Peticion para que abran una seccion de ps3

La propuesta que os quiero hacer es que podriamos, mediante mensajes a los moderadores, solicitar de estos que abran una seccion de ps3. A lo mejor de esta forma nos evitariamos lo que está sucediendo.

Por una parte que la seccion de multiplataforma se halla llenado de post de ps3 exclusivos.

Por otra parte evitariamos la cantidad de post de "amigos eolianos" que entran en la seccion de xbox 360 a poner cantidad de hilos como los que estamos viendo ultimamente, sobre todo a raiz de este TGS; hilos del tenor de Xbox 360 empieza con una zancadilla, ¿habeis visto el video de Mgs4?, la segunda zancadilla de Sony a Ms, Xbox 360 no podria con el MGS4, me quito el sombrero ante Sony, es esto Next gen, o el coño de la Bernarda es mejor que la xbox 360, que parece que es el unico que falta.

Hilos que están repletos de "amigos eolianos muy queridos" que entran con la "sana intencion" de "extender su mensaje entre los herejes" y convertirlos a su religion.

Quizas si tienen su propia seccion puede que se queden en ella y posteen alli sobre los juegos de su futura consola, evitandoles a los posibles usuarios de otras consolas "sus mensajes adoctrinantes y clarividentes".

Salu2.
Alejo I , vuelve a casa vuelve ....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por mi parte apoyo la propuesta, y no porque el ambiente del foro este crispado ante la llegada de "amigos" con ganas de debate "interesado" sino porque creo que a partir de ahora las noticias sobre la PS3 se sucederan una detras de otra y es bueno dejar cada cosa en su sitio.


PD: Alejo se ha puesto malo o algo asi?
Si supieran que estos foros no son los unicos... en Vandal, Meristation y otros foros del mundo es lo mismo.

Me gustaria mas que MS sacara un video con la misma calidad (solo que con FSAA y texturas mejores) para que se quedaran calladitos calladitos...

Eso, seria divertido...
apoyo la propuesta, no se pq no hay foro de ps3...

kameo, me entran ganas de crear un post llamado "el coño de la Bernarda es mejor que la xbox 360" ;)

venga, buen rollo
No se callarian ,seguirian diciendo que es DREAMCAST ,que es muy malo...

No hay algunos que dicen k el KAMEO es XBOX1.5 ,que es muy corriente ,que graficamente es flojo ??????...xDDD [fumeta] [fumeta] [fumeta] no se puede razonar con algunos individuos ,k SIEMPRE hablan como si tuvieran ya las consolas en su casa y se hubieran hartado de jugar a TODOS los juegos...

ALEJO I tenia problemas con la conexion ,y por lo k he leido , tambien tiene asuntillos personales....Pero que manden a otro , a RATZINGUER-Z o al k sea...pero k venga.....
Con lo bonito que te hubiera quedado decir "poned un foro de ps3 que hay bastante tráfico" y te hubieras ahorrado mostrar el fanatismo...

Lo digo porque de algunos de esos hilos lo único que he visto es dar su opinión sobre lo ocurrido en el TGS (y no hablar de las capacidades de la máquina) y lo más suave que he leido es troll. A veces hay que encajar las críticas.
(y no hablar de las capacidades de la máquina)


Pues veo que no has visto muxos hilos ......
Es un poco pronto para poner un foro de ps3. Mas teniendo en cuenta que no vendra aqui a España en minimo 1 año. El que quiera decir algo sobre la ps3 que lo haga en multiplataforma, no tiene nada que ver con la 360. Por esa regla de tres los simpatizantes de Nintendo tambien tendrian derecho a un foro de "Revolution". Y al final nos volvemos todos un poco tarunbas con tantos foros de consolas que ni siquiera han salido. [mad]
gejorsnake escribió:

Pues veo que no has visto muxos hilos ......



Más bien Zheo no ha debido ver ninguno.


Salu2.
Foro PS3 ya, no + post VIVA LA PS3 en el foro 360
kameo escribió:

Más bien Zheo no ha debido ver ninguno.


Salu2.


