Metal Gear Ac!d 2 en 3D

No se si alguien lo habra puesto, pero en Gamespot han desvelado parte del misterio del "Solid Eye" :?

Parece que el juego vendra con un accesorio que una vez acoplado permitirá ver partes del juego en 3D... ¿Gafas 3D? ¿Montura 3D para la PSP? Ya veremos. Interesante e innovadora propuesta de Konami:)
"Solid Eye"


Basado en el mando de la revo [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Original, si me encantó el 1 cuando me lo pasé....este otro es una compra obligada en cuanto salga [babas]
A ver si son esas gafas con un plastico azul y otro rojo, jeje.

Yo no salgo asi a la calle!!!
Seguro que son gafas de esas con un cristal rojo y el otro azul, pero con forma mas molona.
Gamespot escribió: In Metal Gear Acid 2, Snake will be infiltrating a military faction, where he discovers the existence of a new Metal Gear.


¡Lo sabía! [idea]
Imagen

Aquí teneis el cacharro en cuestión.Gracias Konami por brindarnos una nueva oportunidad de sentirnos completamente ridiculos mientras jugamos [+risas] Si ya habías superado que vuestros padres/parejas os vieran moviendo unas maracas o jugando a con unos bongos... teneis una oportunidad de unica de parecer tontos con una consola pegada a vuestra cara! [tadoramo]

Por lo que parece y por la posicion en la que tendremos que jugar con esto (no muy apto para salir a exteriores), presumo que ciertas fases van a tener un desarrollo distinto y puede que incluso en tiempo real. Que quereis que os diga, estoy encantado con el asunto:)
Es aún peor de lo que hubiese imaginado [mamaaaaa]
Menos mal que juego casi siempre en casa...
[qmparto] [qmparto] Ya me veo a mas de uno saliendo con eso por la calle a modo afas de sol.

En fin parece que tiene su encanto,abrá que probarlo por uno mismo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No creo que sea eso, lo habrán puesto a modo de coña, para mi que serán pues como 2 binoculares de esos o como se diga, porque para ver en 3d no hace falta ese bicho que ponen ahí digo yo :-p
Eso es el Solid EyeXD

Me imagino que por un lado nos coloca en una distancia optima para que funcionan las 3D y por otro lado nos dan un artilugio de estetica mas "agradable". Seamos sinceros... si nos venden el MGA2 con unas gafas dignas de un cine de barrio les llueven los tomates.
No creo que esa imagen sea definitiva, joder seria incomodisimo jugar asi, pero bueno el tiempo dira como es exactamente el cacharro, de todas maneras el tema parece interesante.
El problema será el precio, no creo q ese artilugio venga de regalo
Juas!

Que bueno el artilugio ese xDDD debe ser la mar de incomodo jugar así... vamos a parecer tontitos...... y encima, no será barato xDD yo casi que me conformo con la vista normal si es que se puede...

En fin...
si es de regalo, bueno dice ke viene con el juego.

Eso puede interpretarse como ke viene de regalo, o como ke el juego valdrá el doble ke los demás XDD (como los time crisis y la pistola en la epoca psx y ps2)
diossss no creo q eso sea verdad!!!!! Pufffff!!!! jajajajaja.
La idea es magnífica, siempre y cuando no quieran vendernos el juego con el artilugio por 80 €...


Salu2
Yo lo que me gustaria ver es que es lo que se ve exactemente a traves de ese artilugio. Poeque lo de "imagenes 3D" es muy poco claro.
EXCLUSIVA!

PRIMERA FOTO DE LA VERSION BARATA DEL SOLID EYE!

































Imagen
KoJiKaBuTo escribió:EXCLUSIVA!

PRIMERA FOTO DE LA VERSION BARATA DEL SOLID EYE!..



[+risas] [+risas] [+risas]
IRA_Snake escribió:Yo lo que me gustaria ver es que es lo que se ve exactemente a traves de ese artilugio. Poeque lo de "imagenes 3D" es muy poco claro.


