[IMGs] Madden 06

sigo con mi opinión de que la textura de la ropa, del balón genial.. al igual que el público.. y el reflejo del casco.. pero no me jodas con esos brazos y esas mangas.. manda güevos..

un saludo
mi opinion sobre madden x360 acaba de subir considerablemente

por cierto muy gracioso lo que comenta un colega de xyde, que a ver si hacen que el publico mire hacia la pelota :P muy cierto, deben estar mirando a las animadoras
Es de EA Sports, verdad?

No tengo ni idea eh.. pero lo digo por que cuando fui a ver a los Barcelona Dragons, no vi todo el publico con la misma camisa y pantalon y los del equipo contrario con otro pantalon y camisa.

Vamos, en el rugby se ponen todos deacuerdo en como vestir ese dia?

¬_¬

P.D.: Tengo ganas de ver el publico "8bits" de konami en el PES de X360. Por que si en la XBox estaban no veo por que no van a estar en la X360.
;)
Espero que pulan los brazos, que todo lo demas está muy muy bién, ese publico pinta acojonante..............








......Un momento, que estoy diciendo? XD Como que que lo pulan? si este juego no pienso ni juegarlo XD no me gustan estos juegos [qmparto]
Pues ara que lo dices.. a mi tampoco me gustan..
Eso si, va bien saber que la abuela te puede ver los descosidos al ver la ultima imagen.
XD XD XD XD
Que pulcro y luminoso que está todo.

Solo le falta un detalle, que se vayan enguarrando conforme pase el partido.
Dista un tanto de la imágen mostrada por EA hace meses, no? ein?
ha mejorado un poco de las ultimas imagenes.
La verdad es que es un genero q tampoco me mata

Un saludo
La leche, pues va ser que sí :P

Imagen
10 respuestas