O sólo ha visto los que le interesan ...
Yo voto x el foro de PS3, pero esta no es la manera de pedirlo, poniendo un post en el de x360

Un saludo [oki]
nada en contra de la peticion y la maquina en si,pero teniamos nuestro foro propio de x360 a casi 4 meses de su lanzamiento,lo que no entenderia uno propio de PS3 a 1 año casi de su lanzamiento en europa..( ¬_¬ suponiendo que sea multilanzamiento ¬_¬ ).

por mi adelante pero me reafirmo en decir que es pronto

PAZ PA TOOS
Furi escribió:Yo voto x el foro de PS3, pero esta no es la manera de pedirlo, poniendo un post en el de x360

Un saludo [oki]


El motivo de poner un hilo aqui es para que los usuarios de este foro manden mensajes a los moderadores solicitando la apertura del foro de ps3 y de esta manera evitar la proliferacion de hilos sobre ps3 y juegos ps3 en este foro de xbox 360, en los que esos hilos no pintan nada. Al tener su propio foro tendran un lugar para postear, y podremos ser todos mucho mas felices, y comer perdices.


Salu2.
A los listillos que cuestionan mi capacidad visual: la mayoría de los últimos hilos sobre el TGS hablan sobre todo del varapalo de sony+nintendo a ms, no de la PS3 a la X360.
Que luego la cosa derive es otro problema.
Yo creo que habría que fusionar el foro de xbox 360 con el ps3, quedando algo así como "Ps3 Vs Xbox360". ¿Sería o no divertido? [looco]


Saludos
Ya estoy realmente cansado de los sonyer , veo bien haber si crean un foro solo pa ellos y dejan de molestar con tonterias ratataaaa
kameo escribió:
El motivo de poner un hilo aqui es para que los usuarios de este foro manden mensajes a los moderadores solicitando la apertura del foro de ps3 y de esta manera evitar la proliferacion de hilos sobre ps3 y juegos ps3 en este foro de xbox 360, en los que esos hilos no pintan nada. Al tener su propio foro tendran un lugar para postear, y podremos ser todos mucho mas felices, y comer perdices.


Salu2.


Y no es mas facil que quien tenga algo que decir de "ps3" lo diga en "multiplataforma" ??
Yo no entiendo como es que aun no hay foros de PS3 y Revolution.

Se supone que los foros son para hablar de temas y si ya se habla de la PS3 o Revolution, deberian de estar.

Sobre los Trolls, siempre estaran por la sencilla razon de que ni los quieren es los foros donde deberian hablar.
[sonrisa]
Apoyo la propuesta:
Creo que la creación de foros dedicados a cada una de las consolas, traeria menos crispación aunque todos sabemos que son provocadas expresamente por un grupo de personas.
Quizas no evitariamos esta situación pero almenos les quedarian menos motivos y lugares donde montar bronca.
zheo escribió:A los listillos que cuestionan mi capacidad visual: la mayoría de los últimos hilos sobre el TGS hablan sobre todo del varapalo de sony+nintendo a ms, no de la PS3 a la X360.
Que luego la cosa derive es otro problema.


En el general se pueden dar todas las polémicas que quieras, pero siendo este un foro de X360, a qué vienen hilos como "Me quito el sombreo ante Sony"?
En el general se pueden dar todas las polémicas que quieras, pero siendo este un foro de X360, a qué vienen hilos como "Me quito el sombreo ante Sony"?


Quizá porque da su visión del protagonismo que ha tenido MS en el TGS??

Creo que el creador del hilo (si lo has leido), lo deja claro, él habla estrictamente del marketing, en el que MS (que yo sepa la que va a sacar la x360) ha dejado bastante que desear en el TGS. Nunca pretende una comparación de máquinas.

Asi que búscame otro hilo porque ese no me vale para llorar.
Esto ya es provocar... XD

Por mi perfecto
por mí que hagan ya un foro para cada consola pues ya están anunciadas, y así la gente dejará de crear hilos absurdos que ya cansan y tan sólo lo hacen para calentar al personal.

si no gusta una plataforma no hay que ir jodiendo por los foros de ésta por aburrimiento.. que a mí no me gustan otras y no voy jodiendo por esos foros, hay una cosa llamada respeto.. además de la tan conocida libertad de opinión y expresión.. pero algunos olvidan la más importante.. sentido común..

un saludo
Wenas, según mi opinión me la pela que se creen foros hasta de la ps7 o la xbox36000, para mi el problema es de algunos que intentan joder la marrana metiendose donde no deben y posteando donde saben de sobra(QUE NO SOMOS TONTOS COÑO) que no tienen que postear.

