Frange escribió:ps2 linux:
se puede cargar el backup de éste en la play ??
-------------------------------------------------------------
Ya me gustaria a mi saberlo. Lo pregunte por aqui hace algun tiempo y nada. Yo lo intente usando swap y nada.
se tene que instalar en el HD de ps2 ??
Si. Se instala un loader en la MC y luego el sistema operativo en el HD. LO que no se es si puedes tener a la vez linux y HDLoader. Creo que existe una version libre de linuxPS2 (Blackrhino) que si es compatible con eso.
cuanto okupa ?? vamos q si es cd o dvd...
--------------------------------------------------------------------------------
Son dos DVDs. El primero solo lo usas la primera vez y te instala el loader en la MC. Te la formatea entera, pero luego puedes usarla para las partidas cone l espacio que te sobre.
El segundo DVD te instala el SO en el HDD y lo necesitas , creo, cada vez que quieras arrancar el Linux.
Por cierto si no tienes un cable VGA para la PS2, has de arrancar el Linux en modo NTSC o PAL. POR defecto arranca en VGA, creo, y no veras nada en la tele.
--------------------------------------------------------------------------------
se puede conectar el teclado de pc al de la ps2 mediante USB ???
En principio si, y el raton tambien.
Gracias nens
) me pondre el linux este y el hdloader a la vez, que si se pueden poner a la vez, pero es mejor primero el hdlaoder y leugo el linux porque sino luego hay follon.
. Voy a intentar buskar algo de ayuda en otro foro, si eso ya te informaré. Yo esq ya no utilizo el Winhiip, despues q me jodiese
un discoduro nuevecito al instalar el Crash Twinsanity opto por otras opciones para meter los juegos.
Frange escribió:Pero has probado con el KL o el LaunchELF copiar las partidas guardadas ??
Otra cosita, tienes el original o el backup de lo de linux ?? es por saber si chuta el backup, q aun no lo se![]()