Cual es este juego?

Navegando por hay me encontre por casualidad una captura de un juego de F1 y me pìca la curiosidad de saber que juego es, pero mirando imagenes de juegos de F1 para PC y PS2 no eh encontrado este juego. Os dejo aqui un enlace a la captura para ver si me podeis ayudar a saber de que juego se trata.

Captura

Un saludo
No se que juego es, pero parece estar bien al menos graficamente.

A ver si alguien nos ilustra, que ya tengo yo tambien la duda.
Podria ser el Grand Prix 3 pero no estoy seguro.
SaludoS
No se que juego es, pero seguro que no es ninguno de la saga Grand Prix.

Hay un par de detalles extraños. La decoracion del coche, con los colores de "Rothmans" y los neumaticos con 4 rayas.

Creo recordar, que el ultimo año que Rothmans patrocinó un equipo de F-1, fue en el 1997 al equipo Williams, año en el que gano Villeneuve el mundial con ese equipo.

Pues el caso es que hasta ese año, los neumaticos de F-1, eran lisos. En el 98, cambiaron la normativa, y debien de llevar 3 rayas. Mas adelante, no se cuando, cambiaron a 4 rayas, como sigue actualmente.

Lo que quiero decir, es que hay algo que no concuerda. O quizas tenga un mod de otra temporada mas antigua. Aunque a mi parecer, los detalles del coche parecen un poco rudimentarios, respecto a esa rueda tan actualizada y que se ve tan nitida.

Saludos!
Es el rFactor ;)

Si quieres un "medio simulador" para adentrarte en el mundillo lo puedes probar, a mi personalemente me ha decepcionado muchísimo.
4 respuestas