Esta claro que hay cuatro o cinco prendas como dije en otro hilo que son unos tocapelotas y a esos les da igual que tengan foro porque buscan polémica.


Un salu2
pues que lo pongas como subforo en ...otras consolas.

y cuando falte 4 meses que lo pongan por individual sin subforos.


alejo te necesitamossssss
Es cierto, algunas veces me expreso demasiado.... Bestia pero son cosas que pienso. [poraki]

La solución es muy fácil para mi,

PEDIR UN SUBFORO DENTRO DE XBOX360.....SOLO PARA FANATICOS.

y os juro, que ahi no entro ni de coña, y asi no os molesto ni os sobro tanto.

Pese a mis rencillas con filetefrito porque no me quiera dejar jugar con teclado y ratón en la x360. Me da la impresión de que sus puntos de vistas no son fanaticos y da y quita la razón según ve, igualmente maravillosos post de themaster y otros, son la razones por la que entro por aqui.

O sea seguiria entrando y posteando, opinando sobre la 360, sus ventajas e incovenientes, pero lo seguire haciendo una vez que la POSEA, voy a seguir viendo lo malo que tenga de primera mano, y no soy de los que me lo callo. Igualmente algo con el resto de las cosas que tengo.

Por cierto, como esta la tal Bernarda, porque los coños suelen gustarme...
[flipa]

Debates esteriles entre que consola es mejor, no se pueden tener, con segun que gente, o se deprimen o se indignan y se ponen violentos.

Saludos, a los no creyentes...

Si los moderadores, desean banearme, no creo que haya razones para ello, pero no sera yo el que me vaya.

Yo Troll. NO yo BESTIA
ehrm.. es que estoy seguro que si hubiése un foro de xboxers entrarías para lo mismo que entras a este, para joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
Maxtorete escribió:
En el general se pueden dar todas las polémicas que quieras, pero siendo este un foro de X360, a qué vienen hilos como "Me quito el sombreo ante Sony"?

¿Que te molesta de ese hilo?
¿que aparece el nombre del diablo en él?
¿que el hilo dice verdades como puños?

Ya te han dicho más arriba lo que pasa, si quieres encerrarte en tu micro-cosmos es tu problema, pero no me parece mal que hayan opiniones dispares.

Algunos no teneis ni idea de lo que es un troll de verdad... algunas sesiones en las news os daba yo ;)
el que abre un hilo de ese tipo tiene que hacerse una idea de que tipo de contestaciones va a recibir, pues no todo el monte es orégano.. y más críticas de a la plataforma del foro... así que por poder abrir el hilo, puede, eso está claro, pero hay que tener en cuenta la opinión del resto de usuarios..

un saludo
LaBestiaHumana escribió:Pese a mis rencillas con filetefrito porque no me quiera dejar jugar con teclado y ratón en la x360.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad, esque me a hecho gracia eso. [careto?]
Pues si, un hilo pidiendo un foro de PS3, en el de X360.

Si eso no son ganas de montar bulla (por no decir, tocar los cojones), que venga dios y lo vea.

¿Hay algo más ridiculo que discutir por una consola?
lherre escribió:

Quizá porque da su visión del protagonismo que ha tenido MS en el TGS??

Creo que el creador del hilo (si lo has leido), lo deja claro, él habla estrictamente del marketing, en el que MS (que yo sepa la que va a sacar la x360) ha dejado bastante que desear en el TGS. Nunca pretende una comparación de máquinas.

Asi que búscame otro hilo porque ese no me vale para llorar.


Este foro es para hablar única y exclusivamente de Xbox 360, para las polémicas X360vsPS3, o SonyvsMs, ya está el general (bueno actual multiplataforma). Pero bueno, supongo que ustedes os pasais las descripciones de los foros por ahí abajo, y cada uno que postee dónde le parezca. Total, quién quiere algo de orden en el foro?

zheo, nunca, pero nunca, he mencionado la palabra troll, así que supongo que la segunda parte de tu mensaje no irá referida a mí. Y no, no me molesta leer comentarios en contra de mis opiniones, el por qué no tienen cabida mensajes como ese en este foro, lo he expuesto en el párrafo anterior.

