:// que yo lo entiendo como Multi Media Streaming.
:Ð

El video es genial y antes de verlo no pensaba en comprarlo, pero ara me parece un titulo muy guapo para los que nos gusta los juegos coloristas y de este estilo.
X-D
este video es la reostia
Fak escribió:Después de haber visto el video completo, debo decir que el juego tiene la pinta de ser un imprescindible.
Lo único que no me ha gustado han sido algunos detalles gráficos.
Por ejemplo, cuando la chica va a caballo por ese campo abierto, las texturas del suelo, aparte de repetirse mucho (puedes ver a lo lejos los cuadritos que forman el tile de la textura) son totalmente planos.
O sea, que tienen un normal mapping (o displacement, quien lo sepa seguro que lo diga, que yo no lo se) que queda muy bonito para la iluminación, reaccionando a todo tipo de luces, pero no se ve que tenga volumen y cuando el personaje lo pisa es como si estuviese pisando un plano, no un suelo lleno de rocas.
No se si me he explicado [looco] .

Es normal-mapping y es normal que sea plano.
zheo escribió:Es normal-mapping y es normal que sea plano.


Parallax-mapping, lo comentan en el video y es una técnica que supongo aporta más realismo todavía.

Fijaros en las escenas del castillo al principio en la zona del puente cuando habla de ello.
Pues precisamente a mí me resta realismo.
Me corta mucho el rollo ver que estoy pisando unas rocas muy bonitas, pero que no son más que un papel pintado bajo mis pies. No tienen volumen alguno, al menos en cosas como el ejemplo que os he puesto antes.
En fotos queda bastante bien, pero en movimiento se ve el "truco" de que no es un modelado real.
Fak escribió:Pues precisamente a mí me resta realismo.
Me corta mucho el rollo ver que estoy pisando unas rocas muy bonitas, pero que no son más que un papel pintado bajo mis pies. No tienen volumen alguno, al menos en cosas como el ejemplo que os he puesto antes.
En fotos queda bastante bien, pero en movimiento se ve el "truco" de que no es un modelado real.


Si hablas de la parte de los trolls donde se ven 3000, esa parte no usa parallax mapping, la parte donde se ve esa tecnica es casi al inicio, en un castillo, y esa tecnica es la mas avanzada para simular profundidad, se utiliza en las CGIs, de hecho, simula casi a la perfeccion mas cantidad de poligonos, y claro que se ve con volumen, si incluso con la camara en un angulo muy agudo se sigue notando.
Ya he visto el video. Es acojonante. lo de los 2000 o 3000 troll que salen (seran lso que pululan por este foro estos dias X-D X-D X-D) me parece simplemente un pasote.
Si me tradujeran el Oblivion y el PGR3 a 60 ya estaria feliz.
INCREDIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Ni MGS4 ni ultra-mando hiper guachi. Señores, la realidad. Que bonito es y que divertido parece. Le doy un 10.
Comentar q el titulo va a ser de salida, ya q lo dice el q habla al final del video.
Sobre el parallax mapping tambien se ve en el minuto 14:10 hasta 14:25 y a mi parecer está muy bien realizado.

Coincido tambien en el q cuando estas lejos de algo, ves como se repiten las texturas, pero en fin, eso no quita q sea un juegazo.
Pues los graficos son normalitos y veo mas de lo mismo, yo quiero ver el juego que está desarrollando Hironobu Sakaguchi para la X360.... “Blue Dragon” (Mistwalker).
Yo tambien prefiero el Blue Dragon por que esta metido en el proyecto el Akira Toriyama, pero tengo una mala sensacion de que solo sera para el mercado Nipon. Por lo que me da mucha rabia que aun se siga haciendo titulos para un continente y para otro no.
:-(
Juas, guapísimo el video.

Un saludo

PD: nadie ha dicho nada de las orejas del nota?? :-O
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tambien prefiero el Blue Dragon por que esta metido en el proyecto el Akira Toriyama, pero tengo una mala sensacion de que solo sera para el mercado Nipon. Por lo que me da mucha rabia que aun se siga haciendo titulos para un continente y para otro no.


No veo ningun motivo justificado para decir eso. Ni siquiera despues de lo del Oblivion y anunque no se sepa que EmCharm vendra o no.
[Alaa!]
espero k sea titulo d salida y este en castellano ya seria la reostia!

lo necesito, rare como siempre sorprendiendo flipante!!

aunke parece algo empalagoso, demasiao colorido y mu infantil, si tubiese un toke d umor negro como el conker seria la polla!!
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mejor en vez de que kameo tenga un toque de Conker, que salga el propio Conker, estaria de PM.

Saludos.
Xpider_MX escribió:
Si hablas de la parte de los trolls donde se ven 3000, esa parte no usa parallax mapping, la parte donde se ve esa tecnica es casi al inicio, en un castillo, y esa tecnica es la mas avanzada para simular profundidad, se utiliza en las CGIs, de hecho, simula casi a la perfeccion mas cantidad de poligonos, y claro que se ve con volumen, si incluso con la camara en un angulo muy agudo se sigue notando.


Pues tal y como yo veo en el vídeo, cuando ella pasa con el caballo por encima de las rocas y la cámara va cambiando de ángulo, sigo viendo un plano pintado con rocas muy bien iluminadas, pero que no tiene ningún volumen. Vamos, que por donde va pisando el caballo no tiene ningún recoveco ni diferencia de altura, todo es igual de plano.
Destripando a espadazos 3000 orcos, pero las piedrecitas no tienen volumen ? entonces ya no lo compro [reojillo]
Nada, el media player me dice que no es compatible. Yaaarrgghhh!!!!
35 respuestas