Has ido alguna vez al IMAX o a algun cine 3D en una Expo? Pues por ahí irán los tiros. Dudo mucho que usen "tecnologia bicolor" XD (verde/rojo, azul/rojo)
no pretenderan que salga con mi psp y con "esto" por la calle no? ¬_¬
un saludo
No os parece un poco incomodo de jugar con este cacharro? ein?
Vaya bixo q nos van a endosar, seguro q nos van a acer pagar mas dinero x las gafitas [lapota] El q salga a la calle con ese cacharro lo primero q no va a ver ni x donde anda [jaja] Un poko mas pekeño seria lo ideal
nada como jugar en casa [buaaj]

Un saludo
IRA_Snake escribió:Yo lo que me gustaria ver es que es lo que se ve exactemente a traves de ese artilugio. Poeque lo de "imagenes 3D" es muy poco claro.


Imagen
Es una tecníca muy antigua. Se basa en separar lo que ve cada ojo y modificar sutilmente el ángulo de uno de los puntos de vista. En la PSP se mostrará (si quitamos el SolidEye) una pantalla partida a la mitad con, aparentemente, la misma imagen a izquierda y derecha. La cuestion es que al poner el aparato partimos lo que se ve y a cada ojo le llega una imagen distinta creando sensacion de profundidad.

¿Problemas?

Menos campo de vision en las fases q lo utilicen, por mucho que la PSP tenga un formato widescreen.

En cualquier caso este es un camino para generar 3D reales en los juegos que desde que se usan polígonos para todo es muy facil de explotar. Tan sencillo como desplazar la camara un apice en una de las pantallas.

Por cierto, esa foto es mas orientativa que otra cosa, pero hay un truco para que probeis el efecto del SolidEye con ella. ¿Sabeis desenfocar la vista? Me refiero a lo que hay que hacer para ver las "estereografias" ein? Creo que se llamaban asi XD Esas imagenes donde se ven cosas en fondos llenos de puntitos... Pues bien, desenfocad hasta que junteis las 2 figuras del militar y vereis el relieve (lo acabo de probar y evidentemente funciona, se aprecian claramente planos de profundidad)
También existe en blanco por si os da menos corte jajjaj

El caso es que lo venderán aquí? Alli en Japón son 'tos mu colegas' y tal, pero aqui.. ves a uno con las gafas de la marca snoopy o popeye y ya te estas tronchando vamos...
kojikabuto escribió:EXCLUSIVA!

PRIMERA FOTO DE LA VERSION BARATA DEL SOLID EYE!


[MODO cuñao ON]

BARTO....OOOOO....OOOOOO.....OOOOO....LOOOOOO!!!!!

[MODO cuñao OFF]
Pues para ponernos ese cacharro... ya podrian poner una gafas conectadas a la consola por algun puerto, o incluso un parche como en el video del msg4, eso si estaria chulo, lo conectas a la consola y puedes jugar viendo la pantalla y por el ojo informacion de la zona, enemigos,etc,etc bueno los que hayais visto el video ya sabeis a que me refiero, y vale, eso seria como minimo una minitft y vale pasta, pero si valiera para mas juegos??Yo no lo veo mal.

Si fuera eso pagar un poco mas tampoco me importaria, pero sinceramente para poner unas gafas de cartoncito (cine barrio) encastadas en un plastico para que parezca mas chulo, y encima tener que jugar con la consola incrustada no se...
Bradock escribió:Pues para ponernos ese cacharro... ya podrian poner una gafas conectadas a la consola por algun puerto, o incluso un parche como en el video del msg4, eso si estaria chulo, lo conectas a la consola y puedes jugar viendo la pantalla y por el ojo informacion de la zona, enemigos,etc,etc bueno los que hayais visto el video ya sabeis a que me refiero, y vale, eso seria como minimo una minitft y vale pasta, pero si valiera para mas juegos??Yo no lo veo mal.

Si fuera eso pagar un poco mas tampoco me importaria, pero sinceramente para poner unas gafas de cartoncito (cine barrio) encastadas en un plastico para que parezca mas chulo, y encima tener que jugar con la consola incrustada no se...


Claro, y despues pretendemos que nos cobren 50€ por el juego y unas gafis chupi XD
29 respuestas