Visto lo visto, mejor hacemos una petición de que retiren todos los subforos, y dejemos sólo uno.
Maxtorete te lo decía porque en ese hilo justamente quizá el título esté mal, pero no el contenido.

El chaval muestra su descontento con MS y la poca publicidad que le ha dado a X360. Creo que esta en el foro apropiado.

Un saludete y buen rollo
Anda, y yo sin ver este hilo!!! [sati]

En contra...la PS3 es un concepto casi sin fecha de salida...cuando veamos un video 'jugable' hablamos... :Ð

lherre escribió:Maxtorete te lo decía porque en ese hilo justamente quizá el título esté mal, pero no el contenido.

El chaval muestra su descontento con MS y la poca publicidad que le ha dado a X360. Creo que esta en el foro apropiado.

Un saludete y buen rollo


Totalmente de acuerdo, mal titulo, perfecto contenido.
Luji escribió:¿Hay algo más ridiculo que discutir por una consola?


Si, mira:
LaBestiaHumana escribió:Es cierto, algunas veces me expreso demasiado.... Bestia pero son cosas que pienso. [poraki]

La solución es muy fácil para mi,

PEDIR UN SUBFORO DENTRO DE XBOX360.....SOLO PARA FANATICOS.

y os juro, que ahi no entro ni de coña, y asi no os molesto ni os sobro tanto.

Pese a mis rencillas con filetefrito porque no me quiera dejar jugar con teclado y ratón en la x360. Me da la impresión de que sus puntos de vistas no son fanaticos y da y quita la razón según ve, igualmente maravillosos post de themaster y otros, son la razones por la que entro por aqui.

O sea seguiria entrando y posteando, opinando sobre la 360, sus ventajas e incovenientes, pero lo seguire haciendo una vez que la POSEA, voy a seguir viendo lo malo que tenga de primera mano, y no soy de los que me lo callo. Igualmente algo con el resto de las cosas que tengo.

Por cierto, como esta la tal Bernarda, porque los coños suelen gustarme...
[flipa]

Debates esteriles entre que consola es mejor, no se pueden tener, con segun que gente, o se deprimen o se indignan y se ponen violentos.

Saludos, a los no creyentes...

Si los moderadores, desean banearme, no creo que haya razones para ello, pero no sera yo el que me vaya.

Yo Troll. NO yo BESTIA
Mentirosos!

Ustedes lo que quieren es que pongan un hilo PS3 para ir a vengarse y poner hilos del tipo "Me quito los gallumbos ante PS3" (por el tema de, como nos la está metiendo dobladita Sony... qué rico!) [qmparto] o "MS se monta a la PS3" [qmparto] .

Ay pillines, que los veo venir [poraki]

Saludos :P

P.D: Nótese el tono jachondo.
¿ No hay un moderador que mueva este mal hubicado hilo ?
Maxtorete escribió:zheo, nunca, pero nunca, he mencionado la palabra troll, así que supongo que la segunda parte de tu mensaje no irá referida a mí. Y no, no me molesta leer comentarios en contra de mis opiniones, el por qué no tienen cabida mensajes como ese en este foro, lo he expuesto en el párrafo anterior.

Eso lo decía en general, sin referirme explícitamente ni a tí ni a nadie[oki] ;)
lherre escribió:Maxtorete te lo decía porque en ese hilo justamente quizá el título esté mal, pero no el contenido.

El chaval muestra su descontento con MS y la poca publicidad que le ha dado a X360. Creo que esta en el foro apropiado.

Un saludete y buen rollo


Lo primero, a mí el contenido del hilo me parece más que correcto (además de que creo que Cosmonauta no comulga precisamente con Sony), pero repito lo que llevo dicendo varios posts, este no es el sitio para hablar de Sony, porque ese mensaje habla en un 90% de su contenido de sony y lo que ha hecho Sony durante el TGS. Su sitio es el foro Multiplataforma, o si me apuras de PS3 si lo hubiese.

Al igual que los hilos de LaBestiaHumana, dónde se hace referencia a distintas plataformas y compañías, con lo que tampoco deberían de aparecer en este foro.
Pues yo no apoyo esta petición, más que nada porque no lo esta pidiendo un usuario ( o futuro usuario convencido) de la ps3, que es en el caso en el que lo apoyaría ( si ellos necesitasen tener un sitio exlucivo para hablar de usu consola).
Por lo demás, esta ultima semana, y el post tokyo game show, el foro está alterado, pero es qeu es normal. Y es normal que no solo gente sonyer, sino que futuros compradores de x360, tras este tokyo game show ( sobre todo los más inexpertos, o los menos convencidos desde un principio) tengan dudas sobre si comprar, esperar a ver que pasa, directamente mandar a la mierda a microsoft y esperar por sony, si esperar a una revolution etc...
Otra cosa es que los hilos acaben en bronca...pero la razon para eso, no suele ser ni l titulo del hilo, ni su contenido, sino más bien las respuestas fanaticas que nosotros nos damos, y es qu eestoy viendo, o al menos me lo parece a mí, qeu este foro se está fanatizando un poco más que antes ( me refiero al general y por extensión a este que hasta hace poco era parte dle general9. Si tuviesemos un poquito de respeto, tanto unos como otros, y nos portasemos como las personas adultas que se supone que somos, no habría ningun problema...
Pero vamos, yo quiero que la gente opine, y sobre todo que opine diferente y defienda lo que piensa, porque yo no quiero un foro en el que todos opinen igual que yo, y el que venga a decir lo contrario, salga escaldado por la masacre popular. Las comparaciones entre sistemas no solo no me molestan, sino que me parecen muy necesarias para conocerlos a todos un poquito mejor, y por ejemplo, me pareció sumamente interesante, en uno de los hilos que derivo en una comparación fotográfica ( gracias a diskun creo) de lo más interesante y que bien llevada no tiene porque acabar en discusión, ni mucho menos en insulto.
Si realmente creeis que como en algunos regimenest totalitarios, etc, la unica solución para hablar correctamente unos con otros, es separarnos por "grupos de pensamiento", me parece que deberíamos sentirnos un poco tristes, por el foro y por nosotros mismos.

PD: Y por cierto, si no queda claro, me parece que esta petición no pinta nada aquí.
filetefrito escribió:Pues yo no apoyo esta petición, más que nada porque no lo esta pidiendo un usuario ( o futuro usuario convencido) de la ps3, que es en el caso en el que lo apoyaría ( si ellos necesitasen tener un sitio exlucivo para hablar de usu consola).
Por lo demás, esta ultima semana, y el post tokyo game show, el foro está alterado, pero es qeu es normal. Y es normal que no solo gente sonyer, sino que futuros compradores de x360, tras este tokyo game show ( sobre todo los más inexpertos, o los menos convencidos desde un principio) tengan dudas sobre si comprar, esperar a ver que pasa, directamente mandar a la mierda a microsoft y esperar por sony, si esperar a una revolution etc...
Otra cosa es que los hilos acaben en bronca...pero la razon para eso, no suele ser ni l titulo del hilo, ni su contenido, sino más bien las respuestas fanaticas que nosotros nos damos, y es qu eestoy viendo, o al menos me lo parece a mí, qeu este foro se está fanatizando un poco más que antes ( me refiero al general y por extensión a este que hasta hace poco era parte dle general9. Si tuviesemos un poquito de respeto, tanto unos como otros, y nos portasemos como las personas adultas que se supone que somos, no habría ningun problema...
Pero vamos, yo quiero que la gente opine, y sobre todo que opine diferente y defienda lo que piensa, porque yo no quiero un foro en el que todos opinen igual que yo, y el que venga a decir lo contrario, salga escaldado por la masacre popular. Las comparaciones entre sistemas no solo no me molestan, sino que me parecen muy necesarias para conocerlos a todos un poquito mejor, y por ejemplo, me pareció sumamente interesante, en uno de los hilos que derivo en una comparación fotográfica ( gracias a diskun creo) de lo más interesante y que bien llevada no tiene porque acabar en discusión, ni mucho menos en insulto.
Si realmente creeis que como en algunos regimenest totalitarios, etc, la unica solución para hablar correctamente unos con otros, es separarnos por "grupos de pensamiento", me parece que deberíamos sentirnos un poco tristes, por el foro y por nosotros mismos.

PD: Y por cierto, si no queda claro, me parece que esta petición no pinta nada aquí.


filete, y para que está el foro Multiplataforma sino para esas comparaciones entre plataformas?
filete, y para que está el foro Multiplataforma sino para esas comparaciones entre plataformas?

Por supuesto, pero yo entiendo que un hilo, en este foro, derive en una comparativa directa, de un juego concreto, o de una cosa en concreto ( caso, yo que se, hablando del live, qeu se compare con ps3, o con el pc, o yo que se, que se anuncie unjuego para xbox360, que sea la polla en gráficos, y para compararlo, se pongan como referencia juegos de pc o de ps3). Son ese tipo de cosas, las que deberíamos poder hacer en este foro, sin que tenga qeu saltar la chispa para la tercera guerra mundial, no se si se me entiende.
Y entiendo que un usuario de xbox, por ejemplo, pregunte a sus "colegas" de plataforma, que si tal o cual cosa, no les ha parecido mal igual que a el, o si ms no debería hacer algo similar a lo que hace sony, nintendo, o texas instruments.
Jur...

Hace unas semanas los moderadores hablamos sobre la reciente reforma de la web y las divisones de los foros de consola, y también se habló sobre las nuevas consolas.

PS3 y Nintendo Revolution apenas tienen información factible y plausible a día de hoy, y toda ella centrada en lo presentado en el E3 y, sobre todo, en el TGS.

Seguramente antes de navidad ya habrá más información definitiva y comercial sobre PS3 y Nintendo Revolution (hardware, prestaciones, fechas de salida, demos jugables, juegos en desarrollo), y se podrán abrir foros al respecto.

A día de hoy, todos los temas posibles sobre PS3 y Nintendo Revolution están tratados, y abrir un foro independiente para cada una sería un tanto exagerado; muchas especulaciones, mucho fake (algo que ya se ha visto con Ninetndo Revolution) y muy poca información directa sobre ellas o sobre sus juegos.

Los foros de PS3 y Nintendo Revolution se abrirán dentro de unos meses o cuando haya información y datos que justifiquen la apertura de esos foros de manera individual (se supone que Sony y Nintendo deberían hacer público público muchas cosas antes de Navidad), así que no desespereis.

Un saludo.
lo mejor no constestar a este tipo de hilos como que la ps3 es mejor. Yo estoy muy contento con lo que va a ser x360, ademas estoy muy decepcionado con la ps2 y la ps3 no me la comprare hasta que baje mucho de precio, por ejemplo yo me gaste los 500 euros en mi xbox y sabia lo que me encontraria con esa consola, y lo mismo voy hacer con la 360.

Saludos

PD: no soy fanatico de ninguna consola, solo busco la que me de la mayor diversion y por ahora me la esta dando MS
filetefrito escribió:
Por supuesto, pero yo entiendo que un hilo, en este foro, derive en una comparativa directa, de un juego concreto, o de una cosa en concreto ( caso, yo que se, hablando del live, qeu se compare con ps3, o con el pc, o yo que se, que se anuncie unjuego para xbox360, que sea la polla en gráficos, y para compararlo, se pongan como referencia juegos de pc o de ps3). Son ese tipo de cosas, las que deberíamos poder hacer en este foro, sin que tenga qeu saltar la chispa para la tercera guerra mundial, no se si se me entiende.
Y entiendo que un usuario de xbox, por ejemplo, pregunte a sus "colegas" de plataforma, que si tal o cual cosa, no les ha parecido mal igual que a el, o si ms no debería hacer algo similar a lo que hace sony, nintendo, o texas instruments.


Sí, si en eso estamos de acuerdo, nadie va a dejar de hablar de PS3 o REVO si se tercia, pero para hilos que parten de un tema multiplataforma ...
La proxima vez que me pierda un hilo así, por favor, enviadme un privado [sati]
helenchan escribió:La proxima vez que me pierda un hilo así, por favor, enviadme un privado [sati]


Solo tienes que pasarte a menudo por los foros durante la celebración de algun evento tipo E3 o TGS y veras hilos a patadas ....Los trolls salen de las cavernas !

Con respecto a la creación del foro PS3 , me parece buena idea.
Los sabios desubicados dejarían de vagar y tendrían su Israel particular, y seguro que también se dirian cosas interesantes.
eeeeh vete a la seccion de play3 a pedir tio!
49 respuestas